Registrarse

[Base] [FR] | [ROM Base] Traducción 100% al Español Oficial de la Fire Red

MAIDEN

SkyBlue
Este aporte es un gran recurso para aquellos que trabajan en binario, por eso veo importante comentar que la traducción presenta problemas con el emulador mGBA, porque al acceder al menú del equipo y estadísticas/sumario de tu equipo el juego se congela.
La solución está en insertar nuevamente los tilemaps de ambos menús y por supuesto repuntear sus offsets.
 
Última edición:

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Este aporte es un gran recurso para aquellos que trabajan en binario, por eso veo importante comentar que la traducción presenta problemas con el emulador mGBA, porque al acceder al menú del equipo y estadísticas/sumario de tu equipo el juego se congela.
La solución está en insertar nuevamente los tilemaps de ambos menús y por supuesto repuntear sus offsets.
Muchas gracias por el reporte.
En lo que pueda lo reviso y aplico las correcciones necesarias.
😊
Además tengo un complemento adicional que posiblemente le interese a más de uno. Pero lo liberaré junto con la corrección.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Muchas gracias por el reporte.
En lo que pueda lo reviso y aplico las correcciones necesarias.
😊
Además tengo un complemento adicional que posiblemente le interese a más de uno. Pero lo liberaré junto con la corrección.
Nunca llegó ;-;
 

GlomiBabel

Usuario de platino
¿como añadir pokemon a esta base? uso hex maniac advance
imagino que tendré que expandir la base no?
estoy mirando los archivos de google drive que tienes y no se que tengo que hacer con ellos, ¿acaso tengo que aplicarlos a una rom base? ¿podría aplicarlos a una rom base expandida? imagino que no, y si se podría imagino que tendría que traducir los movimientos añadidos y perfiles de pokemon
 
Última edición:

GlomiBabel

Usuario de platino
Este aporte es un gran recurso para aquellos que trabajan en binario, por eso veo importante comentar que la traducción presenta problemas con el emulador mGBA, porque al acceder al menú del equipo y estadísticas/sumario de tu equipo el juego se congela.
La solución está en insertar nuevamente los tilemaps de ambos menús y por supuesto repuntear sus offsets.
¿y que emulador funciona?
 
Arriba