Registrarse

[Mapa] RPG Deathekid vs Ngidol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: RPG Deathekid vs ???

Acepto, luego edito.
Creo que como en el título sale RPG, es de RPG así que voy a buscar unos tilesets, que tengo que hacer un mapa jaja

EDIT:
Aquí está mi mapa.
El mapa tiene una atmósfera diferente al tuyo, pero bueh~

 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
@deathekid: A primera vista, tu mapa estructuralmente es verdaderamente hermoso, una ruta medio enrevesada rodeada de montañas y que en el medio de todo, como unos oasis, se encuentras dos lagos. Todo se complementa de manera genial y es de admirar ver un mapa de tanta calidad como este. Como único contra, te diré, que a pesar de que los árboles están puestos muy bien, se notan algunos espacios que no están del todo aprovechados, pero es algo mínimo.

@Ngidol: Tu mapa presenta una perspectiva totalmente diferente, las cosas se ven menos armoniosas, principalmente por el hecho de que destacan errores que lo hacen ver muy antinatural, como los árboles totalmente lineales, la hierba muy estilo GF cubriendo grandes partes del terreno y montañas piramidales. A esto le sumamos que el mapa se ve bastante vacío, es mejorable en diferentes aspectos.

-Mi voto es para deathekid.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
deathekid me gusta mucho tu mapa, se ve que de verdad le pones ganas y creatividad a todos los mapeados que haces, me gusta mucho el como combinas los contrastes de los colores en los tiles dándole ese tono realista y que parezca un sitio lleno de naturaleza pero perfectamente habitable.

me gusta el como distribuyes las cosas, los arboles talados, las flores, los pequeños estanques, muy buen trabajo.

Aunque seria bueno ver algún mapa con mas de una casa o alguna ciudad, para que salieras un poco de tu zona de confort en los bosques, aun así muy buen mapa.


Ngidol tu mapa es bueno, seria perfecto para cualquier ruta de transición, pero... Lo veo vació, pienso que para lo amplio que es esta medio vació, solo hay arboles y hierba alta, 4 flores, 2 letreros y un tronco, creo que podías poner algunas cosas mas para que diera ese toque boscoso.

en resumen mi voto es para deathekid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba