Registrarse

[Gráficos] Mugshot de mis protagonistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Buenas a todos, necesito el mugshot de estos dos sprites:



Agradecería mucho si alguien nos pudiese ayudar.

Nos vemos ;)
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
No es que vaya ayudar o algo por el estilo (no se me da la parte gráfica, aunque hago el intento) pero creo que deberías poner por lo menos un ejemplo del estilo gráfico en que lo deseas para que puedas ayudar un poco al artista que se anime a ayudarte.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Es de las pocas veces que he hecho un mugshot, hice lo mejor que pude, puedes editarlo si quieres pero no olvides darme créditos (en caso de que lo uses) ^ ^



en caso de que te guste intentaré hacer al personaje femenino.

un saludo!
 
Última edición:

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Muchas gracias a ambos, en serio, me gustan mucho los mugshot, pero me gustaría pediros un favor, ya que como se ve son dos estilos muy diferentes, y me gustaría mucho que saber si podríais hacer los mugshots que faltan para usar unos que sean del mismo estilo. Si no queréis o no podéis por cualquier razón, no importa. Muchas gracias a ambos. ;)
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Muchas gracias a ambos, en serio, me gustan mucho los mugshot, pero me gustaría pediros un favor, ya que como se ve son dos estilos muy diferentes, y me gustaría mucho que saber si podríais hacer los mugshots que faltan para usar unos que sean del mismo estilo. Si no queréis o no podéis por cualquier razón, no importa. Muchas gracias a ambos. ;)

Me alegra que te gustara, en un rato si tengo tiempo intentaré hacer al personaje femenino, no importa si al final no lo usas, me vendría bien para practicar :D



Listo, hice lo que pude, se que no está al nivel de @Luna pero como dije, me sirve de practica.

un saludo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba