Registrarse

cosas que no veran la luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
A ciencia cierta no supe que titulo usar, pero, mas o menos va a ir acorde a lo que voy a tratar.

Como muchos de los que estamos aquí, soy una persona que sueña con poder crear mi propio juego de pokemon, pero, esto al final de cuentas solo es un hobby.

Tengo infinidad de ideas en mente y trato de plasmarlas pero por muchas cuestiones nunca llegan a concretarse.

Tal es el ejemplo del pokemon lilium.


Fueron diversos los factores los que me llevaron a "abandonar" este proyecto.

No voy a comentar que fue lo que me llevo a abandonarlo ni mucho menos quiero "palabras de apoyo" para que continue con este proyecto.

Se que tambien algunos usuarios han pasado por lo mismo por diferentes causas y siempre es una pena ver un proyecto morir.

Por mi parte pienso seguir con mis proyectos aunque tal vez sean de uso "personal" y jamas vean la luz del dia XD

Pues eso es todo y nos estamos wacheando.
saludos
 

CrimsonFury

Reformado
A mi tambien me ha pasado, solo una vez, cuando ingrese a WAH tenia pensado hacer un hack Pokemon Plata Oscuro pero lo abandone. Despues de 6 meses ausente he vuelto con mas ganas y me he animado mas, voy a hacer un hack con ideas recicladas de mi olvidado plata oscuro y otras de nuevas. Soy una persona un poco soñadora aveces con ideas que algunas veces salen a la luz y otras que se quedan dentro
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
no te rindas y si se que suena vacio pero te lo dice alguien que debido a errores y demas a tenido que reiniciar su propio proyecto desde 0 ya 2 veces (y si actualmente estoy trabajando en la 3ra) y ademas cada vez que tengo que reiniciar lo hago con todavia mas fuerzas que antes asi que...ANIMO! y que tu hack rom vea la luz!
 

Rubire4

Usuario mítico
No voy a comentar que fue lo que me llevo a abandonarlo ni mucho menos quiero "palabras de apoyo" para que continue con este proyecto.
no te rindas y si se que suena vacio pero te lo dice alguien que debido a errores y demas a tenido que reiniciar su propio proyecto desde 0 ya 2 veces (y si actualmente estoy trabajando en la 3ra) y ademas cada vez que tengo que reiniciar lo hago con todavia mas fuerzas que antes asi que...ANIMO! y que tu hack rom vea la luz!
xd

_____________

En fin, la introducción es increíble, y los gráficos están muy bien seleccionados teniendo un estilo propio. Quiero ver más que es lo que puedes hacer.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
En realidad no se cual es el motivo exacto de este tema pero, si algún día llegas a dejar el foro sería lindo que devolvieras algo de todo lo que esta comunidad te dio liberando tus trabajos, por supuesto estoy sugiriendo a futuro y no te estoy diciendo que estas obligad@ :boogie:

Saludos!!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hay muchas cosas por este foro que jamás verán la luz, como una beta 2 de mi hack, o una beta 5 del Black Dark. La verdad es que tienes toda la razon y es una pena ver un proyecto morir, pero son cosas que pasan en la vida constantemente y hay que acostumbrarse.

Aunque cada uno actue finalmente según sus perspectivas, tu por ejemplo dices que seguiras con tus proyectos aunque sea de uso personal, yo personalmente no pienso tocarlos mas que para sacar datos o recursos que puedan ayudar, no voy a alargar el sufrimiento del proyecto y perder mi propio hilo, aunque como decia, cada uno según sus perspectivas.

Bueno, solo espero que no tengas muchas cosas mas que no salgan a la luz, porque no hay nada mas bonito que mostrar al mundo de lo que eres capaz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba