Registrarse

[Sprite] [Recolor]Eduriel VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Mi voto va para @Eduriel.
Me ha encantado la idea de convertir a Mareep en un algodón de azúcar, y en mi opinión el resultado es perfecto.

Luego están los de @Espacio en Blanco y @Laquin, a los que, a diferencia de su contrincante, no he visto ningún sentido al recolor.
El de @Espacio en Blanco tiene una mejor elección de paletas.
El de @Laquin tiene una mala elección de paletas en mi opinión, además de que las outlines en las partes verdes son algo raras.
 

LilBuho19

Alquimista
Mi voto va para @Espacio en Blanco
Me gusta mucho la paleta estilo nieve y fuego azul, no tiene casi errores y esta bien ejecutada, lo unico que no me gusta es que me hace acordar mucho al modo zen

Luego sige el de @Eduriel ,
Me gusta bastante la idea, pero no me gustaron mucho los colores sacando el rosa para el "algodon", El cuerpo era un verde agua medio raro , la cola y orejas eran las mismas

Por ultimo @Laquin
Me parece bastante original, pero la paleta no me gusta nada, menos el violeta de las antenas lo otro me parece bastante feo y los outlines se ven bastante mal en algunas partes
 

MichaKing

Grafista avanzado
@Eduriel: Veamos, el Recolor tiene una clara referencia, pues al hacerlo rosado y con detalles azules es un Pokémon algodón de azucar en toda la regla. Se ve bastante adorable y pues es un recolor bastante acorde a la apariencia de Mareep. En conclusión, que es un recolor simple pero bien ejecutado.

@Laquin: Realmente no le hallo mucho sentido a este Recolor, pues da la impresión de que escogiste colores totalmente al azar y para tu mala suerte, no se complementan nada bien. Como consejo, trata de escoger colores más vivos, que resalten la forma del Pokémon y lo hagan destacar.

@Espacio en Blanco: Un recolor bien hecho de igual manera, poco puedo decir al respecto pues ya en anteriores oportunidades lo he críticado con más detalle. Como punto negativo, decir que al querer darle una apariencia helada, los colores son muy parecidos entre sí, lo que hace que caiga en la monotonía y no destaque tanto.

-Mi voto es para Eduriel.

________________

Reto finalizado
Ganador(a): @ | Resultado: 2-0-1
+1 en el Ránking de Retos de Junio 2018
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba