Registrarse

[RH - ASM] Metodos Evolutivos + Mega Evolución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Mi pregunta es la siguiente, puesto que he visto que en Emerald que se puede Mega evolucionar, tener la mayoria de los metodos evolutivos y a Eevee con todas sus evoluciones, mi pregunta es:

Se puede añadir nuevos metodos evolutivos juntos con la mega evolucion?

Como cambio el numero de evoluciones por pokemon sin buggear el ya antes mencionado?

todo esto aplica a FIRE RED!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La megaevolución en GBA no forma parte de la tabla de evoluciones, pues forma parte de un código distinto. Puedes expandir la tabla sin problemas.
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Respuesta: Re: Metodos Evolutivos + Mega Evolución

Aquí te dejo un post que hice de implementar nuevos sistemas evolutivos. Hay también un link a un post de @Naren Jr. con más métodos y otro al link en pokeco (que hay algún que otro método más).

https://whackahack.com/foro/t-55146/nuevos-sistemas-evolutivos-fr
Ya pude comprobar que puedo tener métodos evolutivos y la mega evolución sin dañar la rom..

en el post esta este dato:

8 evolutions per mon: Change F0 19 to 70 00
16 evolutions per mon: Change F0 19 to B0 00
32 evolutions per mon: Change F0 19 to F0 00

donde cambio ese valor para tener 8 evoluciones por pokemon (en realidad es para Eevee)

donde esta esa dirección?
 

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Re: Metodos Evolutivos + Mega Evolución

donde cambio ese valor para tener 8 evoluciones por pokemon (en realidad es para Eevee)

donde esta esa dirección?
mira puedes hacerlo mas facil con el Gen III Suite en la seccion de evoluciones aparece una opcion con la cual puedes aumentar el numero de evoluciones hasta 16
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: Metodos Evolutivos + Mega Evolución

Ya pude comprobar que puedo tener métodos evolutivos y la mega evolución sin dañar la rom..

en el post esta este dato:

8 evolutions per mon: Change F0 19 to 70 00
16 evolutions per mon: Change F0 19 to B0 00
32 evolutions per mon: Change F0 19 to F0 00

donde cambio ese valor para tener 8 evoluciones por pokemon (en realidad es para Eevee)

donde esta esa dirección?
Esos valores debes cambiarselos a las rutinas ya compiladas. Solo abre el .bin que el ensamblador te da, busca los bytes "F0 19" y reemplazalos por tu nuevo número de evoluciones.

Y con Gen 3 Hack Suite cambias el número de evoluciones permitidas para cada especie. (Expandirlas a 8 es suficiente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba