Registrarse

[RH - Otros] Problemas con modificar evoluciones en la herramienta gen3tools o yape.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DukePantarei

Usuario de oro
Hola, que tal a todos? Bueno la verdad es que hace un tiempo trabaje en un proyecto personal de insertar sprites de digimon (estilo digimo battle spirit) en una room de pokemon rojo fuego, lo cual hice siguiendo un tutorial que encontre en internet sin investigar mucho el tema, en ese entonces me funciono bien, salvo que cuando quise editar en gen3tools, al momento de visualizar de tyranitar en adelante, me arrojaba un error que decia algo así: error al cargar datos de la evolucion, lo cual me impedia modificar de forma placentera (solo pasaba con cerca de 20 pokemon, por lo que simplemente decidi no ocupar esos espacios), pero ahora que decidi hacer las cosas quizas un poco mejor me ocurre lo mismo y peor, dentro de lo que investigue me dijieron que podia ser por el tamaño del sprite en relacion al que reemplaza, o cosas de ese estilo... la verdad no se que hice mal :( espero alguien puede orientarme en ese sentido. Cabe que recalcar que la primera vez que hice todo esto, mas o menos los 200 sprites+ de digimon que inserte se veian bien in game. (Quizas la cague insertando el tipo luz (funcionaba bien), o agregando el script de un npc que te diera la pokedex nacional de principios... no se la verdad x.x)
 

Leviatan

Antisocial
quiza si sean las medidas del sprite ¿que medida tienen?, ¿has aplicado algún parche?, bueno creo que deberias usar Advance series y para modificar sus datos es mejor usar Yape o Gen III Suite
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
las medidas para lo sprite individual son 64x64 y las 4 juntas deben ser de 256x64 también podrías buscar descargar otro gen3t o probar otras herramientas como el PGE o A-series para insertar los sprite y si crees que puede ser algo que repunteas al añadir otra cosa prueba el juego sin añadir parches ni npc extras ni nada a ver si persiste el problema
 

DukePantarei

Usuario de oro
las medidas para lo sprite individual son 64x64 y las 4 juntas deben ser de 256x64 también podrías buscar descargar otro gen3t o probar otras herramientas como el PGE o A-series para insertar los sprite y si crees que puede ser algo que repunteas al añadir otra cosa prueba el juego sin añadir parches ni npc extras ni nada a ver si persiste el problema
Al parecer si era algo relacionado a las cosas extras que agregue, porque ahora estoy insertando sprites y modificando stats con yape y todo bien o: ojala siga asi hasta el final jaja
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
entonces ya puedes continuar con los srpite y sus iconos y al finalizar ir probando que espacios tienes libres para añadir mas cosas y ya poner la pokedex nacional en otro script o revisar el que tienes a ver si pusiste algo mal me alegra que puedas continuar tu proyecto un saludo
 

DukePantarei

Usuario de oro
entonces ya puedes continuar con los srpite y sus iconos y al finalizar ir probando que espacios tienes libres para añadir mas cosas y ya poner la pokedex nacional en otro script o revisar el que tienes a ver si pusiste algo mal me alegra que puedas continuar tu proyecto un saludo
Por desgracia al parecer luego de agregar una cierta cantidad de sprites aparece este error... Creo que tendre que parar e investigar para hacer las cosas bien, de todos modos, gracias por tu ayuda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba