Fire Red | el peor hack de puchamon (o no)

Avisos

Like Tree14Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
01/07/2018
Bombilla Fire Red | el peor hack de puchamon (o no)
hola! soy un novato y vengo a presentarles mi idea (que falso parece) la cual no llamare hack rom porque no creo que pueda ser considerado como tal

nombre del proyecto:el peor hack de puchamon (o no)

engine/rom base:Fire red USA

historia:la misma que en rojo fuego cambiando algun que otro detalle (nombre de ciudades,lideres,etc)

cosas que cambiare respecto al juego original:

-añadire algun pokemon de cuarta, quinta, sexta o septima generacion segun me venga en gana (nota:no añadire todos y cada uno y no sera (o al menos no tengo planeado hacerlo asi) mediante la expansion de la rom si no que reemplazare pokemon ya existentes y los sustituire)

-habra megaevolucion permanente (aunque no estaran todas las megas)

-los pokemon que evolucionan por intercambio lo aran mediante nivel o objeto (ej:kadabra a alakazam nivel 40, seadra a kingdra mediante la escama dragon)

-algunos objetos de combate se veran potenciados ademas de que se podran comprar todos y cada uno de ellos (no aplica al rocio bondad ya saben el de latios y latias)

-dificultad aumentada

-se conseguira la pokedex nacional al inicio del juego

-algunos pokemon que no son de kanto se podran capturar salvajes

-bulbasaur como inicial obligatorio (no se alteren los otros iniciales saldran salvajes)

-algunas MT estaran cambiadas

-idioteces en cuanto a dialogos de pesonajes importantes (o simples npc)

-modificare algunos niveles de evolucion de algunos pokemon (para que evolucionen mas rapido o por otros medios)

-estara en espanlish, es decir las cosas ''importantes'' (osea las pendejadas, informaciono objetos que añada) estaran en español lo otro en ingles

-los caramelos raros no solo no se podran usar sino que ademas su precio de venta en de 1 pokedolar es decir que son casi inutiles

-se empeazara con muchisimo dinero (contando el objeto del PC)

añadidos principales:

-nuevas megas

-machamp y weavile podran acceder al modo ''ultra sinergia''(ya saben lo del pokken tourtornament)

-mejorador mecanico pokemon o M.M.P:
es un objeto creado por silph S.A que permite aumentar muchisimo las caracteristicas de algunos pokemon ademas de cambiarles el tipo (mayoria de casos) la habilidad y ataques que aprenden por nivel ademas de alterar la coloracion presentada en la piel (a lo mejor uso este dialogo para que un cientifico te explique lo que es)

-fakemons(de momento 5) los cuales seran evoluciones de pokemon ya existentes

-referencias nivel capitan america de cosas como animes videojuegos o series de television

cosas que quiero añadir pero que puede que no añada(o por que no se como o otra rason):

-cambiar las medallas (para que se acoplen a los nuevos lideres y eso)

-MO olvidables

-MT infinitas

-ataques de generaciones mas actuales (no todos) asi como nuevos inventados por su servidor

-combate oculto contra el creador del hack (osea yo)

-division fisico/especial para los ataques de daño

-version alternativa todavia mas dificil e injusta

nota 2:estos puntos solo los hare si completo el anterior es decir: si cambio las medallas intentare hacer lo de las MO si lo logro las MT infinitas y asi hasta termina la lista
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma

Última edición por lishark; 02/07/2018 a las 19:19
01/07/2018
Predeterminado Respuesta: Fire Red | el peor hack de puchamon (o no)
¿Sabes qué? ¡Me gusta!
Por favor sigue adelante con el proyecto, la sinceridad del título lo dice todo. Estás dando el ejemplo con esto. Espero que pase de simple idea a ser un proyecto.
01/07/2018
A decir verdad me parece una idea bastante interesante :0 Espero que logres hacerlo. Lo de tener a Bulbasaur como inicial obligatorio me gustó mucho, ¡No más bullying al pobre!
01/07/2018
Magnifica idea, simplemente no tengo el léxico y/o la suficiente capacidad cerebral para volcar en palabras la genialidad de tú proyecto. Te animo a seguir adelante con este hack, le veo mucho potencial.

Deberían marcar este tema como importante para que los mas nuevos aprendan una cosa o dos de esta obra de arte.

Saludos.
01/07/2018
no exageren lo unico que hice fue seguir la recomendacion ''lluvia de ideas'' y anote todas las pendejadas que se me cruzaron por la cabeza :V
01/07/2018
Deberías centrarte más en como estructurar la idea y otros ámbitos para un buen hack antes que ponerte a pensar todas las mecánicas y parches que vayas a aplicar a la ROM. Pues la historia es demasiado básica y genérica aparte de estar poco detallada, no voy a hablar mucho de ella pues no hay mucho que analizar.

Te recomiendo tomarte el proyecto con un poco más de profesionalidad, verás como al final te quedará mejor
02/07/2018
la idea es que sea el fire red de toda la vida con algun que otro cambio asi que no cambiare la historia pero si personajes (de hecho ya se cuales) aunque solo sean reemplazados por otros es decir su aporte sera el mismo pero luciran diferente y tendran otro nombre

pd:no pondre parches por culpa de ellos es la tercera vez que empiezo de cero( cuando tenga beta explicare mas de eso)

Última edición por lishark; 02/07/2018 a las 19:20
27/07/2018
el hack es de la parodia de vete a la versh? estaria muy interesante verlo en gba y lo estaba haciendo en rpgmaker pero lo termine avandonando :v

Última edición por elFriker03; 27/07/2018 a las 06:20
27/07/2018
vete a la versh? me suena creo que es un youtuber pero no, simplemente es un hack para buscar referencias y sufrir un rato
27/07/2018
Dicho por axel jose guerra Ver mensaje
parece genial :v cuando sale?
no tengo fecha pero de momento tengo hecho todo hasta el segundo gim si eso pondre beta al terminar el 3ro (podria haberlo hecho ya pero es que soy muy vago :V)
Respuesta

Etiquetas
fire red, hacker novato, idea, pokémon

Herramientas
Desplegado