Registrarse

[RH - Otros] La pantalla se queda en negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos estoy trabajando en un proyecto propio soy novato en esto el problema que tengo es que cree un nuevo mapa y los warp y scripts van bien el problema es cuando aparece un pokemon salvaje al huir o vencerlo solo se queda negra la pantalla no se como arreglarlo me ayudarian
 
Última edición por un moderador:

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Ayuda!! Por favor

pusiste algun parche?. que rom base usas y el tema va en dudas
 
Respuesta: Ayuda!! Por favor

pokemon esmeralda en español arregle lo del mapa que se quede negro pero ahora en el evento de pokemon salvaje que tengo lo capturo y de ahi sale bien se muestra el mapa como 2 segundos y se pone negra la pantalla ya cheque el script y esta bien o eso creo

ningun parche solo he estado trabajando el advance map
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Ayuda!! Por favor

pokemon esmeralda en español arregle lo del mapa que se quede negro pero ahora en el evento de pokemon salvaje que tengo lo capturo y de ahi sale bien se muestra el mapa como 2 segundos y se pone negra la pantalla ya cheque el script y esta bien o eso creo

ningun parche solo he estado trabajando el advance map
Pero enséñanos el script para saber si lo estás haciendo bien. Puede que el problema radique en como configures las cosas en el Advance Map.

Pero estaría bien que posteases el script.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda!! Por favor

Pero enséñanos el script para saber si lo estás haciendo bien. Puede que el problema radique en como configures las cosas en el Advance Map.

Pero estaría bien que posteases el script.
este es el script

#dynamic 0x800000

#org @script1
lock
faceplayer
checkflag 0x201
if 0x1 goto @script2
msgbox @texto1 0x6
wildbattle 0x18A 0x7 0x0
hidesprite 0x3
setflag 0x201
release
end

#org @texto1
= NO PUDE SALVAR A MI ANTRENADOR!!!\nSE MI NUEVO ENTRENADOR

#org @script2
release
end
 

Rubire4

Usuario mítico
Creo que puede ser, @cuarion:
Mira que todos los overworlds que tengas insertados en el mapa con el A-Map tengan un tipo de movimiento distinto a "mirar abajo". Este tipo de movimiento provoca distintos bugs al refrescar la pantalla. A cambio de "mirar abajo" déjalo en "sin movimiento". Provoca exactamente el mismo efecto, pero sin bugear la partida.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Efectivamente el problema no está en el script pues lo he probado en una ROM limpia y funciona perfectamente. De hecho en movimientos he puesto sin rumbo y no hay problema.
 
gracias chicos voy a intentar lo que me dicen y pues jaja no me compila el xse ya tengo la rom cargada pero no me da la salida de compilador
 

Rubire4

Usuario mítico
gracias chicos voy a intentar lo que me dicen y pues jaja no me compila el xse ya tengo la rom cargada pero no me da la salida de compilador
Asegúrate de que esté cargada la ROM. Que yo sepa el programa únicamente no te abre el compilador (sin dar ningún mensaje de error) si no la tienes cargada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba