Fire Red | el peor hack de puchamon (o no)

Avisos

Like Tree14Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
01/07/2018
Bombilla Fire Red | el peor hack de puchamon (o no)
hola! soy un novato y vengo a presentarles mi idea (que falso parece) la cual no llamare hack rom porque no creo que pueda ser considerado como tal

nombre del proyecto:el peor hack de puchamon (o no)

engine/rom base:Fire red USA

historia:la misma que en rojo fuego cambiando algun que otro detalle (nombre de ciudades,lideres,etc)

cosas que cambiare respecto al juego original:

-añadire algun pokemon de cuarta, quinta, sexta o septima generacion segun me venga en gana (nota:no añadire todos y cada uno y no sera (o al menos no tengo planeado hacerlo asi) mediante la expansion de la rom si no que reemplazare pokemon ya existentes y los sustituire)

-habra megaevolucion permanente (aunque no estaran todas las megas)

-los pokemon que evolucionan por intercambio lo aran mediante nivel o objeto (ej:kadabra a alakazam nivel 40, seadra a kingdra mediante la escama dragon)

-algunos objetos de combate se veran potenciados ademas de que se podran comprar todos y cada uno de ellos (no aplica al rocio bondad ya saben el de latios y latias)

-dificultad aumentada

-se conseguira la pokedex nacional al inicio del juego

-algunos pokemon que no son de kanto se podran capturar salvajes

-bulbasaur como inicial obligatorio (no se alteren los otros iniciales saldran salvajes)

-algunas MT estaran cambiadas

-idioteces en cuanto a dialogos de pesonajes importantes (o simples npc)

-modificare algunos niveles de evolucion de algunos pokemon (para que evolucionen mas rapido o por otros medios)

-estara en espanlish, es decir las cosas ''importantes'' (osea las pendejadas, informaciono objetos que añada) estaran en español lo otro en ingles

-los caramelos raros no solo no se podran usar sino que ademas su precio de venta en de 1 pokedolar es decir que son casi inutiles