Registrarse

[RH - Scripting] Cambiar mapa tras liga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stifler

Usuario de oro
Qué tal compis?

Me he encontrado con un problemilla que seguro es de poca importancia pero en el que necesita un poco de ayuda.
He cambiado el mapa en el que inicias la aventura y, cuando terminas la liga, me gustaría ser enviado nuevamente a dicho mapa, en vez de a Pueblo paleta, que viene por defecto.

¿Cómo puedo cambiarlo?
He estado echando un ojo a los script de nivel del mapa donde te registran en el Hall of Fame y no encuentro nada que tocar para cambiarlo.

Gracias por la ayuda.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pues he estado mirando el script y tampoco veo ningún warp ni nada de eso... Pero algo que se me ocurre es que al mapa donde te redirije normalmente poner un script de nivel que si una var está al valor 1 te lleve al mapa que tu decidas. Claro que habrá que setear esa var en el script del Hall of Fame.

Otra opción es hacerlo tú mismo el script del Hall of Fame, no es muy complicado. Trataré de mirarlo más a fondo y te diré si encuentro algo.
 

stifler

Usuario de oro
Pues he estado mirando el script y tampoco veo ningún warp ni nada de eso... Pero algo que se me ocurre es que al mapa donde te redirije normalmente poner un script de nivel que si una var está al valor 1 te lleve al mapa que tu decidas. Claro que habrá que setear esa var en el script del Hall of Fame.

Otra opción es hacerlo tú mismo el script del Hall of Fame, no es muy complicado. Trataré de mirarlo más a fondo y te diré si encuentro algo.
Yo también creía que habría un warp pero nada. He pensado en probar a cambiar con el modificador de posiciones de vuelo, la posición de P Paleta por la que yo deseo y poner esa en otra posición. De esa forma, si tiene alguna relación de coordenadas, se debería cambiar automáticamente. Una teoría como cualquier otra.

Seguramente pregunte en pokeco a ver si saben algo
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
justo eso te iba a decir, cambiando el fly position de pueblo paleta cambias el lugar donde apareces tras pasarte la liga, aunque no estoy muy seguro, creo que tambien habia que modificar el sethealingplace de pueblo paleta.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: Re: Cambiar mapa tras liga

Esta tarde pruebo esa solución y si funciona, lo comento por si sirve para otros.
Hace un tiempo estuve investigando como añadir más posiciones de vuelo y vi que el healingplace, fly spot y white out estaban estrechamente unidos. A si que, si no te funciona solo con el healing place, hazlo también con el white out.
 

stifler

Usuario de oro
Re: Respuesta: Re: Cambiar mapa tras liga

Hace un tiempo estuve investigando como añadir más posiciones de vuelo y vi que el healingplace, fly spot y white out estaban estrechamente unidos. A si que, si no te funciona solo con el healing place, hazlo también con el white out.
Qué es el white out?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Es al lugar donde vas al ser derrotado basicamente. Hay forma de editarlo hexadecimalmente, tengo un tuto por ahí que traducí de Pokeco pero que no salio a la luz por errores varios. Te lo dejo por aquí.

Pero vamos, que si te vas a poner a hacer todo eso casi que te sale mejor hacer tu propio script y punto.
 

stifler

Usuario de oro
Re: Respuesta: Cambiar mapa tras liga

Bueno, he probado el sistema y funciona así que dejo una breve explicación para futuros que lleguen a este post con la misma duda.

Es tan sencillo como ir al modificador de posiciones de vuelo, apuntamos las coordenadas de la posición número 1 (Pueblo Paleta) y apuntamos también las del mapa que queramos introducir.

En la posición número 1 incluimos los datos referentes a nuestro mapa, sus coordenadas y asignamos la posición. Vamos a un lugar vacío que hayamos creado e introducimos los datos eliminados de la posición de Pueblo paleta. Acto seguido cambiamos también la posición de cura de cada uno de ellos para que todo quede ordenado.

Hecho esto, al pasarnos la Liga y tras los créditos, apareceremos en el mapa elegido por nosotros y no en Pueblo paleta.

Hace un tiempo estuve investigando como añadir más posiciones de vuelo y vi que el healingplace, fly spot y white out estaban estrechamente unidos. A si que, si no te funciona solo con el healing place, hazlo también con el white out.
Es al lugar donde vas al ser derrotado basicamente. Hay forma de editarlo hexadecimalmente, tengo un tuto por ahí que traducí de Pokeco pero que no salio a la luz por errores varios. Te lo dejo por aquí.

Pero vamos, que si te vas a poner a hacer todo eso casi que te sale mejor hacer tu propio script y punto.
Ahh es la persona asignada para la cura. Sí , sí eso ya lo he modificado también. He dejado una pequeña explicación por si alguien pasa por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba