Registrarse

[RH - Scripting] Evento existentes de Pokemon Legendario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToby

RomHacker de NDS
Bueno, la razon por la que hago este tema, no es para preguntar como se hace el evento de los Pokemons legendario, si no para preguntar cual es Scrpit de los eventos de pokemon legendarios que ya existen el el juego, me explico, el evento de Ho-Oh, Lugia, Deoxys, Mew, Celebi, osea eventos que si existen pero no hay manera de acceder a ellos de manera legal, ya se que necesitan ciertos objetos que se pueden dar a travez de un Script que uno mismo haga, pero aun asi los eventos siguen sin desbloquearse. La razon es que estaba jugando pokemon esmeralda y se me apetecio capturar a los pokemon antes mencionados e hice un script de un tipo que me diera el Ori-Ticket, y resulto que el barco me seguia sin dar la opcion de ir a la roca ombligo.
Muchas Gracias de Antemano
 
Última edición:

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
rojo fuego o esmeralda? en el esmeralda se tiene que haber desbloqueado el frente batalla (ganando la liga) y en el rojo fuego se tiene que tener la dex nacional...o eso creo
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Todo lo que estás pidiendo se basa en flags y checkitems básicamente, es decir. El evento de Celebi por ejemplo es lo siguiente:

Poner un script que checkee si tienes la GS ball en tu inventario, si lo tienes te aparecerá Celebi, tal que así:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
lock
faceplayer
msgbox @string1 0x6
checkitem 0x(object ID) 0x(cantidad)
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @snnipet1
release
end

#org @snnipet1
msgbox @string2 0x5
compare 0x800D 0x1
if 0x1 goto @snnipet2
release
end

#org @snnipet2
msgbox @string3 0x6
showsprite 0x(número del sprite)
special 0x8E
applymovement 0x(número del sprite) @mov1
waitmovement 0x(número del sprite)
wildbattle 0x(especie) 0x(nivel) 0x(objeto)
release
end
No me se el scrit exactamente, pero vamos esa es la base, no hay nada especial, solo son comandos comunes, es lo que te quería decir.

Pero bueno, puedes abrir el script d Moltres por ejemplo con el XSE y verlo tú mismo.

----------------------------------------

Para lo del Ori ticket damos mas detalles de lo que hayas hecho, porque en principio no debería haber problemas.
 
Última edición:

ElToby

RomHacker de NDS
Tengo el Ori-Ticket en la mochila y voy al puerto y el tipo que se supone que me dice para ir a la roca ombligo no me da la opcion, osea no me dice que tengo el ori-ticket y que puedo ir a la roca ombligo
 

Jon.

Usuario mítico
Bueno, la razon por la que hago este tema, no es para preguntar como se hace el evento de los Pokemons legendario, si no para preguntar cual es Scrpit de los eventos de pokemon legendarios que ya existen el el juego, me explico, el evento de Ho-Oh, Lugia, Deoxys, Mew, Celebi, osea eventos que si existen pero no hay manera de acceder a ellos de manera legal, ya se que necesitan ciertos objetos que se pueden dar a travez de un Script que uno mismo haga, pero aun asi los eventos siguen sin desbloquearse. La razon es que estaba jugando pokemon esmeralda y se me apetecio capturar a los pokemon antes mencionados e hice un script de un tipo que me diera el Ori-Ticket, y resulto que el barco me seguia sin dar la opcion de ir a la roca ombligo.
Muchas Gracias de Antemano
Revisa el script que tiene asignado el gordo del barco. Debe a ver algun check flag/item, compare para que se active la opcion de viajar a esas islas
 

ElToby

RomHacker de NDS
Al parecer el problema era que estaba usando la version española, lo que hize fue pasar mi partida a la version inglesa y hacer el script de los objetos alli, y al parecer funciono perfectamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba