Registrarse

[RPG - Scripting] Error con el depurador al iniciar un evento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega653

Aprendiz draconiano
AIUDA :'v (Por cierto, hola a todos Whack a Hack :3) Tengo un pequeño problema... Vereis, estaba testeando mi juego de Rpg y saltó la intro de inicio, apareció el dialogo inicial (Del típico profesor) y se abrió el depurador, así que digo : No hay problema, habré apretado una tecla sin querer... Pues no, el caso es que lo cerré y cuando seguía el dialogo volvió a abrirse y lo cerraba y lo abría y no había manera de solucionarlo, así que cerré el "Testeador" por llamarlo de alguna manera y lo volví a abrir por si acaso el programa se iba pero seguía ahi, también miré el evento una o 2 veces y estaba todo bien, pero no había manera de que dejara de abrirse el depurador. ¿ Alguien sabe algo al respecto o puede ayudarme? Si es así se lo agradecería, tengan un buen dia y suerte en sus proyectos :D:cool::lovelon:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Qué depurador? ¿Puedes poner una imagen o algo del problema?
 

Omega653

Aprendiz draconiano
¿Qué depurador? ¿Puedes poner una imagen o algo del problema?
El depurador, la depuración del programa que sirve para enlazar 2 mapas entre ellos, añadirte pokemon para testear, setearte en zonas para probar eventos... no se si me entiendes... De todas maneras a ver si puedo hacer una captura para que lo tengais más claro
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Ah, el menú debug.
¿Qué versión de Essentials usas? Ese menú solo se abre desde el menú o pulsando F9, te recomiendo que descargues de nuevo Essentials y compruebes si te pasa lo mismo para descartar que sea un problema de tu ordenador.
 

Omega653

Aprendiz draconiano
Ah, el menú debug.
¿Qué versión de Essentials usas? Ese menú solo se abre desde el menú o pulsando F9, te recomiendo que descargues de nuevo Essentials y compruebes si te pasa lo mismo para descartar que sea un problema de tu ordenador.
Pues tio, utilizo la 17.2... La tengo en uso desde hace 2 o 3 meses... Esperemos que sea eso

Gracias por la ayuda, de todas maneras se ha arreglado con el tiempo sin que hiciera nada más, gracias igualmente, aunque ahora se me ha estropeado el PC por un fallo de software y hay que formatearlo, aunque igualmente tenia el trabajo guardado en un USB, así que estaré unos días de inactividad en el juego
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba