[RPG - Otros] Cómo cambiar el aspecto del minisprite del protagonista en un punto del juego temporalmente

Avisos

Like Tree5Gracias
  • 1 Post By Sulphur Alchemist
  • 1 Post By rodolforomhacker
  • 2 Post By Nyaruko
  • 1 Post By Sulphur Alchemist
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
23/07/2018
Predeterminado Cómo cambiar el aspecto del minisprite del protagonista en un punto del juego temporalmente
Buenas, me gustaría saber cómo podría cambiar el minisprite y el sprite del protagonista en un punto del juego temporalmente, estilo concursos de la 4ta generación.

Mi idea es que en un punto del juego, el protagonista tenga que infiltrarse entre las filas del Team Rocket.

Muchas gracias de antemano.
23/07/2018
Predeterminado Respuesta: Cómo cambiar el aspecto del minisprite del protagonista en un punto del juego temporalmente
Lo malo es que esta en ingles pero dice todo detadallamente

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=374151

Última edición por rodolforomhacker; 23/07/2018 a las 20:13
31/07/2018
Predeterminado Respuesta: Cómo cambiar el aspecto del minisprite del protagonista en un punto del juego temporalmente
Dicho por Sulphur Alchemist Ver mensaje
Buenas, me gustaría saber cómo podría cambiar el minisprite y el sprite del protagonista en un punto del juego temporalmente, estilo concursos de la 4ta generación.

Mi idea es que en un punto del juego, el protagonista tenga que infiltrarse entre las filas del Team Rocket.

Muchas gracias de antemano.
Parece que llego un poco tarde, aún así te responderé a la duda con el método que uso.

Si el mini del prota se llama trchar000, tendrías que llamar al nuevo aspecto como trchar000_1, y en el momento en el que quieras cambiar solo tendrías que escribir el script $Trainer.outfit = 1

Y cuando quieras volver a la anterior sería poner $Trainer.outfit = 0

31/07/2018
Dicho por Painkiller97 Ver mensaje
Parece que llego un poco tarde, aún así te responderé a la duda con el método que uso.

Si el mini del prota se llama trchar000, tendrías que llamar al nuevo aspecto como trchar000_1, y en el momento en el que quieras cambiar solo tendrías que escribir el script $Trainer.outfit = 1

Y cuando quieras volver a la anterior sería poner $Trainer.outfit = 0
Ya conseguí resolverlo, aún así agradezco mucho la ayuda .
Tema cerrado

Etiquetas
disfraces, minisprites, sprites

Herramientas
Desplegado