Registrarse

Pokémon Generation DS: The Last Travel of Red!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Información

Esta ROM va sobre las últimas aventuras de ROJO una vez viene de la experiencia del árbol de batalla de Alola.
Una vez de vuelta en Kanto irás al aeropuerto de Ciudad Azulona para llegar al Archipiélago Generación fundado por un hombre con islas que tienen la tarea de reproducir una región concreta con los lugares más importantes!
Y aquí vas a conocer varias caras conocidas del mundo pokemon

ROM: Pokémon Perla NDS (ITA-ENG-ESP)

Historia

Dos años han pasado desde que Rojo abandonó Johto y Kanto por un tiempo para empezar una aventura en la nueva región Alola.

Más tarde, ahora maduro y volviendo a su hogar por todo este largo periodo de expericencia para afrontar el árbol, decide explorar el nuevo archipiélago abierto para turistas y con entrenadores de alto nivel para explorar las localizaciones más significativas en cada región reproducida en cada isla.

Empezando por Johto, obtendrás el Pokepass y accederás a las islas y deberás cruzar una buena parte de Kanto para llegar a Biancavilla con el nuevo aeropuerto!

Una vez hayas embarcado, ¿Cómo empezarás en estas grandes vacaciones en el Archipiélago Generación? ¿Cuántos entrenadores famosos retarás y vencerás?Bien, vale la pena descubrirlo...

Características:
• Cambios raros en Pokemon en islas precisas... +Algunas megaevoluciones...
• Estarán disponibles los 493 pokémon
• Todos los rivales, líderes de gimnasio, elite four, campeones y equipos malvados estarán en el juego.
• Se incluirá música que hará que disfrutes el juego.
• Scripts y Mapas 3D diseñados y creados por mí, estarán todos muy bien insertados!
• Los gritos de los pokémon serán extraídos de las series.
• Los starters son Oshawott,Snivy y Tepig con formas alternativas!

También estaré encantado de ayudar a los fans y a aquellos que me ayuden
Para cualquier consejo, deseo, crítica, observación y cosas que quieran en el juego.

PRÓXIMAMENTE DESCARGA DE LA DEMO!
FAQ:
Hay Megaevoluciones?:
Sí, también nuevas formas de algunos Pokemon! Y TAMBIÉN ¿fans de la megaevolucion quereis eso en NDS?

Así que... ¿Podremos retar a cualquier personaje importante de la historia de Pokémon?
Sip, Habrá también una arena de combate... al estilo de la liga pokémon de Sinnoh de la serie.
¿Tendrá una storyline muy diferente con script e historia diferentes de perla y diamante?
Sí, cambiaré todo.

¿Cada isla representará los lugares más importantes de cada región?
Sí, los lugares más importantes.

SCREENSHOTS


 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Vaya, un proyecto de Rom Hacking en NDS. La verdad veo que has empezado fuerte y no has traído unas cuantas cosas, como debe ser.

La historia no es algo excepcional, pero bueno, aun así puede ser entretenido, que es lo más importante, y más parece un juego para jugadores ya experimentados por el nivel de dificultad, que al menos aparenta.

Aunque la postada no me guste demasiado, un poco sosa la verdad, los gráficos por lo general me han gustado. Aunque ese recolor extraño de Tepig y Snivy, en lo personal, no me agrada demasiado.

A si que animo con el proyecto y adelante ;)
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Me gusta mucho que quieras darle una nueva aventura a red despues de mucho tiempo, como un Pokémon Rojo 2, maravillosa la idea.

los sprites simplemente pueden ser cambiados por otros mejores y los iniciales pues estan bien pero podrías darle otro recolor u nuevas características.

Un saludo!
 
Me gusta mucho que quieras darle una nueva aventura a red despues de mucho tiempo, como un Pokémon Rojo 2, maravillosa la idea.

los sprites simplemente pueden ser cambiados por otros mejores y los iniciales pues estan bien pero podrías darle otro recolor u nuevas características.

Un saludo!
Siempre puedes buscar los sprite de Big Red que hay en internet y usarlos:


https://www.deviantart.com/beliot419/art/Custom-sprite-Red-654744789

Los créditos van a Beliot419.



Éste de aquí es un Gold mayor que hice rápidamente.

Sin Créditos, grachias.


Es extraño ver un hack en NDS, así que buena suerte!!
Vaya, un proyecto de Rom Hacking en NDS. La verdad veo que has empezado fuerte y no has traído unas cuantas cosas, como debe ser.

La historia no es algo excepcional, pero bueno, aun así puede ser entretenido, que es lo más importante, y más parece un juego para jugadores ya experimentados por el nivel de dificultad, que al menos aparenta.

Aunque la postada no me guste demasiado, un poco sosa la verdad, los gráficos por lo general me han gustado. Aunque ese recolor extraño de Tepig y Snivy, en lo personal, no me agrada demasiado.

A si que animo con el proyecto y adelante ;)
THANKS TO EVERYONE! :lovelon:
 

DeadSkullzJr

Usuario de oro
Based on everything you have shown us, this looks awesome! I can’t wait to try out the demo when it’s released. I love what you did with the sprites, I especially love some of the new location designs too. Also nice touch with the 3D camera view, it’s a concept that I haven’t seen in any generation 4 ROM hacks. Great job!
 
Based on everything you have shown us, this looks awesome! I can’t wait to try out the demo when it’s released. I love what you did with the sprites, I especially love some of the new location designs too. Also nice touch with the 3D camera view, it’s a concept that I haven’t seen in any generation 4 ROM hacks. Great job!
Thanks man! Happy to read that! <3
 
Bro me llama mucho la atención este hack rom por 3 razones:

Ya quería ver un hack en nds nuevo

Me gusta lo de las islas

Y me encanta red

Me encantaría ver nuevas mega evoluciones
 

ElToby

RomHacker de NDS
Hermano este Hack tiene una pinta increible, la idea de jugar con rojo en el tiempo del que no sabemos nada de el, luce sorprendente, quiero ver como te las ingenias con el trascurso de la historia. Ademas tambien tiene merito que sea uno de los pocos hack de NDS que hay aqui en WaH. Espero ver futuras actualizaciones de este proyecto.
 
Hermano este Hack tiene una pinta increible, la idea de jugar con rojo en el tiempo del que no sabemos nada de el, luce sorprendente, quiero ver como te las ingenias con el trascurso de la historia. Ademas tambien tiene merito que sea uno de los pocos hack de NDS que hay aqui en WaH. Espero ver futuras actualizaciones de este proyecto.
gracias hermano
No te decepcionaré !!!

Podrias Agregar Mega Evoluciones Fake Como Haydreigo, Flygon, Haulucha y Otras
:D
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Dime, ¿cuánto falta para la demo? Para mí es un gran juego, aunque tengo otra duda, ¿estará en español o inglés?
 
WOW otro hack de ds,

Me alegra que a diferencia del 90% de los usuarios que dicen que haran uno, tu al menos si tienes pruebas que demuestran que si sabes como manejar la plataforma. Y como es una historia original tienes muchas posibilidades de superar pokemon light platinum ds.

Pero lo que evita que puedas superar a light platinum ds son tus sprittes y como estan metidos, ya que se nota mucho tus problemas y como batallaste. lo cual hace que tu proyecto baje de calidad.

Como un consejo te dire que es mejor que no muerdas mas de lo que puedes masticar y te concentres en explotar lo que sabes y antes de implementar algo primero analizes tu trabajo mientras haces respaldo de la room asi si algo no te convence podras retractarte.

Mucha suerte con esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba