Pkmn FR/Pokemon Bioma

Avisos

Like Tree6Gracias
  • 6 Post By Mundere
Respuesta

Herramientas Desplegado
20/06/2018
Bombilla Pkmn FR/Pokemon Bioma
Antes debo decir que al pkmn ash jhoto lo tengo pausado hasta que un amigo me pase los episodios
Y esto lo hago para poder hacer algo mientras

Base:BPRE Pokemon Firered

Nombre del proyectó:Pokemon Bioma (posiblemente lo cambie)

Descripción de la región

Brilia es el nombre de una región donde la fauna y la naturaleza gobierna este lugar,además de tener un volcán y mares extensos.

Además de tener una mitología que a cualquiera le anima a explorar la región

Historia

En la región de Brilia no solía pasar nada fuera de lo comun,la gente estudiaba las ruinas,Pokemon por doquier,hasta que llega un equipo maligno que se hacia llamar el Equipo Azabache, quienes eran capaz de robar y asesinar a cualquiera que se le cruze en su caminó, su objetivo era capturar a los 4 pkmn legendarios de la región para absorber su energía y crear un arma nuclear para hacer un ataque terrorista contra otras regiones vecinas como Tunod,Sinnho y Kalos,pero querian empezar con algo pequeño para ir ganando reputación, he hay donde deciden atacar Pueblo Arbusto,un pueblo muy calmado y bello.

He hay donde vive (player) quien apenas sale de su casa le cae una bala de plomo en frente,desesperado va a su casa con sus padres.

Después del ataque,por suerte el pueblo quedo intacto,y el único muerto fue el esposo de la Profa.Destra quien enojada y nerviosa convoca a 3 jóvenes (Tu,tu contraparte,y tu amigo y rival) para que emprendan un viaje y vencen la muerte de su esposo y para que le ayuden con su proyecto de investigación.

Después de tanto alboroto empiezas tu viaje como cualquier entrenador normal junto con tus rivales,pero cuando ganas tu primera medalla el Equipo Azabache vuelve y captura al primer legendario de la ciudad que él custodia

Mucho mas después te adentras a un bosque ya después de ganar tu 3era medalla te encuentras a un hombre sabio y viejo quien te avisa y te da un mapa para encontrar al segundo pkmn legendario (guardián y protector del bosque)

Pero cuando llegas es demasiado tarde,porque el Team Azabache ya lo ha capturado,decepcionado vuelves a la casa del anciano, cuando llegas te encuentras con el team Azabache,quien asesina al anciano quien en realidad era un Marowak disfrazado.

Ya con tu 5ta medalla te encuentras con un extraño que menciona que han capturado al 3er pkmn legendario que habitaba la ciudad

Mientras hay tranquilidad y tu ganando tu 7 ma medalla te encuentras con el 4to y último legendario quien se une a tu equipo a cambio de que la ayudes a rescatar a sus compañeros

Es por ahora lo que tengo en historia,la verdad me centre en los legendarios.

Personajes

Prota M:Un chico muy motivado y que le encanta la mitología,además de que querer ser explorador Pokemon

Prota F:Una chica que le encanta estar con los Pokemons y aprender sobre las legendas de Pokemon " como dialga y palkia para que se hagan una idea "

Rival:Chico presumido y apresurado quien le encanta fastidiar al prota y alardear que él es el mejor

Profa Destra:Profesora de la Región creadora del dispositivo HCLP-Habla con los Pokemon e investigadora de las ruinas y leyendas de todas las ciudades y pueblos.

Trixa:Una de las comandantes del equipo Azabache, ella es muy perseverante y no le gusta perder por lo que le robara pkmn a compañeros si es necesario para obtener la victoria

Hito:Uno de los comandantes del equipo Azabache, Es muy cruel y abusivo, no le molestaría matar a cualquier cosa a sangre fria

Dremlon:Hijo del líder del equipo Azabache, el es despiadado y hará cualquier cosa por una chica que le brinde plata,"en ciertas ocasiones secuestrara a unas chicas"

Werdon:Líder del equipo Azabache.El mas cruel y despiadado de todos los Azabache con el objetivo de condenar y gobernar a todas las regiones con el poder de pkmn legendarios y ultraentes

Características
*Tipo hada
*Sistemas de MT,Repelente y veneno estilo BW
*Nuevos métodos evolutivos
*20 Fakemons
*Liga estilo serie
*Misiones secundarias
*Y otras cosas

Espero les guste y que pueda llevar este hack a cabo, aunque en mi opinión personal muy terrorista no lo creen?
21/06/2018
Predeterminado Respuesta: Pkmn FR/Pokemon Bioma
Mmmmm suena interesante.
Aunque sin scans uno pierde el interes.
Pero de igual manera se ve interesante, espero que poder ver cuanto prospera este hack en el futuro
21/06/2018
Bueno la idea base parece interesante, aunque al inicio me parecen un tanto sueltas las ideas pero como explicación base están bien, sobre si parece terrorista o no, bueno la descripción lo hace ver asi, pero se sale de lo convencional.
Si necesitas ayuda con el desarrollo de la historia puedo ayudarte
Denle amor a mis pokes

21/06/2018
Veamos, vamos a comentar un poco:

De que es interesante, es interesante. Cuanto menos puedo decir que la idea tiene algo de forma.
Siento que la has apresurado un poco, hay cosas que si bien encajan, la forma con que las has encajado ha sido bastante pobre. El ejemplo más claro de ésto se da en la llegada de los Azabaches al pueblo del prota, para empezar, no se ha declarado por qué, para ganar una reputación considerable, no decidieron destruir el pueblo en su totalidad, o al menos en parte, si lo tenían super fácil, además de que, misteriosamente, el único muerto es el esposo de la profesora y la aldea queda intacta.
Entiendo el punto de que son terroristas que requieren el poder de los 4 legendarios para así hacer funcionar su arma de destrucción masiva para atacar a las otras regiones, pero creo que se podría desarrollar un poco más, ya que están teniéndola demasiado fácil para capturar a los legendarios. Al ser éstos una parte increíblemente importante de tu historia, eso de que el 4to legendario se una a tu equipo al final, no lo veo muy lógico, ¿Por qué? Porque la mayor parte de la historia, hasta que consigas la 7ma medalla más o menos, ya la habrás pasado, y has desperdiciado bastante tiempo sin llegar a la parte importante. Además, a medida que avanza la historia, el hecho de que tengas que vengar la muerte del esposo de la profesora se pierde bastante, podrías hacerle mucho más importante, o al menos dar una razón por la cual es el único que matan, quizás podrías darle cierta importancia diciendo que él estaba participando en alguna investigación que no era beneficiosa para los Azabaches o algo, ya que veo eso de la llegaba del equipo al pueblo muy forzada.

Respecto a los personajes, desarrollar bien a cada uno mientras avanza la historia puede ser uno de los puntos a favor de este hack.
Sobre las características, no hay mucho que decir, ahora casi todos hacen o agregan lo mismo así que no hay qué comentar respecto a eso xD

Por cierto, mejora un poco la redacción, ortografía y todo eso, para que no complique tanto leer la historia, además de que podrías darle algún tipo de formato al post para que no parezca que son frases sueltas así porque sí.

Saludos compañero, te deseo la mejor de las suertes.

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.

Algo sobre mi hack

Por si les interesa ver el post con la Idea de mi hack, su historia y todo eso:

Pokemon: Shadow Life Edition

Atte:

ApoloD

Shhhh

Pokemon Shadow Life Edition Rework .- Coming soon - Summer 2016.(O eso espero...)
22/07/2018
la historia esta buena tiene sus pequeñas cosas como por ejemplo

casi te matan nada mas salir de tu casa, pero te unes al equipo que se enfrenta al team malvado de turno.

me preguntaba si le tienes algún rol asignado a la profesora, mas que encargar su venganza en tres niños poquito loca la señora jajaja

no acabo de ver el tema de los gimnasios en la historia, porque como ya te dijeron se te va el tiempo en eso y pierde un poco la originalidad que haz tenido hasta el momento, por lo que yo te diría que quizás quitar los gimnasios y meter algún evento parecido que se meta mas en la historia no es ninguna locura.

vaya severo plot twist te haz marcado con lo de muerte del anciano, si le metes un por que a todo esto, plan una mini historia rápida que te explique como llego el Marowak a la villa, por que te ayudo y todo eso seria bastante interesante.

que el ultimo legendario se una a ti tampoco lo veo tan claro, quizás una prueba donde le demuestres que buscas ayudarlo y eso lo haga unirse a ti momentáneamente quedaría mejor que el que se una de gratis.

por el resto solo queda desearte mucha serte en ello.
Satan-Sama
Remnants of Despair
Respuesta

Herramientas
Desplegado