Registrarse

¿Cómo ir cambiando de tiles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy principiante y me gustaría saber como ir cambiando de tiles por ejemplo ya tengo el mapa hecho pero quiero añadir una farola que esta en el tiles 3 ( y yo estoy usando el 0 y el 1) si cambio de tiles en change tiles se me desconfigura lo que tenía pj una casa.

*Rom pokemon emerald

¿Sugerencias?


Otra cosa es que me aparece el cuadro de texto de todos los diálogos como si estuviera subrayado por encima y por abajo haciendo que el texto no se diferencie.

¿Sugerencias?


Gracias.
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Pues tan fácil como meter la farola en el tileset que vayas a utilizar. Ten en cuenta que solo puedes usar dos tilesets a la vez.
 
Pues tan fácil como meter la farola en el tileset que vayas a utilizar. Ten en cuenta que solo puedes usar dos tilesets a la vez.
Entiendo, pero no se aplicarlo los tilset aún tengo muchísimas dudas y me pierdo. Gracias igualmente. ¿Sabes por qué ocurre lo de la imagen?
 

Nachoius

Caminante del cielo
a ver paso a paso primero.

Leer los tutos de javi, si quieres insertar tiles, lee el de los tiles. En todo caso la pagina está llena de tutos. Vamos paso a paso, te recomiendo el tuto de tiles de GRAV.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Lo da la flecha es a causa de A-Map que repuntea y hace que salgan esos mosaicos en las flechas. Tiene solución, la cual es cambiar el gráfico con alguna herramienta para cambiar los gráficos del juego (unLZ.GBA). Tenes que tener arreglar la flecha, que sea normal. Cuando la tengas lista la podes insertar y listo :blush:

Eso si, hay que saber la dirección de la flecha, estuve buscando y no la encontré, pero si lo hago en alguno momento, edito y te menciono.

PD: Ni idea de las letras, pero debe ser lo mismo, son gráficos. Busca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba