Registrarse

[Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee - Nueva Forma de Meltan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

No he visto que aquí se haya hablado de las nuevas mega evoluciones.

Las megas de los 3 starters han sido confirmadas gracias a una revista de pokemon.
Y además hay rumores de que al igual que en X e Y registraron los nombres de los starters de primera generación y luego vinieron mega evoluciones, se han registrado nombres de algunos pokemon de primera generación.

Estos son: Raichu, Arbok, Machamp, Weezing, eeveelutions, dragonite, jinx, hitmonchan y hitmonlee, golem y starmie.

Obviamente esto no confirma que vaya a haber megas de estos pokemon o que estas megas vayan a salir en Pokemon Lets go, pero si ya se han confirmado las mega evoluciones de los starters y paso lo mismo con X e Y...Quien sabe.


Saludos

White~
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Re: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

¿Alguien más ve el lag en el minuto 1:26? Yo no sé en qué momento a las compañías de videojuegos les dio igual que el juego sufriera estas cosas en vez de arreglarlas en la medida de lo posible, pero en fin...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

Ando de pasada por aquí, ¿ya se enteraron de que el juego incluirá las formas Alola? Porque si no, pues eso.
Pueden leer la noticia en Gematsu justo aquí (en Ingles porque me da pereza traducirla).
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

Filtrado Nuevo Pokémon

Se ha encontrado el Pokémon 808 en los archivos de Pokémon Go.
Aunque mucha gente piensa que puede ser un "placeholder", no creo que sea el caso, ya que si la única finalidad fuese guardar el espacio, no habrían hecho un modelo 3D ni una versión shiny.



¿Vosotros que pensáis? ¿Sera este el primer pokémon de 8º gen o sera el ultimo de 7º?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

¿Un Pokemon tuerca? ¿Ese es el nuevo Pokemon?

Hombre, es un diseño extraño aunque interesante. Pero veo que no está demasiado trabajado el modelo, es decir, es demasiado simple. Puede que se trate solo de un prototipo.

Ahora solo falta el Pokemon Tornillo.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee

Se acaba de confirmar oficialmente el nuevo pokémon:


Al parecer, si que sera el nuevo pokémon de 8º gen que aparecería en Lets Go.

El nombre de este nuevo pokémon es "Meltan", es tipo acero y esta clasificado como el "Pokémon Tuerca".
Ademas, como se sospechaba, sera un pokémon singular por lo que no tendrá evoluciones.

Posible descripción de la pokedex:





Mi teoría respecto a este pokémon, es que podrás fusionar varios de ellos o tal vez que absorba metal de alguna forma y cambie de forma como Zygarde.
 
Última edición:

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee - Nuevo Pokémon Revelado

No me gusta nada. Si ya se metieron con el Pokémon espada y el Pokémon bolsa de basura rota no quiero ni imaginar lo que pasará con este.

En fin, la saga de Pokémon hace años que muestra síntomas de falta de creatividad. Estoy muy decepcionado con la dirección que lleva, haciendo cada vez los juegos más fáciles y aburridos. No pude ni llegar al segundo gimnasio de Pokémon X.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee - Nuevo Pokémon Revelado

solo yo lo veo como si fuera de mercurio y por ende le encante el nombre quiero decir:mercurio derretido, meltan, melt, no se a mi me hace gracia
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee - Nuevo Pokémon Revelado

A mi Meltan no me gustaba mucho, pero debo de decir que los fanarts me ablandaron un poco la opinión.
Lo veo bastante adorable, al igual que al resto de pokémon míticos.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee - Nuevo Pokémon Revelado

No se porque hay gente que le lanza veneno a Meltan sabiendo que no le hara nada e igual aparecera (entienden? jsjsjsjsjs)

El diseño es lo de menos, y Pokemon nunca se a caracterizado por diseños supercurrados, para eso vayanse a Digimon (y aun asi, alli tambien hay mucha falta de creatividad)
Yo lo veo minimalista y tierno
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee - Nuevo Pokémon Revelado

Como lo suponía, el Pokémon Singular Meltan no tiene una única forma, si no que al igual que Zygarde posiblemente se podrán unir varios para formar un "Meltan Definitivo"

Esto ha sido confirmado por Pokémon en un trailer live action en el cual se podía ver la siguiente imagen:



Ya están apareciendo algunos fan arts, que en mi opinión, no serán muy diferentes a la forma oficial.




¿Que opináis sobre la nueva forma de Meltan? ¿Os esperabais algo así?
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno no me esperaba eso lo admito, aunque en cierto punto me da gracia la forma hipersexy que le han puesto XD.

Lo minimo que se espera es que no exageren con el disño y que nos den algo atractivo y no feo (pkmn ???)
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Me gusta, aunque soy más partidario de que meltan tenga una evolución antes de que sea como zygarde.
Tenemos varios pokémon que evolucionan por unirse varios de la misma especie, como magnemite, diglett, kling (& co.), binacle, etc.
Me llama mucho la atención que sea casi nativo de pokémon go, más que de la saga principal, es algo que no ha pasado antes, creo.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
A mí no me gusta la idea de que Meltan tenga una forma alternativa. Vale, con Pokémon poderosos y misteriosos (Giratina, Deoxys...) tiene sentido. ¿Pero por qué hacerle esa salvajada a un Pokémon singular de tipo dulce (como lo son Mew, Celebi o Jirachi)? Hace que pierda ese "algo" que lo hace un poquito entrañable.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
A mí no me gusta la idea de que Meltan tenga una forma alternativa. Vale, con Pokémon poderosos y misteriosos (Giratina, Deoxys...) tiene sentido. ¿Pero por qué hacerle esa salvajada a un Pokémon singular de tipo dulce (como lo son Mew, Celebi o Jirachi)? Hace que pierda ese "algo" que lo hace un poquito entrañable.
Shaymin tiene forma alternativa, no lo olvides. Eso precisamente le da un "algo" especial.

Por el trailer que presentan, donde se ven a muchos meltan juntos, luego una luz blanca y aparece la nueva figura, estoy muy convencido de que es una evolución estilo magnemite, diglett o binacle y no una forma alternativa tipo zygarde.

El cambio de denominación de "pokémon legendario" a "pokémon singular" a mi parecer no es mero cambio de nombre, puede que haya pokémon singulares que no sean pokémon legendarios. ¿:.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: [Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee - Nueva Forma de Meltan

¿Pero por qué hacerle esa salvajada a un Pokémon singular de tipo dulce (como lo son Mew, Celebi o Jirachi)? Hace que pierda ese "algo" que lo hace un poquito entrañable.
Pues a mi parecer, Meltan es basicamente Zygarde 2. La unica diferencia es que a Zygarde lo conocimos en una etapa mas solida (50% completo) en Pokémon XY/ORAS, y luego GF introdujo su forma 100% completa en SM.

Esto es basicamente lo mismo, Meltan es el equivalente a la forma celula de Zygarde, y cuando se reunen varios pues pasa lo que pasa.

ON: A mi Meltan ni fu, ni fa. Luce super tierno y tal, pero no se siente como un pokémon.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Meltan era algo interesante, hasta que hicieron otra forma.
Me gustó verlo por ahí cuando los dittos se hacían pasar por él y yo aún no lo conocía, pero ahora creo que esa forma va a perder valor cuando se revele el diseño de la silueta, sabemos que se vuelven irrelevantes cuando les dan una forma "Más fuerte".

Saludos!!!
 

White

--------------------------------------------------
Melmetal Confirmado

Se acaba de confirmar (hace 5 minutos), la evolución de Meltan, su nombre es Melmeltan.

Al parecer es una fusión de varios Meltan, aunque no se conoce su método de evolución o cambio de forma en Pokemon Lets Go.

Se necesitaran 400 caramelos para evolucionarlo en Pokemon Go.



Imágenes en Lets Go:




También se sabe que este pokemon aprenderá un movimiento exclusivo llamado "FerroPuño Doble":
"Utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus robustos brazos propinando un golpe doble al oponente. Puede hacer retroceder al objetivo tras el golpe."




Video Oficial de Pokemon:





Información sobre Melmetal:

-Categoría: Pokémon Tuerca
-Tipo: Acero
-Altura: 2,5 m
-Peso: 800,0 kg

Recientes descubrimientos han revelado que Meltan es capaz de evolucionar a Melmetal, lo que lo convierte en el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva.
 

Corbitto

espantaviejas
primera vez que a una evolucion de pokemon go le veo sentido, por lo que se ve hay que tener varios meltan para que se fusionen y hagan un melmetan, la idea en si del pokemon es interesante por si sola,(aunque tener varios melta no le quitarían el significado de pokemon singular?) probablemente la mejor idea de esos juegos en mucho tiempo (lo cual en si no es algo muy difícil de lograr).
ha y por cierto este es el video mas estúpido que he visto en mucho tiempo.

 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Se la curraron muchisimo con el nombre de Melmetal (sarcasmo)

Melmetal = Melt Metal = Metal fundido.

Bueno, no puedo quejarme... almenos no solo son nombres de cosas con "mon" al final

Al final creo que el hecho de que sea el unico pokemon singular que evoluciona y que haga contraste con el metodo evolutivo de pokemon go hace que me agrade mas

En cuanto al diseño desde mi punto de vista no se podia hacer algo mejor (con sentido) partiendo de un diseño tan simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba