Registrarse

El mejor romhacking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos
Podrian recomendarme algun buen hack room
Que tenga pokemon con movimiento como en esmeralda
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Hola!
Buenos hacks completos podrian ser Crush (Buenisimo) o Islas Doradas (Si los quieres de creadores españoles) aun no estoy muy al tanto si salieron más.
Como betas bastante amplias mi hack favorito es el Black Dark, una obra sublime.
Luego están los hacks traducidos de fuera como Ash Gray o Light Platinum por ejemplo.

Todos son buenos hacks, espero que te sirva de ayuda mi comentario!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hatsa ahora nadie ha hecho un hack completo con sprites animados como Esperalda, pues gastan una barbaridad de espacio y los que lo usan estan en alphas o betas. Te recomendaria hacks directos de Emerald, como Glazed o Mega Power.
 
Bueno, de que hay hacks buenos, los hay. Muchos de los que recomiendo son por lo general betas casi listas, o uno que otro inglés: El Triángulo Origen, la trilogía Ruby Destiny, Flora Sky y Snakewood...

Ahora, que tengan animaciones a lo Emerald, uff, pocos... Si mal no recuerdo está Jupiter, pero no recuerdo si en beta o completo, el Hoenn Adventures es otro... De ahí no estoy muy seguro, no creo que haya uno completo de ese estilo.

Ya es cosa tuya de que los pruebes; ahora es que hay un viaje de buenos ROM hacks por ahí esperando a ser jugados. ;)


-Sobrino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba