Registrarse

¿Cómo te gustaría ver evolucionar el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Algunas sugerencias que creo estarían interesantes:
  • viendo que muchos novatos se pierden con el bbcode, poder visualizarlo mientras uno escribe (nunca ver el bbcode en si, sino el texto con el formato ya puesto, recuerdo haberlo visto como opción y uno podía alternar entre ambas vistas hace años en otro foro)
  • agregar el formato markdown para poder usarlo en el foro ;D
  • no me acuerdo de lo otro que iba a decir

Lamento que mi respuesta sea tan poco elaborada, pero es que tengo sueño uwu.
 

Monchis

Héroe de WaH
Una sala para el pokémon competitivo, de hecho en un foro en que estaba hace como 8 años mantenían esa sección haciendo "una liga" en donde 8 usuarios funcionaban como líder de gimnasio y cuando 4 o mas entrenadores lograban pasárselos a todos, se hacia una liga como el anime, un poco de ociosidad y distracción no le vendría mal al foro.
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno no se si esto sea tomado muy en cuenta pero...

*Poder usar los BB code en la mensajería,de una manera que no tengamos que buscar el bb code si no que te diriga a tus álbumes copias el bb code,o bien usando la función analizar para convertir nuestras imágenes del computador en bb code

*Poner una sección de avisos exclusivas de los grupos que en que estas suscrito,ejm,que te diga cuando alguien a creado un tema o bien a dejado un mensaje,"aunque puede ser problema mio"

Es todo
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Me gustaria un tipo de chat para que no tengamos que recargar la pagina a cada rato para ver si llego un mensaje o algo.
 

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
un nuevo diseño del foro en donde todo este mas claro y sea mas sencillo de usar estaria bien,por otra parte.Pienso que tambien estaria bien añadir un sistema de puntos en el que los usuarios puedan votar los proyectos o ideas que mas les guste y que estos aparescan en un apartado llamado "Proyectos Destacados",de esa forma podriamos rescatar los que mejor suenen antes que ir eliminando proyectos de novatos como algunos sugieren(cosa que me parece horrible ya que no creo que este bien borrarles proyectos aunque no sean muy buenos que digamos.
ademas estaria bien hacer concursos oficiales mas seguidos.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Θεό;423542 dijo:
Me gustaria un tipo de chat para que no tengamos que recargar la pagina a cada rato para ver si llego un mensaje o algo.
Pues para eso tenemos el servidor de discord ;)
Aquí!
Arriba a la derecha en las pestañitas de foro, web, tienda y discord, está el link con la invitación.

un nuevo diseño del foro en donde todo este mas claro y sea mas sencillo de usar estaria bien,por otra parte.Pienso que tambien estaria bien añadir un sistema de puntos en el que los usuarios puedan votar los proyectos o ideas que mas les guste y que estos aparescan en un apartado llamado "Proyectos Destacados",de esa forma podriamos rescatar los que mejor suenen antes que ir eliminando proyectos de novatos como algunos sugieren(cosa que me parece horrible ya que no creo que este bien borrarles proyectos aunque no sean muy buenos que digamos.
ademas estaria bien hacer concursos oficiales mas seguidos.
Lo que propones se parece bastante al sistema de clasificaciones de los posts. Cuando entras a un subforo la columna que sigue a la derecha del título del post es "Clasificación" y a veces salen unas estrellitas. Pues exactamente es eso, cuando entras a un post arriba a la derecha puedes puntuarlo con estrellitas según qué tan bueno crees que sea, etc. Claro que hacerlos más visibles dándoles un hueco a los con mayor puntuación (histórico y de la última semana o mes, creo que estaría bien) en el tablón principal podría estar bastante bien.
 

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
lleevo como un año en wah y es la primera vez que veo que hay un sisema para clasificar un post,lol pienso que deveria de ser mas visible y que este estuviera en la parte de abajo en lugar de arriba para luego de leer el post el usuario lo califique mas facilmente.
por cierto gracias por el dato JAJAJAJAJ
 

Taro

Believe.
Que el foro disponga de una pequeña introducción para los no-experimentados.

Comenzando por un mensaje de bienvenida, hablando acerca del concepto del foro, que encontrarás dentro y X cosa, finalizando con una flecha que indica el botón de registro.

En caso de darle click, explicar cada uno de los campos; nombre de usuario, contraseña, etc. Porqué si o si, existen personas que no entienden nada al respecto, puesto que también se registran menores. Una vez concluido, dar una pequeña explicación acerca de los subforos, las WahBalls, el Staff, etc.

Ya definido todo esto, culminar con un mensaje motivador, deseando suerte al nuevo usuario.
No sé si será posible, aunque ya lo haya visto en otras páginas, pero tenía la necesidad de comentarlo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba