Registrarse

Pokemon Mundo Infinito.(Actualizacion 21/05/2019)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToby

RomHacker de NDS
Pokémon Mundo Infinito.
Autor: ElToby
Base: Pokemon Platino USA

Historia:
Estamos en la Región de Alatreo, una región con una biodiversidad increíble. Tal vez no exista una región con ambientes tan variados en todo el mundo.
Eres un chico de 16 años que tras un extraño sueño, vas al templo ubicado en el bosque al norte de tu ciudad, para tu sorpresa un extraño grupo de hombres están rondando el bosque y el templo, después de varios acontecimientos logras entrar al templo, te encuentran con el líder de estos hombres, y te enteras que están en busca de 8 extrañas reliquias ubicadas alrededor de todo el mundo y si estas 8 reliquias se juntan podrían traer consigo el fin del mundo. Los hombres que se hacen llamar Equipo Ruby tras haber encontrado 7 de las reliquias y venir por la octava, descubren que no está en el templo y que en vez de eso es un collar que te regalo tu padre hace años, además este collar es el causante del sueño que te hizo venir aquí. Los hombres intentan quitarte el collar pero en el proceso una extraña explosión que disperso 6 de las reliquias en posesión de los hombres alrededor de toda la región.
¿Qué es todo esto? ¿Por qué tienes en tu posesión un objeto tan importante? ¿Realmente estas reliquias pueden traer el fin?
Descubre todo esto en la gran aventura que te depara, y explorar el Mundo Infinito en frente de ti.

SCANS



Ire mostrando poco a poco, la idea es no quedarme sin cosas que mostrar

Caracteristicas

-Historia Nueva
-Nueva Región
-Graficos Nuevos
-Tipo Hada


Créditos
Tiles: Gosuto, Zein, Black.
Sprites: Luna, Gosuto.
Minis: Jako, Toby
Herramientas: Spiky, MKDS, pleoNeX, KazoWar.
Documentacion: Mikelan (Tipo hada y otros), BagBoy(Graficos del Tipo Hada y documentacion general), Trifindo, Black.
Primero que todo quiero agradecer a la Cueva de Graveler, donde todos me han prestado su apoyo y me han estado ayudando con casi todo, además me devolvieron el ánimo para hackear.
@Grav, Me has ayudado en casi todo lo que he necesitado y además me has estado dando ánimo desde que empecé con esto. Gracias Bro.
@DrioxD, Sin duda eres un gran compañero en esto del RH de DS, me has estado ayudando a insertar los mapas, el tema de las animaciones y los bdch (Aunque aún nos gana este X’D).
@BagBoy, Lo que se, lo sé por ti, así que no tengo mucho que decir.
@Mimicate, Saque el tema primero que tu <3. Sabes que te amo. No me mates Nya ¿)
Además le agradezco a @Ωmega, @KaiZGraphics, @Felix, A3rdna. Que han estado por alli apoyandome tambien.
 
Última edición:

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: FIRE RED|Pokemon Mundo Infinito

La historia es interesante, pero a penas has sacado jugo a la guerra del infinito. La aparición de Rojo y Azul parece de lo más gratuita, ¿qué aportan exactamente? Supongo que más adelante los desarrollarás un poco y hablarán que ellos estuvieron presentes en el estallido, pero como que sobra un poco en la historia del post (te recomiendo quitarlo del post pero mantenerlo en el juego en secreto). Quizá lo menos elaborado es que ocurrió después de la guerra. ¿Cómo cambió el mundo Pokémon a parte de cambiar nombres? ¿El Team Ruby llegó a dominar algo? ¿Cuál es el objetivo del jugador? ¿Siguen habiendo gimnasios y Liga Pokémon? ¿Y el campeonato mundial?

Otro detalle es que en la historia del pasado pones "Hace 20 años" y en el presente "15 años después". Unifica los dos.

Lo que digo, parece interesante, y para los nombres podrías tirar de algo común, si por ejemplo lo más importante es el nuevo mundo, puedes coger nombres bíblicos. Todavía tienes mucho trabajo con la historia pero con esfuerzo y buena letra este hack puede convertirse en algo muy muy guay.
 
Respuesta: FIRE RED|Pokemon Mundo Infinito

la historia me parece interesante pero no le sacas partido a la guerra... necesitas mejorarlo un poco . Espero ver algunas ideas más cuando las tengas . ¡Un saludo!
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: FIRE RED|Pokemon Mundo Infinito

Sere breve ¡Haz un resumen!

La historia no es mala en si pero Dios que me canse de leer cuando apenas iba por la derrota de red.

Otra cosas a mencionar es que te vas demasiado por las ramas abres muchos paréntesis en medio de la historia no deberías hacerlo tan seguido si no es estrictamente necesario, porque le quitas emoción a la historia si te pones a contar tu vida mientras desarrollas lo ocurrido en el juego, si no es una aclaración relevante mejor omitelo y que lector se haga una idea del por que de las cosas y de paso juegas con el misterio de tu juego.

¿La historia ocurrió hace 20 años pero luego pasaron 15?
Esto supongo te paso por lo ya mencionado, como te pusiste a hablar de cosas que ni al caso hasta tu mismo perdiste el hilo de lo que querías contar.

haz dado bastante información en cuanto historia pero irónicamente también es poca al no saber que paso en el mundo, si murieron mas personas importantes, el equipo malvado lo domino todo, ¿Que paso en el mundo?

Esto es buen recurso ahora que lo pienso así obligas a jugarlo para saber que es lo que paso realmente, el contra es que primero debe haber algo bastante mas llamativo que te haga jugarlo, para así que tengas interés en descubrir el misterio.

En fin tienes una historia peculiar entre manos, pero si solucionas algunas incongruencias y das mas interés en la guerra del pasado y que consecuencias trajo al día de hoy harás un posible buen juego, mucha suerte en ello.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: FIRE RED|Pokemon Mundo Infinito

Como ya te han dicho arriba... un resumen por favor, pocos como yo se van a leer del todo el post, es algo que debes entender. Debes omitir algunos detalles que carezcan de relevancia y tratar de sintetizar mejor las cosas.

La historia en si no es que sea mala, y además está bien desarrollada, lo cual se agradece. Pero tampoco es nada del otro mundo pues en base es lo mismo que todos los demás juegos de Pokemon. Lo del Team Malvado, un niño que empieza su aventura...

Deberías darle un toque más personal a la historia, aparte de enmendar algunos errores, ¿quién es ese niño?, ¿que paso en la guerra del infinito?

Pero bueno, sigue adelante ;)
 

Kurilin

Usuario de platino
Respuesta: FIRE RED|Pokemon Mundo Infinito

Lamento decirte que lo del torneo está casi tan usado que el padre muerto, no digo que tu idea sea mala, al contrario, me gusta, pero puede mejorar bastante, deberías crear más personajes para darle más vida a la historia, te deseo suerte.
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: FIRE RED|Pokemon Mundo Infinito

Post Actualizado.
En resumen cambie la historia y el juego fue comenzado en DS.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: [Pt] Pokemon Mundo Infinito.

La historia es simple, pero supongo que puede funcionar. No hay mucho que destacar, tanto en lo bueno como en lo malo, así que habría que esperar a ver como se desenvuelve esta para juzgarla mejor.

Lo único que diré es que el diseño del protagonista es algo... basico. Cuesta ver que sea un protagonista, ya que cuando lleguen los NPCs importantes, no destacará al lado de estos.
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: [Pt] Pokemon Mundo Infinito.

Muy Buenas a todos.
Hoy les traigo una mini actualización de lo que pude hacer estos 3 dias, ya que anduve un poco ocupado con cuestiones de estudio, asi que no pude avanzar mucho en cuanto al mapeado y la creación de eventos. Pero Bueno, algo es algo X’D.
El tipo HADA, que si bien ya había insertado, no lo estaba del todo, recordad que el tipo hada solamente se puede aplicar a una ROM de Platino Inglesa. Además de esto no había insertado sus gráficos ni había acomodado su funcionamiento in-game( Pokémon y Movimientos). Pero bueno, comencé a dudar si insertar el tipo hada, pero luego me puse a pasar narcs de la ROM española a la Inglesa.
Y pues todos estos narcs eran los relacionados con los textos y gráfico que estaban en inglés, puedo decir que ahora tengo el Pokémon Platinum USA a un 80% en español. Además introduje los gráficos del Tipo Hada 100% en español, se lo asigne a los Pokémon que les correspondía y modifique los movimientos que ahora son tipo Hada.




Bueno, eso sería todo lo que he logrado estos días, no es mucho pero algo es algo.
Sin más que decir nos vemos ^ -^
 
Última edición:

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: [Pt] Pokemon Mundo Infinito.(Actualizacion 21/05/2019)

Esta genial @ElToby te felicito de verdad, no me aguanto las ganas de jugar esa rom :boom::XD::boogie::pacman::ninja:T_T:OMG:
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [Pt] Pokemon Mundo Infinito.(Actualizacion 21/05/2019)

Bueno la verdad es que lo del tipo hada personalmente me da lo mismo. Pero en lo que respecta a la idea principal, me convence, pero quiero ver nuevos eventos y nuevos mapas para poder dar una opinión más allá, ya que me gustan los hacks mínimamente personales, que van más allá de simples stats y metagame. No sé cómo habrá evolucionado el rom hacking de DS, pero recuerdo a Mikelan98 haciendo virgueria con los mapas y scripts. Si el pudo, tú también podrás. Ánimo!
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Pt] Pokemon Mundo Infinito.(Actualizacion 21/05/2019)

Te seguido desde las sombras, comentare un poco.

Sobre la historia sinceramente como te han dicho es básica pero funciona, y lo mismo con el diseño del protagonista, algo le falta...

Sobre el proceso de avance va por buen ritmo, no desistáis que llego verano.

Bueno como no hay mucho que comentar hasta hay lo dejo...

-Call us up tomorrow-
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: [Pt] Pokemon Mundo Infinito.(Actualizacion 21/05/2019)

Hola, Toby, aprovecho que he redactado para el MPB comentando tu post.
Para empezar, felicidades por ser un proyecto original en tu plataforma, diría que el primero que he visto publicado en el foro, por otra parte, la sipnosis es algo sencilla pero puede resultar llamativa dependiendo de su ejecución, sin embargo esto tendremos que verlo más adelante, pues en las capturas nos ofreces muy poco aún, espero sigas currando en tu proyecto y mostrándonos los avances en lo posible.
 

Teen_Icarus

Usuario de Carbón
Esto es orgullo de mi País xD
Se ve muy prometedor, y me emociona que primer hackrom español de mi nacionalidad que lo hace de NDS (y de los pocos, la mayoría NDS son ingleses) Espero que no se presenten contratiempos, y saques adelante este hack, no puedo esperar!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven

Esto aun sigue vivo??? (?????????????

Leve señales de vida
Se ve hermoso el mapa :awesome:
Me gustan los árboles, lo hacen ver como una mezcla de 4, 5 y 6ta gen en una sola XD
Espero sigas adelante con el proyecto y nos des una buena probada de lo que puedes llegar a hacer. ¡Ánimos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba