Registrarse

[Otros] Mega Aporte, legado de Kiritopoweh

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
El usuario @Kiritopoweh me pidió recientemente que ordenase los recursos que tenía y subiese lo que creyese conveniente, ya que abandona el Rom Hacking, y por ahora la comunidad, por motivos ajenos al foro. Cabe destacar que los recursos no son creados por él, menos las Rom Bases claro, son recursos que ha ido recopilando.

He ordenado los recursos por categorias, tales como, sprites, OW, tiles, Rom bases...

Pokémon Fire Red (1)


Pokémon Fire Red (2)



Pokémon Fire Red (3)



Pokémon Fire Red (4)









Hay más recursos de este tipo, descargar archivo para verlos todos





Hay más recursos para GBC

Hay también una gran cantidad de tiles y demás aportes secundarios.

El archivo adjuntado más abajo contiene muchos más recursos que estos. Estos no son más que la punta de iceberg, os recomiendo de verás descargarlo y ver por vosotros mismos lo que hay.

Mega Aporte, legado de Kiritopoweh (organizado por @Metal Kaktus)


Contiene las siguientes carpetas:
Código:
[CENTER]GBC
OWs, VS vars y más gráficos
Rom Bases
The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource
Tiles[/CENTER]
Aquí os dejo sus archivos tal y como me los ha pasado a mi, hay más archivos que en el mio, pero están peor organizados, aun así os aconsejo descargar este si quereis tiles y demás recursos.




Créditos a @Kiritopoweh y a todos los creadores de los recursos. Espero de corazón que os sirvan ;)
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno por las imágenes se ve muy bien me interesa los tiles y demás es muy buen aporte de parte de @Kiritopoweh y los demás creadores de tales y a ti por postearlos no me lo descargo porque la verdad ya tengo mucho de estas cosas pero muy buen aporte.

Un abrazo Eduriel
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Por un lado, que mal ver que un usuario se despide de esta comunidad, y por otro es un gran gesto de su parte liberar todos sus recursos, las portadas y las bases son muy lindas :boogie:

Saludos y adiós @Kiritopoweh!!!
 
Arriba