Registrarse

[Sprite] (GBA) Reto MiniSprite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Acepto, luego edito.

Edit: Ya está



¡Que el mejor gane! Suerte.
 
Última edición:

Horo

Genial, Un Título Personal...
Realmente me gustan ambos minis, tienen lo suyo, los he visto detenidamente y daré mi opinión de cada uno.

Anton4k: se nota que es una clase de Edit del mini de Brendan (Prota de RZE) pero al parecer es al estilo de NDS modificado para que sea de GBA, muy bien está bien logrado pero tiene el defecto de tener la cabeza un poco grande, si hubieras hecho el cuerpo tambien grande estaría perfecto, las sombras estan bien al igual que las outlines.

Hacko: a simple vista tu mini parece no tener sombras, parece color solido, cuando le hice zoom noté que si tenía sombras pero son muy pocas, el estilo del personaje es muy básico pero buen trabajo cambiando el estilo habitual de los minis de FireRed o Rubí (no se si me explico), en cuanto a las outlines, son completamente negras, no te tomaste la molestia de cambiarlas por el color de la prenda por una más oscura, simplemente está todo negro lo cual te quitá algo de puntos.

Ambos minis me gustan pero solo puede haber un ganador, despues de tanto pensarlo me he decidido y mi voto es para:

Anton4k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba