[Base] Fr-base-1020 full data y extra!!

Avisos

Like Tree9Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
17/06/2018
Predeterminado Fr-base-1020 full data y extra!!
Hola WAH

HOY COMO DE COSTUMBRE TRAIGO UNA NUEVA Y CADA VEZ MEJOR BASE...

CON LA NUEVA BASE QUE NOS DIO EL AMIGO
@CompuMax
@ COMPUMAX
@
COMPUMAX

PARA QUE NO QUEDE DUDA...

y porsupuesto a @aogami
@
aogami(la Traducción de la tabla de caracteres y las imagenes)

HICE LO DE COSTUMBRE..

¿PERO QUE ES LO DE COSTUMBRE?

PUES , AGARRE EL PGE, Y IMPORTE, EN ESTA BASE LA DATA DE TODOS LOS POKEMON, DE PRIMERA A 7MA GENERACION..

COMO CONSECUENCIA AHORA LA BASE DE MI AMIGO COMPU! TIENE AHORA TODOS LOS POKEMON!

TA TAAAAAA

PERO ESO NO ES TODO!!!
TAMBIEN LE INSERTE ALGUNAS RUTINAS.
NADA DEL OTRO MUNDO!
LAS CUALES SON!!!...:::

- SISTEMA DE REPEL.BW ESPAÑOL
- EXP.AL CAPTURAR
- RECOJER POKEBAL
- MEGAEVOLUCION EN COMBATE( @Versekr Dark)
- MT REUSABLES
-CORRER EN INTERIOR
-DEPORTIVAS AL COMIENZO

-NOTAS:

DENTRO DEL ZIP CON LA ROM ESTA UN TXT CON LOS OFFESET QUE USA PARA LA EXPANCION Y PARA CADA RUTINA, QUE NO ESTABA EN ESTA BASE.AL IGUAL QUE LOS CRÉDITOS NECESARIOS POR SI DECIDEN USAR ESTA BASE

SI DESEAN AGREGAR MAS POKEMON DE LOS QUE METI POR DEFECTO..(1020)
TENDRAN QUE EXPANDIR NUMERO IGUAL EN DEX Y POKE
EJEMPLO: ADDPOKEMON:50
ADDEX:50
SI DESEAS DEJAR LA DEX COMO ESTA Y EXPANDIR SOLO POKEMON, NO CREO QUE TENGAN PROBLEMAS

¡SI TIENE TODAS LAS MEGAS! Y LOS ICONOS!
LA MEGAEVOLUCION FUERA DE COMBATE O INFINITA
ESTA PREDETERMINADA AL USAR PIEDRA SOLAR O LUNAR

CRÉDITOS EN EL POST:

- COMPUMAX: POR DEJARME USAR SU BASE, PARA ESTA, MI BASE PERSONAL, Y DEFINITIVA!

- Versekr Dark (A TODAS PARTES LLEVO SU PACH DE MEGA-EVO

TODAVIA SOY UN ASCO HACIENDO POST!
PERO VOY MEJORANDO!
PERDONEN LO MALO

SI VEN QUE FALTA ALGUN CREDITO, COMO SPRITES, ETC, YA QUE SOLO LA DATA EN SI, FUE DE MI AUTORIA,ES PORQUE ESTAN EN EL TXT,REPITO!

SIN MAS QUE DEJAR, ACA ABAJO LOS LINK:

ROMBASE-COMPUKERB-1.0

AQUI EL TXT CON LAS DIRECCIONES DE
LAS COSAS QUE INSERTE

PORQUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO ESTABA EN EL ZIP:hear t:

¡IMPORTANTE!

AL INSERTAR LA DATA COMPLETA, LA DESCRIPCIÓN DE LOS POKEMON ESTARA EN INGLES, AL IGUAL QUE LA PARTE DE LA MEGA EVOLUCION!

CUALQUIER BUG, NOTIFICAR AL PRIVADO PORFAVOR!
Y SOLO SI EL BUG, ES DE LA PARTE HECHA POR MI.!
OSEA DE MI 1%!!!

BYE SHALOM ALEIJEM!!!!
POKEMON VERSIÓN MEW
BETA 0.1

Última edición por KERBEROS; 17/06/2018 a las 13:02
17/06/2018
Predeterminado Respuesta: Fr-base-1020 full data y extra!!
bueno bueno bueno esta vez si llegue a tiempo ya que la ultima vez en link estaba caído

Ya he probado el pedazo de aporte de compu max así que me interesa probar que tal esta la base y me parece bastante bien que dejases todo los lugares que utilizaste así no hay problemas ni trastadas al añadir mas cosas en caso de hacerlo
Gracias por tomar el tiempo de compartirlo lo probare a ver que tal esta todo
Satan-Sama
Remnants of Despair
17/06/2018
Saludos bro!

Que bueno que al fin te hayas animado a subir la base con el millón de pokémon

Ahora a lo que vengo:

- En ninguna parte (excepto aquí) están los créditos de los que han trabajado en lo que has usado para tu base. Como puedes ver no sólo yo he trabajado en la traducción ya que @aogami se dió un duro trabajo en adaptar la tabla de caracteres e insertar muchos gráficos traducidos y siendo la base traducida un aporte presente en WaH creo que no estaría de más colocar un enlace al aporte principal.
- Correr en interiores ya lo trae la base: - Addon - Correr en interiores: Permite correr en interiores de casa, edificios, etc.
- Hasta donde tengo entendido está prohibido compartir archivos .gba en el foro.
- Al insertar un total de 1020 pokémon, me pregunto: ¿Has actualizado sus habilidades, movimientos, compatibilidad de MT-MO, ratio de género, grupos huevos, huellas, gritos y todo lo que representa insertar nuevos pokémon? ¿O solo lo has hecho a los coñazos como este post?
- Que al insertar la Data Completa la descripción de los pokémon esté en inglés al igual que la parte de la MegaEvolución es como tirar por el caño todo nuestro trabajo de traducción, a parte de que ya Lord Kenion ha aportado la traducción de la MegaEvolución en en post post principal de la traducción.

Finalmente cuando me pediste permiso o preguntaste si podías usar mi base para hacer una tuya con mejoras creo haber entendido otra cosa. Ya que no he visto una mejora notable en lo que has aportado (por no decir que es una desmejora). Además existen tutoriales para agregar pokémon e incluso se puede hacer de forma intuitiva con PGE, si es lo que más llama la atención de tu aporte.

Como he dicho en repetidas oportunidades no estoy en desacuerdo con que usen, compartan y/o editen los contenidos que comparto que son y serán 100% públicos y sin ninguna restricción más que dar crédito por el trabajo realizado. Pero me parece absurdo que publiquen "bases" usando nuestra base (y me refiero a todos los que trabajamos incluso los beta testers) con unos cambios insignificantes, como ya lo ha hecho otro usuario "animando los pokémon", cuando perfectamente pueden publicar "patches/parches" compatibles con la base traducida. Sino veremos 1000 "bases" en todo el foro... una con el sistema DNS, otra con los sprites de DS, otra con sobrevivir al veneno con 1 PS y así sucesivamente. Por mi no hay problema ya que igual usaré nuestra base, pero me parece que eso sería embasurar el foro con cosas innecesarias.

18/06/2018
¿Con qué programa edito a los entrenadores en esta ROM base?
18/06/2018
Dicho por RafLo75 Ver mensaje
¿Con qué programa edito a los entrenadores en esta ROM base?
puedes editarlos con el propio PGE, Gen3tools o con hopeless son algunos programas que sirven para fire red
Satan-Sama
Remnants of Despair
18/06/2018
Dicho por Satan-Sama Ver mensaje
puedes editarlos con el propio PGE, Gen3tools o con hopeless son algunos programas que sirven para fire red
He intentado modificar los entrenadores usando los dos inis de la rom base y renombrando el archivo ini como roms.ini y al abrir el trainer editor en pge me sale esto:
18/06/2018
Dicho por RafLo75 Ver mensaje
He intentado modificar los entrenadores usando los dos inis de la rom base y renombrando el archivo ini como roms.ini y al abrir el trainer editor en pge me sale esto:
Bueno te soy sincero desconozco la causa del error pero acabo de probar con hopeless y Gen3T y si lo habré bien con todos los pokemon que tiene y sus ataques que traen
Satan-Sama
Remnants of Despair
18/06/2018
Dicho por CompuMax Ver mensaje
Saludos bro!

Que bueno que al fin te hayas animado a subir la base con el millón de pokémon

Ahora a lo que vengo:

- En ninguna parte (excepto aquí) están los créditos de los que han trabajado en lo que has usado para tu base. Como puedes ver no sólo yo he trabajado en la traducción ya que @aogami se dió un duro trabajo en adaptar la tabla de caracteres e insertar muchos gráficos traducidos y siendo la base traducida un aporte presente en WaH creo que no estaría de más colocar un enlace al aporte principal.
- Correr en interiores ya lo trae la base: - Addon - Correr en interiores: Permite correr en interiores de casa, edificios, etc.
- Hasta donde tengo entendido está prohibido compartir archivos .gba en el foro.
- Al insertar un total de 1020 pokémon, me pregunto: ¿Has actualizado sus habilidades, movimientos, compatibilidad de MT-MO, ratio de género, grupos huevos, huellas, gritos y todo lo que representa insertar nuevos pokémon? ¿O solo lo has hecho a los coñazos como este post?
- Que al insertar la Data Completa la descripción de los pokémon esté en inglés al igual que la parte de la MegaEvolución es como tirar por el caño todo nuestro trabajo de traducción, a parte de que ya Lord Kenion ha aportado la traducción de la MegaEvolución en en post post principal de la traducción.

Finalmente cuando me pediste permiso o preguntaste si podías usar mi base para hacer una tuya con mejoras creo haber entendido otra cosa. Ya que no he visto una mejora notable en lo que has aportado (por no decir que es una desmejora). Además existen tutoriales para agregar pokémon e incluso se puede hacer de forma intuitiva con PGE, si es lo que más llama la atención de tu aporte.

Como he dicho en repetidas oportunidades no estoy en desacuerdo con que usen, compartan y/o editen los contenidos que comparto que son y serán 100% públicos y sin ninguna restricción más que dar crédito por el trabajo realizado. Pero me parece absurdo que publiquen "bases" usando nuestra base (y me refiero a todos los que trabajamos incluso los beta testers) con unos cambios insignificantes, como ya lo ha hecho otro usuario "animando los pokémon", cuando perfectamente pueden publicar "patches/parches" compatibles con la base traducida. Sino veremos 1000 "bases" en todo el foro... una con el sistema DNS, otra con los sprites de DS, otra con sobrevivir al veneno con 1 PS y así sucesivamente. Por mi no hay problema ya que igual usaré nuestra base, pero me parece que eso sería embasurar el foro con cosas innecesarias.

Bien amigo, prometo ir mejorando, hasta que mejore lo suficiente, y , podamos tener una base sin bugs, y buena, gracias por dejarme intentarlo!
POKEMON VERSIÓN MEW
BETA 0.1
19/06/2018
Se que esto es simplemente una base, y que por lo tanto no es para jugar, sino para editar, pero al ir a probar tu base he visto ya decenas de bugs. No puedes salir del primer pueblo. Vuelvo a repetir que esto es solo una base, pero creo que a la gente le gustaría probar un poco que tiene la ROM, ya que hay gente que no sabe de RH y simplemente quiere jugar. La Rom cuenta con decenas de fallos ortográficos en los ataques de los Pokémon, tales como Cabezaso Zen, se que es una falta algo superficial, pero si vas a hacer una base hazla bien, cúrratelo. A parte de eso, creo que sólo un par de ataques tienen sus correspondientes tíldes. Y ya que la Rom está completamente en español gracias a Compumax, edita las entradas de la Pokédex y tradúcelas. Falta mucho por pulir, y no quiero desanimarte, sino intentar que lo hagas lo mejor posibles y que realmente nos ofrezcas una base que esté bien hecha y sea útil, no como la mayoría de bases que hay que son demasiado simples.
~Byee

Pokémon Memories

19/06/2018
Lo que pasa en pueblo paleta. Es que borre el mi de oak. Por eso al pisar el Script ocurre eso, y ya comente antes que ire actualizando, así como en mis demás post!
POKEMON VERSIÓN MEW
BETA 0.1
Respuesta

Herramientas
Desplegado