Registrarse

[RPG - Map Editing] El personaje no se mueve al entrar en un mapa especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos estoy asciendo un juego de pokemon en RPG MAKER XP
Y tengo un problema veras cuando paso de la ruta 1 a un pueblo el juego se me bloquea la musica sigue sonando pero el personaje y los NPC no se mueven pero solo me pasa eso en un mapa espacifico.
PD: TODOS los mapas tienen los mismos tilsets no es un bloqueo porque a los otros mapas me funciona bien el juegador se puede mover solo es en ese mapa
por favor ayuda!!
Es muy urgente por favor ayudame
 
Última edición:

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Hola a todos estoy asciendo un juego de pokemon en RPG MAKER XP
Y tengo un problema veras cuando paso de la ruta 1 a un pueblo el juego se me bloquea la musica sigue sonando pero el personaje y los NPC no se mueven pero solo me pasa eso en un mapa espacifico.
PD: TODOS los mapas tienen los mismos tilsets no es un bloqueo porque a los otros mapas me funciona bien el juegador se puede mover solo es en ese mapa
por favor ayuda!!
Es muy urgente por favor ayudame
Quizá sea cosa de algún evento que tienes en ese mapa, ami me pasaba eso pero en todos los mapas, prácticamente se jodio mi proyecto, y no se puede reparar, intenta hacer el mapa de nuevo, puedes simplemente ir copiando las cosas a otro mapa. y probar, suerte!
 
e copiado todo lo del mapa pero nada sige sin funcionar en el nuevo mapa me pasa lo mismo

e borrado todos los eventos del pueblo y sigue igual
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
trata de rearmar el mapa, es decir, copia las capas de a poco.
primero las cosas de la capa uno, luego los arboles y casas pero solo esos.
quizas en la capa dos o tres hayas puesto algún "tile transparente" que estaba en el lugar de los autotiles o cerca de algún otro tile y por eso no te deja pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba