Registrarse

[RH - Otros] La pantalla se queda en negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos estoy trabajando en un proyecto propio soy novato en esto el problema que tengo es que cree un nuevo mapa y los warp y scripts van bien el problema es cuando aparece un pokemon salvaje al huir o vencerlo solo se queda negra la pantalla no se como arreglarlo me ayudarian
 
Última edición por un moderador:

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Ayuda!! Por favor

pusiste algun parche?. que rom base usas y el tema va en dudas
 
Respuesta: Ayuda!! Por favor

pokemon esmeralda en español arregle lo del mapa que se quede negro pero ahora en el evento de pokemon salvaje que tengo lo capturo y de ahi sale bien se muestra el mapa como 2 segundos y se pone negra la pantalla ya cheque el script y esta bien o eso creo

ningun parche solo he estado trabajando el advance map
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Ayuda!! Por favor

pokemon esmeralda en español arregle lo del mapa que se quede negro pero ahora en el evento de pokemon salvaje que tengo lo capturo y de ahi sale bien se muestra el mapa como 2 segundos y se pone negra la pantalla ya cheque el script y esta bien o eso creo

ningun parche solo he estado trabajando el advance map
Pero enséñanos el script para saber si lo estás haciendo bien. Puede que el problema radique en como configures las cosas en el Advance Map.

Pero estaría bien que posteases el script.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda!! Por favor

Pero enséñanos el script para saber si lo estás haciendo bien. Puede que el problema radique en como configures las cosas en el Advance Map.

Pero estaría bien que posteases el script.
este es el script

#dynamic 0x800000

#org @script1
lock
faceplayer
checkflag 0x201
if 0x1 goto @script2
msgbox @texto1 0x6
wildbattle 0x18A 0x7 0x0
hidesprite 0x3
setflag 0x201
release
end

#org @texto1
= NO PUDE SALVAR A MI ANTRENADOR!!!\nSE MI NUEVO ENTRENADOR