[RPGXP] Pokémon Rodocrosita (HIPER ACT 31/03/19)

Avisos

Like Tree13Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
21/07/2018
Videojuego [RPGXP] Pokémon Rodocrosita (HIPER ACT 31/03/19)
Al igual que yo, este post no esta muerto, desde este Febrero he vuelto a las andadas (en el buen sentido) y después de unas ideas para juego pésimas, he decidido volver aquí y hacer unas grandes modificaciones.

Historia

Todos conocemos el paradero de Mewtwo, en la Cueva Celeste y en la Mazmorra Rara, hasta aparece en algun Ultraumbral pero y el paradero de Mew?

Eres un joven normal y corriente no eres tan alto como Rojo o Oro o Bruno pero eres igual de valiente e inteligente. Vives en Pueblo Hoja en la región de Tonako y porfin te van a regalar un pokémon: Chespin o Fennekin o Froakie y vas a emprender tu propia aventura, conocerás a una nueva Liga Pokémon con sus nuevos lideres de gimnasio y Alto Mando.

Por el curso de la historia, se empiezan a reportar casos de atentados y robos por Tonako causados por el Team M, una organización malvada y cruel. Mason, el lider, fue un chico que nadie lo queria, le maltrataban, le pegaban, en el cole le robaban los pokémon + otras cosas que le dañaron psicologicamente y lo terminaron convirtiendo en un delincuente juvenil.

No tenia amigos así que hizo su propio amigo mecánico, Robit, un robot con la misma inteligencia que un humano y capaz de matar. A los 24 años fundó el Team M para vengarse de la gente y de la sociedad actual que según él seguira metiendose con el ,se entera de que una vez hubo un conflicto entre los legendarios Mewtwo y Mew y hasta llegaron a convertir a un chico en piedra (Ash) y ahora Mason quiere juntar a Mewtwo y a Mew para crear un rayo con el mismo efecto y lanzarlo a todo Tonako, con la ayuda de tus aliados, vais a detenerlo y a salvar el mundo. También conocerás al campeón de Tonako, un chico frio por fuera pero con un corazón muy bueno y leal. Una historia llena de héroes, maldad, megaevoluciones y mucho más.

Scans

Mapa de Tonako

Novedades

- Cambio de GBA a RPG (Más adelante volveré a rom hackear)
- Historia CANON al anime, mostrando a Gary como el nuevo profesor de Tonako.
- 721 Pokemon (de Bulbasaur a Volcanion)
- Todos obtenibles (Salvajes y por evento)
- 2 rivales
- Podrás viajar a Hoenn y luchar contra sus lideres y su nuevo campeón
- Pokédex de Tonako con 250 pokémon
- Tipo hada
- Megaevoluciones
- 2 regiones aseguradas (Tonako y Hoenn) puede que una tercera, puede...
- Anillos de Hoopa por todo Tonako con legendarios disponibles después de ganar la Liga Pokemon
- Tiles estilo 4ta y 5ta generación
- Roca ombligo y una isla con el trio del lago y otra con el trio de pajaros (Tonako)
- Mugshots (Mas adelante)
- Ataques de la 6ta generación
- EBS (Elite Battle System)
- El menor Spanglish posible
- Denegada la idea de fanmegas de Kalos

Que se viene?

- Mejora en los sprites (Y un sprite para el protagonista)

Todavia queda más historia pero si os lo dijera ya se desvelaría casi todo

En cuanto saque la ''primerísima'' alpha mostrare la lista de créditos que daré, sin ellos no podría haber hecho realidad algunas cosas de mi proyecto

Acepto cualquier critica encantado

Última edición por rodolforomhacker; 31/03/2019 a las 23:06 Razón: TODO (excepto historia)
21/07/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] Pokemon Rodocrosita
Bueno Bueno!!! Primero que todo, la historia es interesante a la par que confusa (?) Entiendo que quieras guardar algunos aspectos para no hacer "spoiler" de la historia pero... Porque el "Team M" quiere volver toda Tonako en piedra? osea hay que tener una razón (asi como el Equipo Plasma que quería liberar a los pokemon del yugo humano, esa es una razón con lógica, igual que todos los equipos malvados) Me quede con esa duda de porque lo quieren hacer, si porque son malos pero no mas???

Por otro lado Las novedades están muy bien, cuando dices "Pokedex de Tonako con 250 pokemon" Hablas de Fakemon o de pokemon ordinarios? (solo es mi duda xd)
Estaría fantástico que pusieras imágenes para así ver con mas claridad el hack y sus características!

En fin la historia esta bien, es eso lo del equipo villano, tendrías que ponerle mas importancia (ojo tal vez la tenga pero no querías decirlo para no hacer "spoiler" de la historia)

Igual es muy buena tu idea

Saludos
21/07/2018
Voy a responder las 2 preguntas encantado

1) Aunque lo haya explicado, te lo voy a contar mas detadallamente, El Team M fue fundado por Mason, un hombre que cuando era joven lo trataban mal, bullying, le robaban los pokemon hasta el punto de provocar algun tiroteo o incendio ( el juego lo explicara) y al fundar el Team M,Mason juro vengarse de todo el mundo, TODO aparte de la gente que le trato mal

2) La pokedex de Tonako de 250 no hay ningun fakemon en ella, no soy fan de los fakemon mas de los pokemon originales he ido cogiendo pokemons random pero saldran
Todos los pokemon fosil y todas las eevelutions, los starters, bueno solo estaran los de kalos los de kanto y demas los conseguiras en hoenn
21/07/2018
Dicho por rodolforomhacker Ver mensaje
Voy a responder las 2 preguntas encantado

1) Aunque lo haya explicado, te lo voy a contar mas detadallamente, El Team M fue fundado por Mason, un hombre que cuando era joven lo trataban mal, bullying, le robaban los pokemon hasta el punto de provocar algun tiroteo o incendio ( el juego lo explicara) y al fundar el Team M,Mason juro vengarse de todo el mundo, TODO aparte de la gente que le trato mal

2) La pokedex de Tonako de 250 no hay ningun fakemon en ella, no soy fan de los fakemon mas de los pokemon originales he ido cogiendo pokemons random pero saldran
Todos los pokemon fosil y todas las eevelutions, los starters, bueno solo estaran los de kalos los de kanto y demas los conseguiras en hoenn
Ahora que me lo explicas entiendo la trama que quieres introducir en tu hack, y me gusta!!! Con eso ya dejas un poco de intriga por saber cuanto odio le tiene Mason a la "Humanidad" y esta chido
Ok ok, solo era una duda xd, yo tampoco son fan de los fakemon :,)

Se ve muy guapa tu idea, ojala termines el hack!!!
21/07/2018
se ve interesante la idea y me intriga si completaras el hack o no (basicamente por que crearas una region de 0 lo cual siempre es un reto titanico) y tengo intriga de ver como resultan ser las megas de chesnaught y delphox (ten cuidado si la de delphox sale mal puede que lon te banee(o no) por arruinar uno de sus pokemon favoritos)
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
21/07/2018
Usare los mismos colores que el mapa de sinnoh y no voy a pifiar a mega delphox me quedara como los fanmegas de los starters de johto que alguna gente usa

Son de uso publico y para no irme del tema tambien voy a decir que muy pronto enseñare los lideres de gimnasio y la portada del hackrom

Última edición por rodolforomhacker; 21/07/2018 a las 19:59
21/07/2018
Pues varias cosas a mencionar

Primero ¿exactamente a que viene a caso el que no seas tan alto como los otros protagonistas? ¿tendrá alguna relevancia el que seas pequeño en tamaño?

La "M" ¿que significa? ¿team malvado? ¿team malevolo? ¿ lo revelara la trama del juego? o ¿simplemente son team "m" por que el líder se llama mason?

me fui a informar sobre si las películas eran algo canon y justo la que quieres usar si lo es, así que la parte de que mewtwo puede volver a la gente el piedra bien ahí.

¿Mason quiere destruir toda la región porque dos o tres pendejos le hacían bullying de niño? creo que esto carece de fuerza argumental, o sea ¿por que toda la región tiene que pagar la venganza de el?

Como aun es una idea estas a tiempo de argumentar el porque de todo esto, y darle un poco mas de sentido al porque de los planes de mason, yo te diría que te tomes un tiempo en desarrollar una buena historia de la niñez de los personajes para que al crecer ocurrieran todos estos acontecimientos y tuvieran todos estos planes.

Otra cosa que yo te diría es que te pienses de nuevo lo de que para viajar a la otra región debas completar toda la pokedex, pues no a todos me incluyo les gusta el tener que capturar todos los pokemon para continuar la historia, quizás tener algún pokemon, algún objeto, alguna evolución en concreto pero no 250 como tal porque fijo la gente se aburriría de capturar y evolucionar o mínimo le quita continuidad a la historia.

Por lo demás habrá que esperar a que ya tengas tu avance en cuanto historia y desarrollo de tu nueva región para que hagas un anuncio formal de tu juego, hasta entonces mucha suerte en ello.
Satan-Sama
Remnants of Despair
21/07/2018
Dicho por Satan-Sama Ver mensaje
Pues varias cosas a mencionar

Primero ¿exactamente a que viene a caso el que no seas tan alto como los otros protagonistas? ¿tendrá alguna relevancia el que seas pequeño en tamaño?

La "M" ¿que significa? ¿team malvado? ¿team malevolo? ¿ lo revelara la trama del juego? o ¿simplemente son team "m" por que el líder se llama mason?

me fui a informar sobre si las películas eran algo canon y justo la que quieres usar si lo es, así que la parte de que mewtwo puede volver a la gente el piedra bien ahí.

¿Mason quiere destruir toda la región porque dos o tres pendejos le hacían bullying de niño? creo que esto carece de fuerza argumental, o sea ¿por que toda la región tiene que pagar la venganza de el?

Como aun es una idea estas a tiempo de argumentar el porque de todo esto, y darle un poco mas de sentido al porque de los planes de mason, yo te diría que te tomes un tiempo en desarrollar una buena historia de la niñez de los personajes para que al crecer ocurrieran todos estos acontecimientos y tuvieran todos estos planes.

Otra cosa que yo te diría es que te pienses de nuevo lo de que para viajar a la otra región debas completar toda la pokedex, pues no a todos me incluyo les gusta el tener que capturar todos los pokemon para continuar la historia, quizás tener algún pokemon, algún objeto, alguna evolución en concreto pero no 250 como tal porque fijo la gente se aburriría de capturar y evolucionar o mínimo le quita continuidad a la historia.

Por lo demás habrá que esperar a que ya tengas tu avance en cuanto historia y desarrollo de tu nueva región para que hagas un anuncio formal de tu juego, hasta entonces mucha suerte en ello.
Como le dije a Anton4k, te lo voy a responder TODO encantado

1) Lo de ser bajito, pues si , el protagonista es pequeño en tamaño pero un heroe, como Edward de fullMetal alchemist solo que con el prota de rodocrosita no se meteran con el por serlo

2) lo de Team M, viene por Mason, algo original ningun equipo se llama como su lider aunque me lo imagino, Team Giovanni, Team Magno, Team Lysson

3) No solo 3 personitas de nada eran las que maltrataban a mason, tambien la familia y toda la demas gente que lo conocia, algo como Jason o freddy krueger, los han tratado mal toda la gente cuando eran pequeños y ahora ellos (como se ve en las pelis) matan a cualquiera que se les interpone en el camino

4) Lo de la pokedex, bueno lo de completarla para ir a hoeen seria algo asi como una mision secundaria o podria cambiarlo a que sea como en DPPT, conseguir la nacional tan solo con haber visto todos los pokemon de sinnoh sin falta de capturarlos pero no se como se hace eso en GBA o dejarlo como en Rojo fuego solo capturar 60 y conseguir la nacional, menos trabajo

Con esto me has dado alguna que otra idea y ha sido un placer respondertelo todo
22/07/2018
Me parece correcto lo que dices y me haz convencido

Lo primero lo veo mas como algo emblemático, plan pequeño de tamaño grande corazón.

lo segundo pues una imagen dice mas que mil palabras

Imagen amplia

lo tercero ahora si tiene mas lógica, del porque quiere destruir toda la región, ya que si eran absolutamente todos los que abusaban psicológicamente de el, es normal que creciera con odio y resentimiento al punto de llevarlo a esto.

lo cuarto pues hay una Rom base que tiene la característica de que te dice los pokemon que haz visto en vez de los que haz capturado, pero siendo sincero no se el como se hace esto tendría que investigarlo.

oye me parece perfecto que tu si tengas el como sobrellevar tu historia y sustentar cualquier hueco argumental, ojala puedes trabajar agusto y avanzarlo, me haz creado interés en tu proyecto así que espero saber de el pronto, mucha suerte.
Satan-Sama
Remnants of Despair
27/07/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] Pokemon Rodocrosita (Mega-Update 28/07/18)
Hola chicos, en esta update de mi post os traigo lo que viene siendo un prototipo de la portada de mi hack, hecha con photoshop espero que les guste, la ire retocando con el tiempo

Version 2 de la portada

En la mega update de (No en el sentido de mega-evolucion) hoy (28/07/18 00:38 en Barcelona) os mostrare los bocetos de Tonako y toda su liga pokemon
Para ahorrar tiempo los podeis ver desde la galeria que he publicado

https://whackahack.com/foro/t-56696/...iga#post424737

Última edición por rodolforomhacker; 27/07/2018 a las 23:38
Respuesta

Etiquetas
idea avanzada, rodocrosita, rpgmaking

Herramientas
Desplegado