¿Cómo te gustaría ver evolucionar el foro?

Avisos

Like Tree40Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
11/06/2018
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo te gustaría ver evolucionar el foro?
Volvamos a poner publicidad al foro. (?)

Nah, es coña.
A mi me gustaría ver un salto generacional, creo que ya toca, realmente el "esqueleto" del foro lleva siendo el mismo desde que hicimos la unión, creo que fue hace 8 años, si mal no recuerdo. Quizás nos vendría mejor pasarnos a ser un poco más "red social".
No sé, también hay gente bastante pequeña aquí de 10/12 años, quizás para ellos es complicado moverse por un foro. Una especie de ayuda para ellos quizás sería genial. (En plan flechitas como widgets o algo así.)

El canal de youtube lo llevo pidiendo mucho tiempo, algo activo que trabaje junto a la web en plan resumenes semanales o mensuales, guias, exposición, directos, entrevistas... Sería muuuuuuuuy interesante. Y lo mismo, con widgets se podría impementar en la web y el foro. (En plan reproductores y tal, no sé, es una idea jaja)

Y por ultimo, un lavado de cara al foro, y no digo una skin nueva, digo un cambio de forma completo, sé que es mucho trabajo, pero quizás algo más serio como Pokeco o algo así, hay que tener en cuenta que el estilo de ahora es muy mejorable, y Rafa y los demás tienen bastantes conocimientos como para crear un foro mucho mejor, y eso espero.

Un abrazo chavales.
Nunca olvidemos de dónde venimos.

11/06/2018
Estaría bueno subir imágenes directamente al foro en vez de tener que copiar links y usar un código. Incluso he visto que en algunos foros se puede subir imágenes grandes pero se presentan en un tamaño miniatura para que no ocupen toda la pantalla.

Última edición por Perro; 12/06/2018 a las 01:38
11/06/2018
Predeterminado Re: ¿Cómo te gustaría ver evolucionar el foro?
cualquier cosa que fomente mayormente la actividad, siento que anda muy flojo el foro ni comparacion a lo que era en el pasado. En fin la epoca de oro ya pasó, hay que adaptarse a los tiempos. Quizas darle duro a las redes sociales.

La web esta muy botada, yo le daría fuerte ahi tambien que es la puerta de entrada para muchos. Actualizar la web con noticias minimo una vez a la semana.
Libertad

12/06/2018
Aquí mis opiniones:

1-Alargaría la pantalla de "últimos mensajes" o la dividiría en categorías, ya que al presentar un proyecto vas con el miedo de que lleguen mensajes en otros temas completamente diferentes y la publicación de tu proyecto no sea vista.

2-Lo del canal de Youtube y poner a alguien a narrar las noticias cada semana lo veo complicado, yo pondría, como antes, una pestaña dónde estén divididos los Hackroms y Fan Games, subdivididos en temas como "Terminados" y "Betas"; "Español" e "Ingles, etc.
Sé que ya tenían una antes y que la perdieron. Pero nada cuesta empezar de 0 solo con los proyectos actuales, ¿No?

3-Intentaría adornar un poco la pestaña de subforos. La primera vez que entré pensé que eran como anuncios xD. Luego me acostumbré.

Mi proyecto

12/06/2018
Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
Me gustaría ver más eventos y cosas organizadas que invitarán a la actividad. Es cierto que ahora hay un staff estable, pero se echan de menos las cosas que se organizaban antes como concursos o retos semanales. Si el staff no puede encargarse podría haber reclutamientos de "organizadores". Sobre la brecha generacional, creo que fue blax quien lo propuso, no me acuerdo, pero la iniciativa de "adopta un newbie" me parece genial.
Esto de los eventos guay hasta que no se comprometen y queda a medias, en el torneo de mapas muchos no entregaron y pasaban usuarios por default al oponente no presentar mapa. No hay compromiso ni sanciones de peso ante ello.
12/06/2018
mmmm..... en mi opinion creo que deberian mejorar el sistema de mensajeria como ya dijo @Rubire4 y el sistema de busqueda, no se si soy yo o esta fallando un poco, antes me funcionaba a la pereccion pero ahora cada que busco algun tema o algo asi me aparecen los temas que aparecen en la pagina de inicio, bueno aun que los sub-foros estan bien organizados me gustaria una mejor interfaz de forma que sea mas facil saber de que es el sub foro, bueno digo esto por que he visto que ultimamente ponen post en sub foros incorrectos apesar de ser tan obvio que ese no es el sub-foro donde deberian estar los temas.

creo que seria una bueno idea que cualquier visitante pudiera postear solo en el sub-foro: dudas.

como ya dijeron antes me gustaría que hicieran mas eventos y igual que si algún moderador, administrador, etc. no puede recluten a alguien solo como un organizador o moderador temporal, eso le quitaria mucho trabajo de encima a los moderadores y podrian concentrarse un poco mas en sus estudios o cualquier otra cosa y por ultimo me gustaria que volvieran a poner las descargas que habian antes con eso me refiero a la pestaña que decia descargar donde podias descargas todo tipo de recursos
Nichts ist für dich
Nichts war für dich
Nichts bleibt für dich
Ich bin verbrannt mit Haut und Haar Verbrannt ist alles ganz und gar Aus der Asche ganz allein Steig ich auf zum Sonnenschein, Das Feuer liebt mich
12/06/2018
Pues compartiré algunas recomendaciones ya mencionadas empezando por
1: El mensaje de perfil yo cuando llegue me pregunte ¿Y aquí que se pone un saludo para el que entra o que? y he visto a algunos mas nuevos de este ultimo mes hablar erróneamente en sus propios perfiles en vez de la conversación tengo la impresión de que todos vimos a los mismos y por eso esto es tan votado ajajaja

2: Los temas recientes de la pagina de inicio de ser posible agregar mas y ya que lo he leído en varios comentarios arriba si se pueden clasificar en forma de saber de que subforo es el tema seria perfecto

3: Los temas brutalmente ignorados igual cuando llegue busque la opción de borrar un tema en el que nadie comento aunque lo vieron mas de 80 personas y no encontré la opción si esta en alguna parte agradecere el aviso si no creo que seria bueno

ahora con respecto a esto ultimo hablare un poco mas y es que pienso que es una perdida el tener temas ignorados donde nadie comento porque ya sea usando el buscador del foro que aprovecho a decir que también una manito con los comentarios de arriba no estaría mal o con el buscador de google te salen mil temas de una cosa y de esos mil 999 son temas en los que nadie comento y es engorroso estar mirando que tema es el bueno
Ahora me dirán si pero eso crearía problemas porque los usuarios borrarían los temas si se enojan o quien sabe pues entonces mi opinión seria que el mod o admin del subforo en donde este el tema en vez de cerrarlo lo elimine al fin y al cabo un tema donde nadie comento no es que sirva de nada

4: hacer un poco mas vistosos los subforos aquí hago mi me a culpa ya que yo cuando llegue el año pasado tampoco entendía el tema de lo subforos y usaba el ultimo subforo para todo y hace unos días y ayer vi algunos que han llegado recién hacer lo mismo y pensé mira a mi igual me había pasado así que quizás hacer que sean mas vistosos o estando mas arriba quizás se les de mejor uso
Satan-Sama
Remnants of Despair

Última edición por Satan-Sama; 12/06/2018 a las 08:10
12/06/2018
Seré breve, porque es la segunda vez que voy a escribir esto xD

Podríamos darle uso al portal.php de Vb, que parece a una timeline de Facebook. También darle más visibilidad al "Nuevo" y al "Temas de hoy"

Retirado del RomHacking

Twitter: The Moon Lover

"Transforma tu mundo"

.

12/06/2018
MyBB.
Temas decentes, sólidos, simples o profesionales que no estén llenos de bugs.

Respecto a los problemas que propones, son inevitables. Nuestras generaciones fueron creciendo con foros, las de ahora con Youtube, Twitter y Discord, no tienen las bases de intentar comprender cómo funciona algo, se lleva por pura intuición, de ahí la gran cantidad de temas poco elaborados, sin leerse reglas y cosas por el estilo.
El Rom Hacking, por mucho que se ha intentado, ha quedado claro que lo más sólido, cómodo y con ventajas son las ROMs de GBA, y eso cada año se extingue más.
14/06/2018
Está muy bien ver cómo se va generando actividad en una iniciativa del Staff en la que os reclamamos vuestra opinión, que nos es muy útil. Por lo tanto, gracias a los que habéis comentado hasta ahora, y animo a los próximos a hacerlo.

Coincido con los que piden un sistema más limpio en el foro. Actualmente, hay muchísimos puntos que son caóticos, sin contar con el buscador, que eso es desesperante.

Si además lo hacemos más intuitivo para los novatos, como han apuntado, podremos mejorar bastante como comunidad, además de reactivar de una vez la web.

Es algo que ya hemos tratado a veces en el Staff, pero necesitamos saber bien hacia dónde tirar a partir de ahora para poder ganar en proyección, sobretodo aprovechando que el Equipo del Foro está gozando de una estabilidad bastante buena.

Égalité

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado