Registrarse

[Sprite] [Quimera]Eduriel VS Quien se anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Esta es mi segunda quimera y no se,si esta preparada para un reto,pero bue...

Ve mi... ¿Charmachu o Pikamander? O el que mejor les agrade

Antes que nada quiero decir que ESTA es mi versión de estos dos y que la hice al 100% por 100% YO si se parece demasiado a otra diganmelo y dejen un link

Como sea hay va



Nota: el mensajito dice "Hola WaH" y ni le hagan caso al heart:lovelon:

Días: 6
Un solo retador
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
@Eduriel: No me convence para nada. Es una quimera entre charmander y pikachu(o eso nos diste a entender), pero yo sólo veo a un pikachu. Como si hubieras querido spritear uno desde cero. Además se le ve deforme, mira el cuerpo y la cara. En cuanto a outlines, sombreados e inlines lo veo bien.
@LilBuho19: Este tampoco me convence para nada. Empecemos por su paleta: los colores del cuerpo no quedan para nada bien, y tampoco combinan con sus hojas.
Las partes del inicial de 2da generación están mal pegadas, se ven bastante mal. Además, las outlines son demasiado negras para el color del cuerpo.

Lilbuho se arriesgó más que su rival, sin embargo, Eduriel obtuvo un mejor resultado. Voto por Eduriel.

¡Saludos y ánimos!
 

Taro

Believe.
Eduriel.
El concepto es agradable, al contrario del resultado final, lastimosamente. Y es que la llama de la cola ha quedado muy pobre, sé qué es difícil hacer fuego en su momento, pero con la práctica todo se puede, la boca también ha quedado extraña al igual que las outlines de la cabeza.

Buho.
No no no, el copypaste se aprecia muy fácilmente, creí que era un Grovyle recoloreado hasta que note algunas de las partes de Bayleef, no me gusta para nada, ha sido básicamente recolorear con la paleta secundaria de Paint todo el sprite y agregarle alguna que otra parte de Bayleef al cuerpo, sin prestar atención al sombreado o las outlines.

+1 Eduriel.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba