Registrarse

[RH - Scripting] [FR] Problema con diálogos de batalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lumbreon

Soy nuevo XD :3
Mi duda es como traducir correctamente los dialogos que un saltan al usar ataques como encanto o chirrido durante un combate estos dicen:
[Pokémon]´s [stat] Harshly fell. Y
[Pokémon]´s [stat] Sharply rose.
Ya que si los tradujera directamente quedarían como
[Pokémon]´s [stat] Mucho subió y
[Pokémon]´s [stat] Mucho Bajó
Lo que quiero saber es como cambiar el orden de las palabras esta frase.
Para que quede algo así
El [stat] de [Pokémon] Bajó Mucho y
El [stat] de [Pokémon] Subió Mucho.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
 
Última edición:

deidara9216

Profesional de WaH
aloha bro.

tu pregunta no esta completa, es decir dialogo al presionar presionar el botón start y ver los stats, o cuando esta el pokémon en batalla o al hablar con un npc generico o de combate ?
 

Lumbreon

Soy nuevo XD :3
aloha bro.

tu pregunta no esta completa, es decir dialogo al presionar presionar el botón start y ver los stats, o cuando esta el pokémon en batalla o al hablar con un npc generico o de combate ?
Me refiero a los que saltan al usar ataques como encanto, chirrido, danza espada o agilidad, que suben dos puntos de una estadística.
 

deidara9216

Profesional de WaH
Me refiero a los que saltan al usar ataques como encanto, chirrido, danza espada o agilidad, que suben dos puntos de una estadística.
aloha, resulta que cuando traduces estas partes el juego tiende a generar algunos errores, como cuando vas a salir de una batalla con pokemon salvajes y se cuelga el juego,

pero puedes usar el WindHex32 y HxD.

aun que recomiendo el WindHex32 ya que te permite re-puntear muchos dialogos.

pero como te digo, si se sale de los parametros de dialogo te generara algunos errores.

mucha suerte :)

te envio un fuerte abrazo de snorlax y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba