Registrarse

[RH - Otros] Duda al expandir los pkm de a-map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Muy buenos días a todos, Hoy tengo una duda que la verdad me ha ganado el no entender que hay que hacer, así que mejor recurro a preguntar.

Lo que sucede es que hace mucho tiempo me baje el A-map expandido por SageOne que llega hasta 920 pokemon, y he estado editando con ese a-map sin problema aunque alguien mas hizo un aporte de a-map 1.92 y 1.95 expandidos mas no recuerdo quien era pero igual lo baje, hace ya unos días vi que comentaron el post de Danny0317 que era de donde SageOne hace referencia como tutorial que siguió para expandir A-map

Hasta ahí todo bien, hoy me he puesto a ver dicho tutorial y todo bien, no tuve ningún error hasta llegar a la parte de editar el ini... Me he puesto a buscar a si por encima y veo que mas gente tuvo este problema de que a-map solo llega a chimecho, pero no hay una solución clara al menos en lo que vi

Entonces mi duda es ¿que se edita en la ini de a-mp para que lea todos los pokemon que se han añadido mediante hxd? ¿:.

Soy consciente de que dicho tutorial es mas viejo que matusalén, por lo que en caso de que si alguien sabe de otro tutorial mas nuevo o mejor explicado le agradeceré la información.

Pd: uso Fire Red

~Tengan buen día :lovelon:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Entonces mi duda es ¿que se edita en la ini de a-mp para que lea todos los pokemon que se han añadido mediante hxd? ¿:.
Nada, el .ini no lo tenés que modificar en lo absoluto, lo unico que se edita es el archivo ejecutable de Advance Map, o bien, puedes copiarlo y editar esa copia.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Hola buenas tardes @Lunos, primero gracias por responderme, ahora una pregunta ¿exactamente que se debe editar en el archivo ejecutable?

Segui su video y eso me salio bien, mas el a-map no reconoce el cambio hecho, veo que le gente se quejaba de que a-map no les abría, pero a mi si me abre pero como he dicho solo llega a chimecho

Agradezco que te tomaras el tiempo de responderme, si tienes algo mas de tiempo para decirme que se cambia y ya yo me pongo a su búsqueda y edición
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola buenas tardes @Lunos, primero gracias por responderme, ahora una pregunta ¿exactamente que se debe editar en el archivo ejecutable?

Segui su video y eso me salio bien, mas el a-map no reconoce el cambio hecho, veo que le gente se quejaba de que a-map no les abría, pero a mi si me abre pero como he dicho solo llega a chimecho

Agradezco que te tomaras el tiempo de responderme, si tienes algo mas de tiempo para decirme que se cambia y ya yo me pongo a su búsqueda y edición
Pero si tienes las instrucciones en esos posts a los que enlazaste antes ¿:. ...

En fin, si por algun motivo eso no te sirve, tambien tienes mi pastebin que no es nada diferente.
Abres el ejecutable o la copia en HxD, vas al offset indicado, haces el cambio pertinente, guardas, abres Advance Map y luego pues.. que se yo, alegrate.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
ok ok era un fallo mio al poner los byte mal, ya lo he solucionado, igualmente muchas gracias

~Ya pueden dar por cerrado esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba