Registrarse

[RH - Scripting] caja pokemon....fire red [usa]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
en fin... mi problema en el demo es k una vez puesto el givepokemon para el inicial no habre la caja pokemon, le eh buscado solucion pero no la encuentro, alguien k me ayude porfavor.... T_TT_TT_TT_TT_TT_T
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
te refieres al PC o al meno de los que llevas en ese momento? si es a los que tienes en el equipo se activa (creo) mediante un special...eso si no preguntes cual es por que no lo se
 

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
en fin... mi problema en el demo es k una vez puesto el givepokemon para el inicial no habre la caja pokemon, le eh buscado solucion pero no la encuentro, alguien k me ayude porfavor.... T_TT_TT_TT_TT_TT_T
Bien, supongo que a la caja pokémon te refieres al menú pokémon el cual se activa mediante una flag en scripts, y dicha flag es la 828 por lo que en el script del inicial que dices debes poner un: setflag 0x828 y ahi se desbloqueará y se verá el menú pokémon
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
muchas gracias... entonses el setflag 0x828 va antes de el end y luego de eso activara la opcion, es decir, hago el mini de give pokemon y le coloco la setflag 0x828 antes del end cierto?
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
muchas gracias a todos!!!! donde dejo like XD? estuve con esto 2 meses y ustedes lo hisieron en menos de dos minutos! son geniales!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba