Registrarse

[Galería] !Galería de Buho! [Actualización Halloween]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LilBuho19

Alquimista



Aviso que todos los sprites son de uso privado amenos que diga lo contrario, y todos los sprites son hechos por diversión, ninguno tiene limitaciones de colores o medidas.


Fakemons
Por favor no me maten, nunca hago esto xD.
(De los mas viejos a los nuevos)


(Concept: Smiley-Fakemon de DA)


(Concept: Smiley-Fakemon de DA)


(Concept: FrozenFeather de DA)


Fusiones
(De las mas viejas a las ultimas)










Retypes






Recolors

¡Halloween!




Trainers



Pixel-Art



Miscelaneos
Cosas que hago cuando estoy aburrido.




Gracias por ver mis trabajos :lovelon:.
Luego pondre las cosas que faltan, tengo musho sueño
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: !Galeria de Buho!

Mmm...la verdad voy a comentarte todo asi ¡empezemos!

Quimeras:Dratigone se algo raro la verdad pero no esta mal,Shelnair me ha encantando lo combinaste de la mejor forma "ya me imagino si sacas a dragonite y a salamence.

Medikid,tambien se ve algo raro en especial las antenas aparte de eso se ve bien,medibuzz no tengo ninguna queja sobre este.

Trikorita y so línea evolutiva no le veo muchos cambios a ninguno "en especial trikorita"

lardile y su línea evolutiva es simplemente hermosa y perfecta.

Dusplup fue en lo personal MI FAVORITO es lindo y parece Creepy a la vez

Buldish:se ve bien pero las hojas las veo algo mal puestas

Jileby:solo tiene cambios insignificantes

uxprit:es un recolor...

ratatret WTF

Scyncir:este en realidad me gustado mucho y no tengo ninguna queja sobre el

torsor:se lo que querias hacer y,¿no era mejor voltear a un lado la parte de arriba de scycor?

Combuzor:esta muy bien pero hay un que otro fallo en este

Pidlow y su line evolutiva necesita mas arreglos para tomarlos como Fusion

trainers

El único que me ha gustado es Maoto ya que los demás no los has cambiado mucho,Maoto es original y aunque todavía tiene errores me parece que es el mejor

Retype/Recolors

dragonite/recolor:Ya te dije que me encanta asi de simple

Lapras:Ya hay muchos de estos asi que no te lo comentare

todos los radioactivos me encantan y son muy originales,

Poliwag y su lina evolutiva,esta muy bien pero yo que tu le arreglaría las hojas que es el único fallo que veo
 
Última edición:
Respuesta: !Galeria de Buho!

Bueno amigo es hora de darte mi opinión sincera de tus dibujos sección por sección, lamento si te ofende algo negativo que encontré.

fusiones }

Bueno algunas son muy originales como la de gengar y poligrat, la mayoría de es estas tienen buenas paletas de colores y las partes que tomaste de otros pokemon estan en el lugar correcto dándoles accesorios que mejoran su apariencia. Por el lado negativo algunas como la de bagon con gragonair y bagon o elekid con meditte son tan random que simplemente, no quedan bien.

Trainers

Esta sin dudas en tu peor sección, ya que se nota demasiado que reciclaste los sprites que salen en los juegos originales limitando a cambiar paletas y poner accesorios de otros trainers, ya que enserio se nota mucho que uno es el entrenador way de pokemon diamante solo que con cabello rojo que no le queda bien.

Recolores

Aquí no hay mucho que decir se ven bien draginite y lapras , pero en lo que son los pokemon radioactivos cometiste en error de repetirte demasiado con la paleta negra y verde, haciendo que pierda impacto y originalidad, y ese verde es nauseabundo y molesto de ver.

shhhh....

De nuevo no mucho que decir bastante decentes para lo que se proponen, con un uso decente de photoshop, pero hasta allí esas tarjetas no son muy especiales, por no decir malas.

Fusiones nuevas

lo mismo que lo anterior ideas creativas con excelentes colores, algunas mejores que otras siendo la mejor sin dudas Poliwag y su nueva linea evolutiva.

Eso es todo lo que puedo decir solo necesitas mas practica y mejoraras adios y mucha suerte.
 
Última edición:

LilBuho19

Alquimista
Respuesta: !Galeria de Buho!

Actualizo!
Alguna cosillas mas para el finde whahero
!Fusiones!

Riorua
Fusion de Riolu y Zorua
Tipo Siniestro

Luroark
Fusion de Lucario y Zoroark
Tipo Siniestro Lucha

Mongoos
Fusion de Foongus y Morelull
Tipos Planta y Hada
V2
Volstly
Fusion de Gastly y Voltorb
Tipo Fantasma

Parchilga
Fusion de Parchirisu y Emolga
Tipo Electrico

Recolors


Gyarados paleta de Feebas

Gardevoir paleta fantasmal

M-Banette Rosas y Dorados

Toda opinion es agradecida para mejorar :lovelon:
 
Última edición:

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: !Galeria de Buho!

Bien bro aquí me tienes a si que como dijo jack vamos por partes.

Fusiones
Me agradan varias de las fusiones que haz hecho, tienen buen color y un aire ¿realista? en el mundo pokemon y son estos:





Ahora no todo es alegría por aquí ya que algunos no me acaban de convencer como estos:

Realmente no les encuentro la ¿fusión? el de Ratatret lo veo mas como un recolor que como una fusión.


estos dos no están mal, pero tampoco se notan como una fusión, deberías agregarles mas detalles que hagan notorio los otros pokemon que usas para la fusión.

Otra cosa que noto yo en mi gusto, es que estos de aquí se ven algo cabezones


De los trainer tengo poco que decir aun puedes trabajar mas en ellos para ir mejorandolos

el del lider de 5 si esta presentable en lo que cabe.

Recolores y Retypes
Esta parte en mi gusto no están mal, aunque zubat y sus evos me parecen sacados de pokemon uranium xD pienso que están bien.

El dragonite si te quedo bien en recolor me carga el shiny normal

este no esta mal aunque en mi gusto siento que le falta algo, quizás mas hojas arriba en vez de las ¿hojas? esas de los lados ¿:.

Los últimos 3 recolores me parecen estar bien y me gusta el de m-banette
 

LilBuho19

Alquimista
Re: !Galeria de Buho!

Actualizo!
!Fusiones!

Bayaura
Fusion de Bayleef y Amaura
Tipo Planta y Hielo

Megarus
Fusion de Meganium y Aourorus
Tipo Planta y Hielo

Zebstrash
Fusion de Rapidash y Zebstrike
Tipo Fuego

Feraigon
Fusion de Feralighart y Hidreygon
Tipo siniestro

Haxdreagon
Fusion de Hidreagon y Haxorus
Tipo Dragon
Recolors


Mine-jr Paleta cosmog
Toda opinion es agradecida para mejorar :lovelon:
 
Última edición:

LilBuho19

Alquimista
Re: !Galeria de Buho! [Actualizacion 19/08/18]

Actualizo!
!Fusiones!


Ponix
Fusion de Ponyta y Vulpix Alola
Tipo Hielo

Rapitales
Fusion de Rapidash y Ninetales Alola
Tipo Hielo

Skarduo
Fusion de Skarmory y Doduo
Tipo Acero

Skardrio
Fusion de Skarmory y Dodrio
Tipo acero

Pichurill
Fusion de Pichu y Azurill
Tipo Agua y Hada

Pikarill
Fusion de Pikachu y Marill
Tipo Agua y Hada

Raimarill
Fusion de Raichu y Azumarill
Tipo Agua y Hada

Pozle
Fusion de Ponyta y Blitzle
Tipo Fuego

Zoroppa
Fusion de Zoroak y Hoppa desatado
Tipo Siniestro y Psitico



Recolors


Wurmple Verde
Toda opinion es agradecida para mejorar :lovelon:
 
Última edición:

LilBuho19

Alquimista
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 29/07/18]

Actualizo!
Ya que voy a estar bastante tiempo si actualizar, dejo esto aunque sea poco.

!Fusiones!


Aerodreigon
Fusion de Aerodactyl y Hidreigon
Tipo Dragon y Siniestro

Altagon
Fusion de Altaria y Flygon
Tipo Dragon y Volador

Recolors


Golisopod Violeta
Toda opinion es agradecida para mejorar :lovelon:
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 19/08/18]

bien bro comentare las actualizaciones que haz hecho.

Fusiones: me gustan varias de las nuevas fusiones que haz hecho, me parece que son curiosas y están bien llevadas, en mi opinión tienen buen acabado.

Obviamente hay que buscarle la quinta pata al gato para ayudarte a mejorar los siguiente sprite así que te diré algunas cosas que no me gustan mucho, por ejemplo estos sprite


hydreigon ya su mera forma normal me parece una quimera, por lo que no acabo de ver el que hagan fusiones con el, ademas tampoco me convence que lo único que cambie sea la cabeza del medio o el cuerpo porque al tener el mismo color original sinceramente no da el toque de ser un pokemon nuevo, esto quizás se podría solventar cambiando la paleta de hydreigon normal a otra o poniendo las cabezas de las manos con otro pokemon que no fuera el original.


Me gusta el trabajo que haz hecho con flygon pero al verlo un rato no se si es cosa mía o si la cola se ve medio diferente al resto del cuerpo mas específicamente los borde rojos los encuentro medio raros, parecen como muy gruesos.



con estos dos me paso que al verlos pensé que eran un recolor y no una fusión ya luego me fije que el cambio no es solo el color si no también la cola, pero sinceramente si me lo vendes como un recolor te lo compro porque a la primera el cambio fue mínimo, aun así me gusta el acabado aunque no lo veo como una fusión muy llamativa sinceramente.

Recolores: pues esta parte esta todo de mi agrado personal, me gusta los cambios que hiciste porque se verían perfectos como una forma extra del pokemon original sin caer en muy raros, aunque el color morado tan oscuro también da sus traspiés en varias ocasiones yo los encuentro bien así como los dejaste.



Mi favorito de lejos fue este, muy buen trabajo haz ido mejorando bastante en mi opinión.
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 19/08/18]

Pues ya que haz comentado tanto en mi galería, es mi turno de darte mi opinión para que mejores también.

Fusiones: La mayoría están muy bien hechas aunque hay algunas como Uxprit y la línea de pidlow que mas bien son o parecen un Recolor Replace. Sin embargo se ve que mientras más abajo mejoran en cuanto a calidad. Tienes una buena selección de paletas y muchas estan muy bien. Mis favoritas de lejos son Megarus y Feraigon. Debo decir que me reí bastante con el dratigon, es igualito a los dibujos que hacía mi maestra en clase de sexualidad XDDD (sin ofender)

Trainers: Pues no hay mucho que decir aquí, el primero me gusta, aunque lo veo muy alto en plan "slendertrainer te desafía". el segundo no le veo muchos cambios la verdad, por varios minutos pensé que era el sprite original.

Retypes: Los Retypes radioactivos me encantan, aunque Crobat parece mas un recolor. La línea de poliwag planta no me gusta mucho sinceramente, en especial el Poliwrath. alguien por favor digame que el Lapras no dice "tipo RocKa"

Recolores: Pues tampoco hay mucho que decir. A Gyarados y a Gardevoir no me terminan de cuadrar las paletas, la verdad me gusta lo que hiciste con Mime Jr., el golisopod me gusta como el morado lo hace ver como si fuera tipo veneno. Mi favorito es el Dragonite, se parece más a sus preevoluciones.

Espero ver mas de tus trabajos :D
 

LilBuho19

Alquimista
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 24/09/18]

Ahhhh, por fin nueva actualización.
Cosas nuevas:


Y nuevo apartado grafico.
Agradecería una opinión constructiva :lovelon:
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 24/09/18]

La mejor galeria... Que guapada amigo osea ¡WTF! Me encantaron todos estan bien elavorados me encanto ¡Todo! PD: Lastima que yo sea muy malo creando este tipo de cosas. Te deseo Buena suerte. y PORFAVOR PORFAVOR no pares de hacer esto SON MUY GUAPOS!!
 

LilBuho19

Alquimista
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 24/09/18]

Actualizo con nuevas secciones: Miscelaneos y Trainers
Tambien con un nuevo recolor: Toda opinión constructiva es muy agradecida :lovelon:
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 30/09/18]

Con tu recolor no le veo ningun error esta bien hecho su outline, entre otras. Me encanto su nuevo color y el pokémon elegido. ¡Que tengas mucha suerte!

¡Saludos!

Arrivederchi
 

ElToby

RomHacker de NDS
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 30/09/18]

OMG.........
Empezemos, al ver tus fuciones se nota que has mejorado con el tiempo, mi favorita sin lugar a dudas es esta y la que menos me gusto esta , se ve como si no le hubieras cambiado nada y fuera el original (solo cosa mia).
Los Retypes: No hay mucho que decir, todos estan bien hechos, si tuviera que elegir un favorito seria este Pero en generar todos me gustaron.
Los Recolors se ven bastante bien en general, no hay mucho que decir, favorito , el que menos me gusto no me gusta el color, en lo personal no va con el pokemon.
Trainers: Nada que decir, pero el del chico se ve bastante guay.
Y creo que eso seria todo por comentar, espero que sigas mejorando y que algun dia me hagas mi quimera de Charizard y Arceus (?).
Se despide su Buen Vecino el hom...

-Toby que no eres el Hombre Araña
Aaaaaa Ok entoces se despide Su Servidor ElToby..
 

LilBuho19

Alquimista
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 30/09/18]

ActualizoOoOoO

Un recolor que hice mientras alucinaba con hongos

pa to los bros de Venezuela (son la mayoria alv)

Y por mas feos que esten, mis 2 primeros fakemons


Si comentan tendran buena suerte,,,,,, Bye:lovelon:
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 06/10/18]

Leer con psicologia inversa

Quuuuue tus sprites son feoa yo hago algo mejor que eso,te supero a millon ,ese recolor es muy feo,y ese pais te confundite ese es america y esoa fakemon son muy promedio.

Empeora cada vez,¡No siguas!
 

LilBuho19

Alquimista
Respuesta: !Galeria de Buho! [Actualizacion 06/10/18]

Actualizo, son un par de cosas para poner todo acá.
Esta semana estaré poniendo cosas de Halloween. Pásenlo lindo
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
oie tú kbesa de poio

Veo que avanzaste mucho bro (tanto que nos superaste a mi y a Luna en visitas de la galería, por ahora jsjsjs) cuando te vi por primera ves solo hacías recolores kk y quimeras aún mas kk, ahora es muy diferente, ahora haces recolores kk, quimeras kk, fakemons kk, pixel art kk y todo kk (?)

Fuera de bromas tu avance es increíble, las quimeras tienen formas muy bien definidas y ogras que los 2 pokémon se complemente al 100%, pero yo se que lo que tú quieres es que te hable de los demás, de los fakemos y de esos pixel arts, bien, te lo comento, Lechuso viril (?)

Fakemons: Bien, en las quimeras eres un genio dando forma, pero acá las formas son kk (?) las formas por ejemplo del brazo del ninja ese kk no está del todo bien, son las outlines aahhhhhhhhhhhhhhh las outlines, brilla donde hay sombra y el negro, pues el negro casi no hay racista de mierda (?)

Trainers: De esos mejor te hablo al priv pa' que me hagas un par jsjsjs

Pixel Art: -camina alegremente- ¡Oh! Billy mira esto, que precioso esw... -c desmaya con ver tanta belleza junta-
Me encanta, me encanta, ta' bello, ta' hermoso, pero tiene un error, KBESA DE NAGE DE POIO HAZ BIEN LAS FORMAS XUXAMAE, ese es el problema, las formas, algunas partes como por ejemplo el fuego quedan cuadradas cuando estas deberían ser dinámicas ya que se supone que se están moviendo todo el rato, intenta no ir poniendo 1 pixel, luego 2, luego 1 de nuevo, eso daña seguro no entendiste una mierda pero meh

Miscelaneos: MIscelaneos, formas, adiós.
Nah, la VENEZUELA AMADA AREPA BIBA XIABE y la ARGENTINA MODO DIABLO ESKERE están geniales broh, por otro lado los pixelitos esos como el buho y el caballero me gustan también, y el sapo rana pene poio ese solo falla en formas y una que otra parte, pero bien.

Conclusión: Por favor, ponle mas pasión a las formas, tómate tu tiempo, dedícale batante tiempo esto y acude a mi cuando no sepas algo (aunque eso último ya lo haces jsjsjs), te quiero bruh <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba