Registrarse

[Galería] Recopilación custom overworlds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanVenator

Usuario Inusual
Buenas, he hecho unos cuantos overworlds para algunos sprites de entrenadores, basándome en el trabajo de Sayer. Son de uso público con créditos (vienen en la plantilla). Cualquier consejo para mejorar será bienvenido. Los he diseñado para RPG pero no deberían tener demasiados colores, por lo que en principio se podrían usar para GBA también.

 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Veamos, los OWs a simple vista lucen bien, ahora pasemos a comentar detalladamente. Los niños lucen muy bien, aunque la diferencia entre los dos es muy leve, y las outlines se ven muy oscuras, además de que los cabellos carecen de sombras.

En cuanto a la nadadora y los pescadores, lucen igual de bien, aunque no sé si el cabello de la nadadora sea igual al del Sprite. Los pescadores me gustaron más, me quedo con el primero, el verde se complemente mejor con esos tonos marrones y diría que es mi favorito de todos.

Los últimos dos son los que menos me convence, la señora en general está bien, pero la parte del rostro no tanto, se ve algo cuadrado y deforme. Mientras que por otro lado, el pintor ya sí que no me gusta nada, los tonos de morados y grises son muy similares por lo que da la impresión de que no tuviera sombras; en consecuencia, se ve plano y poco detallado. Espero sigas actualizando, en general lucen bien estos OWs y estoy seguro de que le pueden servir a alguien.

Se despide, MichaKing~
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Muchas gracias por el comentario. Me han servido mucho los consejos que me has dado. Se nota mucho que el pintor fue el primer OW que hice, así que ha sido el primero que he retocado.



Este me ha costado muchísmo retocarlo ya que me pareció muy difícil encontrar un tono de color de las mangas que se diferenciase del color carne del OW. Soy consciente de que el delantal no lo debería llevar por detrás pero no he conseguido hacer que quede bien si no lleva.

Añado dos más a la galería:


No me acaba de convencer el pliege del sombrero en los frames traseros, si alguien tiene alguna sugerencia para hacerlo, bienvenida sea.


Sé que queda un poco raro que el pelo lo tenga del mismo tono de color de la ropa, a ver si encuentro otro color que quede bien. El pelo también creo que se ve un poco raro en los frames laterales pero al ser copy/paste de otro no hay mucho que pueda hacer, hacer pelos todavía se me da fatal xD


A ver si me engorilo y retoco los otros también, pero ahora mismo prefiero hacer OW nuevos antes que retocarlos porque de lo contrario no avanzo nunca.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡¡Woooow!!

Me encanta muchísimo este estilo de OW, son buenísimos. Quizás retocaría un poco al pescador porque parece muy sobrecargado, pero por lo demás, está todo perfecto. Y decirte que si completaras la plantilla y crearas muchísimos más, o incluso crear el de todos los trainers, te aseguro que tanto yo como prácticamente toda la comunidad usaría estos OW para sus hacks.

¡Mucha suerte, y ánimos para seguir haciéndolos! ;)
 

JohanRed

Héroe de WaH
Mmmm se ven geniales. Desde un principio estuve buscando este estilo de OW, pero nunca pude dar con algunos, siempre quise usarlos al estilo Ligth Platinum y así. Los guardaré por si decido usarlos, claro con créditos. Y estaré atento por si decides subir más e actualizar, por cierto ¿Tiene un nombre específico este estilo? Ya que es uno de mis favoritos y puede que encuentre más por ahí.
 

AlanVenator

Usuario Inusual
¡¡Woooow!!

Me encanta muchísimo este estilo de OW, son buenísimos. Quizás retocaría un poco al pescador porque parece muy sobrecargado, pero por lo demás, está todo perfecto. Y decirte que si completaras la plantilla y crearas muchísimos más, o incluso crear el de todos los trainers, te aseguro que tanto yo como prácticamente toda la comunidad usaría estos OW para sus hacks.

¡Mucha suerte, y ánimos para seguir haciéndolos! ;)
¡Gracias! Pero es que si le quito las gafas de sol al pescador, el OW pierde todo el swag jajaja. Intentaré actualizar la galería poco a poco.

Mmmm se ven geniales. Desde un principio estuve buscando este estilo de OW, pero nunca pude dar con algunos, siempre quise usarlos al estilo Ligth Platinum y así. Los guardaré por si decido usarlos, claro con créditos. Y estaré atento por si decides subir más e actualizar, por cierto ¿Tiene un nombre específico este estilo? Ya que es uno de mis favoritos y puede que encuentre más por ahí.
Pues me he basado en el trabajo de Sayer principalmente, Jota también tiene el mismo estilo. Seiyouh tiene un estilo parecido pero con algunas diferencias.
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Pues todos están muy buenos a decir verdad. Pero por algún motivo los OWs de los Pescadores me parecen más como una clase de mineros.

Buena suerte y sigue así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba