Registrarse

[Mapa] Metal Kaktus vs Kaze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Metal Kaktus vs ???

@Metal Kaktus: Esa base siempre me encantó, pero bueno, aunque los tiles son llamativos vine a hablar sobre el mapa, se ve todo bien excepto por un error en la parte inferior Del lado izquierdo de ese trocito de isla (el árbol), también parece no tener mucho propósito, ingame no veo que haya mucho que hacer.

@Kaze Cactus: Te pasaste, tu mapa no sólo no tiene las limitaciones de Gba, sino que es un continente, pero bueno, se ve bastante lindo, la elección de tiles y paletas me gusta, es muy natural y ese Puente no dudes que voy a robarlo, solo una cosa, la estructura bajo el agua no me termina de convencer, parece poco trabajada, por el resto mis dieces!

+1 Kaze (Recuerden chicos, si un reto van a crear la base has de especificar xD)

Saludos!!!
 

RubenOrtega

Usuario de oro
Voy a votar con mi total ignorancia, casi, sobre mapeado, pero bueno, aquí mi juicio:
-El de @Metal Kaktus me ha molado, con esos árboles que dan un toque otoñal y que aporta variedad de colores y con una bifurcación del río que me encanta.
-El de @Kaze es impresionante, colaría en muchos juegos que no fueran Pokémon. El grabado de Cresselia me flipa y los Pokémon en el agua, sobre todo Wailord, le dan una vida increíble al agua. El puente y el árbol grande me gustan mucho cómo están colocados.

A pesar de un gran trabajo de ambos, no tengo dudas que mi voto va para @Kaze. Mucho ánimo a ambos a seguir haciendo retos tan guapos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba