Introducción | Proyecto de Decompilación de Pokémon R/S

Avisos

Like Tree60Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
20/09/2018
Predeterminado Respuesta: Introducción | Proyecto de Decompilación de Pokémon R/S
Una pregunta. Que hay con lo de Scrips, tiles. (Entre esas cosas) ¿Que se podría hacer? Lo que tengo entendido a sobre el Engine.

Mi Trainer CARD

Mi Futuro proyecto

Proyecto que Recomiendo.

20/09/2018
Predeterminado Respuesta: Introducción | Proyecto de Decompilación de Pokémon R/S
Dicho por AleRoms Ver mensaje
Una pregunta. Que hay con lo de Scrips, tiles. (Entre esas cosas) ¿Que se podría hacer? Lo que tengo entendido a sobre el Engine.
Pues se puede cambiar absolutamente todo, evidentemente.

Para cambiar los tiles ya hay un tutorial y una herramienta. Los scripts funcionan exactamente igual que en el RH, solo que te ahorras el lío de los offsets. Los scripts de cada mapa los puedes encontrar en data/maps/<Nombre_Del_Mapa>/scripts.inc. Solo los abres con un editor de texto y verás que su estructura es muy parecida.

¡Nos vemos! Miau revoir~.

30/12/2018
Esto por los momentos no me ha funcionado... instale todo y cuando coloco make me dice comando no encontrado, he reinstalado el make pero sigue sin ser encontrado? necesito ayuda en esto :/
17/01/2019
@Lunos

Ayudando a @Grav vi que parece ser necesario tener instalado git aparte para poder clonar el repo con cygwin.

PD: creo que hacer un tema aparte en café desarrollador con esas cositas puede ser interesante
17/01/2019
Corazón Re: Respuesta: Introducción | Proyecto de Decompilación de Pokémon R/S
Dicho por Jasón Ver mensaje
@Lunos

Ayudando a @Grav vi que parece ser necesario tener instalado git aparte para poder clonar el repo con cygwin.

PD: creo que hacer un tema aparte en café desarrollador con esas cositas puede ser interesante
Pues yo tengo git instalado dentro de Cygwin tal y como lo indiqué en el post principal, y no he tenido problemas a la hora de hacer git push, git pull o git clone, en lo absoluto :/
17/01/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Introducción | Proyecto de Decompilación de Pokémon R/S
Dicho por Lunos Ver mensaje
Pues yo tengo git instalado dentro de Cygwin tal y como lo indiqué en el post principal, y no he tenido problemas a la hora de hacer git push, git pull o git clone, en lo absoluto :/
Me refiero a que es necesario ambos.
¿O no tienes instalado git por fuera de cygwin?
17/01/2019
Corazón Re: Respuesta: Re: Respuesta: Introducción | Proyecto de Decompilación de Pokémon R/S
Dicho por Jasón Ver mensaje
Me refiero a que es necesario ambos.
¿O no tienes instalado git por fuera de cygwin?
No, no lo tengo. Como dije, el paquete "git" propio de Cygwin funciona perfectamente en conjunto con el resto de paquetes.
Jamas he necesitado instalar Git For Windows ni nada parecido, ese es mi punto.
17/01/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Introducción | Proyecto de Decompilación de Pokémon R/S
Dicho por Lunos Ver mensaje
No, no lo tengo. Como dije, el paquete "git" propio de Cygwin funciona perfectamente en conjunto con el resto de paquetes.
Jamas he necesitado instalar Git For Windows ni nada parecido, ese es mi punto.
Ah... raro :/
Hace 4 días
Cuando uso el "./install.sh ../pokeruby" solo deja una linea e blanco
Ayuda
Hace 4 días
Corazón Re: Respuesta: Introducción | Proyecto de Decompilación de Pokémon R/S
Dicho por Lumbreon Ver mensaje
Cuando uso el "./install.sh ../pokeruby" solo deja una linea e blanco
Ayuda
¿Y el problema es...?
Suena a que funcionó correctamente.
Respuesta

Herramientas
Desplegado