Registrarse

Pokémon Brillo Áureo NOVEDADES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOVEDADES DEL HACK
Hola a todos:D:D He estado trabajando en el proyencto durante un buen rato
de tiempo, donde he cambiado y pensado cosas, como nuevas formas y un nuevo diseño del Carnavine Hores, debido a que parecía un poco raro la verdad¿:. Voy a mostrar algunas imágenes de los personajes en minisprites, nuevas formas, y un mapa temprano de la región. En cuanto al desarrollo del juego he de decir que he avanzado bastante, tanto que está mas o menos listo para la primera ciudad, pero quedan cosas por hacer, por lo que la Beta 1.1, aun no estará hasta unos días de retoque y prueba. Por último quería comentar que si alguien se ve interesado en participar que me lo comunique, espero una opinión y que participéis.
Saludos:XD::cookie:

IMAGENES:
Ciudad Pipo(Inicial):

Ruta 1:

Centro Pokémon:

Ciudad Alcornoque:

MINISPRITE MASCULINO:

Formas Hores de Tangrowth y Smeargle(Eléctrico, Hada, y Normal, Siniestro):

 

RubenOrtega

Usuario de oro
Hola! No conocía, creo, este hack pero los mapas me gustan bastante, no sé le veo mucha vida. Ojalá pronto saques una beta y pueda echarle un vistazo. Mucho ánimo y a seguir trabajando duro!!
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Bueno, debo decir que me gusta lo que veo 7w7
Usas los tiles de Pokémon Titán, ¿cierto?
Se ven bien, pero ten cuidado, no sé si está permitido que uses esos tiles. Lo que sí sé es que no debes poner los árboles tan cuadrados, deben estar a desnivel, pues así como están ahora se ven demasiado geométricos. Es una sugerencia.
Nada más, suerte y si necesitas a alguien que se ocupe de los textos, cuenta conmigo, soy traductor y ya con renombre XD
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Wow! ¡Excelentes mapas!
Lo que sí quiero decirte, esas formas, las veo muy simplonas, un simple recolor y un bigotito... Yo le haría algunas cosas más, como una cola un poco distinta a Smeargle y otros ojos y manos a Tangrowth... ¡Sigue mejorando!
 

KidFates

Your life, your fate.
Mmm las escaleras en la scan de la ciudad no quedan en lo mínimo, son ehm, nada agradables
Los árboles en bloque se ven terribles, no los uses plz
El mappeado de la ruta es bastante pobre, demasiada hierba y una línea recta.
En cuanto al Sprite del protagonista, está bastante bonito
Las formas alternas mmm se siente más como un recolor.
 
Bueno, debo decir que me gusta lo que veo 7w7
Usas los tiles de Pokémon Titán, ¿cierto?
Se ven bien, pero ten cuidado, no sé si está permitido que uses esos tiles. Lo que sí sé es que no debes poner los árboles tan cuadrados, deben estar a desnivel, pues así como están ahora se ven demasiado geométricos. Es una sugerencia.
Nada más, suerte y si necesitas a alguien que se ocupe de los textos, cuenta conmigo, soy traductor y ya con renombre XD
Si, no lo he copiado directamente, lo he cogido de base pero he cambiado varias cosas, para arreglar si hubiese un problema con eso he puesto al creador de Pokemon Titan en agradecimentos de los créditos. Me alegro de que se haya tomado con tan gusto y si necesito algo contaré con tu ayuda:blush:;)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La verdad es que no me gusta como están puestos los árboles, no deberían tener espacios entre ellos. La verdad es que es bastante complicado valorar los mapas en general por la calidad de la imagen, y de los sprites ni hablo porque además están aumentados y me cuesta valorar algo que lógicamente no se va a ver así en el juego (espero).
Por otro lado no has puesto historia ni créditos, algo que se pide para crear un tema en este subforo tal y como dicen las normas, así que tienes que actualizar el tema.
Y por último, esto no es un "hack", es un proyecto hecho con RPG Maker.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba