Avisos

Like Tree10Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
20/05/2018
Bombilla Pokémon Norte&Sur
Busco ayuda para desarrollar el Hackrom de pokémon norte & sur

Proyecto Norte&Sur| 4-5 vacantes | Fire Red o esmeralda

Historia
La historia se desarrolla en seles una región basada en méxico, la cual esta pasando por problemas sociales debido a la inseguridad y a la falta de autoridad para restablecer la paz, los líderes de gimnasio en un intento de estabilizar a su pueblo/ciudad cerraron las puertas de sus gimnasios debido a la inconformidad con los pobladores mientras que la campeona constantemente intenta ayudar a las ciudades llevando apoyo a los líderes que lo soliciten.

La misión de Neythan/Athena, nuestro héroe, es en un inicio ayudar al profesor a recuperar la información de los legendarios que el equipo Lesath robó, pero conforme avanza la historia, tendrá que aliarse con los líderes de gimnasio para detener una catástrofe mayor que se desatará en la región de Seles...

Por otra parte, se descubre poco a poco la historia detrás de Erina y su relación con la leyenda de la chica que desapareció durante la batalla del trío arcaico.

El guión esta completado solo se harán ajustes dependiendo de las funciones que se puedan agregar o que se tengan que retirar.

CARACTERISTICAS:
*Al estar los gimnasios cerrados la dinanamica cambiara, es decir si se encontraran a los lideres pero estos te pedirán tu ayuda para completar una misión o recuperar su ciudad y te entregaran algún objeto representativo
*Poco mas de 90 fakemon y algunas formas regionales
*Un nuevo método de evolución para algunos pokémon
*Se incluirá el tipo Hada
*Tendra una historia post game que se enfocara al desarrollo de la mejor amiga del protagonista y a enfrentar a los lideres de gimnasio quienes tendrán un nivel mas elevado (sobre 40)
*Fusion de los legendarios “esto solo en caso de ser posible”

SE BUSCAN
Scripter, diseñador de tiles, mapper y editor de música.

¡Muchas gracias por leer!

Última edición por UndergroundPuppy9; 21/06/2018 a las 03:01 Razón: Agregar imagenes y detalles de la historia
20/05/2018
Predeterminado Re: Pokémon Norte&Sur
Hey hola!

Me agrada tu proyecto y quisiera participar en el, aunque mostraste un poco la historia hasta cierto punto me intereso y como dices que ya terminas el guión mucho mejor me agrada scriptear, te ayudaría en ese campo ^^
Aunque no sea tan bueno ;d

Me pones a prueba si gustas.

Te dejo unos scripts feos que hice a se fuuu, eh mejorado un chance no te preocupes, me esforzaré mucho mas en los tuyos.

20/05/2018
Predeterminado Respuesta: Re: Pokémon Norte&Sur
Dicho por Marffy Ver mensaje
Hey hola!

Me agrada tu proyecto y quisiera participar en el, aunque mostraste un poco la historia hasta cierto punto me intereso y como dices que ya terminas el guión mucho mejor me agrada scriptear, te ayudaría en ese campo ^^
Aunque no sea tan bueno ;d

Me pones a prueba si gustas.

Te dejo unos scripts feos que hice a se fuuu, eh mejorado un chance no te preocupes, me esforzaré mucho mas en los tuyos.

Hola muchas gracias por responder, revise tus videos y de hecho podrias ser de mucha ayuda para el proyecto.
Te mando mas detalles por mensaje.
01/06/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Norte&Sur
Podria servir de mapper, pero como tiler soy desastrozo te aviso de antes xD
01/06/2018
Dicho por CaViLaMu Ver mensaje
Podria servir de mapper, pero como tiler soy desastrozo te aviso de antes xD
Hola ntp por los tiles cualquier ayuda es bienvenida, ademas puedes ir mejorando durante el proceso, si quieres unirte al equipo podemos hablar mas sobre el proyecto en un mensaje.
06/06/2018
hola yo me especializo mas en los guiones pero como dijiste que ya esta completo me puedo ofrecer como mapper aunque no se insertar tiles pero puedo tratar de aprender para ayudar,tengo buena imaginación creando mapas

espero y sea de ayuda,espero tu respuesta
06/06/2018
me gustaria ser tiler o maper aun hay cupo??
10/06/2018
Dicho por Daymon xD Ver mensaje
me gustaria ser tiler o maper aun hay cupo??
Hola y si de hecho se aun se requiere ayuda en ese sentido te agregare como contacto para hablar mas sobre el proyecto
25/06/2018
Te puedo ayudar como mapper , si me necesitas contacta por discord: Boo#1252
25/06/2018
Gracias por interesarse en el proyecto de momento cerrare el tema, si quieren aportar algo al proyecto, alguna idea curiosa o un comentario, siempre estoy disponible por MP.
Denle amor a mis pokes

Tema cerrado

Etiquetas
hack gbc, mappers, scripter, spriter, tiler

Herramientas
Desplegado