Registrarse

[Otros] Editar Orden de Pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Ahorita mismo me encuentro trabajando en un rom, y tengo mucha dificultad a la hora de cambiar el orden del pokedex, es todo un desorden y ya he tenido que reiniciar el proceso más de tres veces, sería alguien tan amable para ayudarme a editarlo? Gracias de antemano, ofrezco mi ayuda también para cualquier proyecto
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Se puede saber sobre que base o engine trabajas? No especificaste que base usas.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola! Ahorita mismo me encuentro trabajando en un rom, y tengo mucha dificultad a la hora de cambiar el orden del pokedex, es todo un desorden y ya he tenido que reiniciar el proceso más de tres veces, sería alguien tan amable para ayudarme a editarlo? Gracias de antemano, ofrezco mi ayuda también para cualquier proyecto
Hola, podrías decirnos sobre que ROM base trabajas?

Un abrazo.
 

Eddie

U Got Woomy
Haber debes de especificarte de todos modos,

Usando GBA POKEMON GAME EDITOR abre tu ROM,luego en herramientas que yo sepa las que viene con el aparece pkmb order editor y tachan hay podrás cambiar los ordenes del pkmn en la pokedex nacional y regional.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Te lo pongo para todas las bases de todos modos
RZE: Usando Pokemon Game Editor. Aunque solo te va a permitir usar los mismos 201 espacios que ya trae. La máxima cantidad para expandir es 255. Para modificar esos valores te adjunto este post para modificar eso en Emerald. (Ni idea en Ruby)

FR: Aqui el problema es mayor. El código que define el órden de la Pokedex solo admite un byte por entrada. Dejando imposible que puedas meter a la Pokedex regional Pokes arriba de Celebi. Para arreglar eso y poner tu propia Pokedex regional puedes usar esta rutina que te permite tener tu propia Pokédex y poner hasta 65,536 entradas (Aunque el código del Pokéx solo puede mostrar apropiadamente 999)

Espero te sirva mi respuesta.
 
Gracias a todos por sus respuestas, estoy usando Pokemon Fire Red como rom base, la verdad intenté usar PGE para editarlo pero un error no me permite ni acceder a esta función. La verdad no tengo idea de otros metodos para hacer esto, realmente no los entiendo para nada :/ no se saben algún otro método? o alguien que me quiera ayudar? :)
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Gracias a todos por sus respuestas, estoy usando Pokemon Fire Red como rom base, la verdad intenté usar PGE para editarlo pero un error no me permite ni acceder a esta función. La verdad no tengo idea de otros metodos para hacer esto, realmente no los entiendo para nada :/ no se saben algún otro método? o alguien que me quiera ayudar? :)
que tipo de error te da? estas usando una base limpia o una editada?
 
que tipo de error te da? estas usando una base limpia o una editada?
Estoy usando una base editada, actualmente tiene añadidos todos los pokemon hasta la séptima generación, el error que me da es este: La conversión de la cadena "" en el tipo 'Double' no es válida. ---> System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto. La verdad no se que significa este error
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Estoy usando una base editada, actualmente tiene añadidos todos los pokemon hasta la séptima generación, el error que me da es este: La conversión de la cadena "" en el tipo 'Double' no es válida. ---> System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto. La verdad no se que significa este error
Eso se debe a que, como dije antes, has movido la tabla de Pokémon y el ini no esta editado. Y como ya dije, aún si logras editar el ini simplemente te será imposible añadir a la Pokédex los Pokémon arriba de Celebi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba