Registrarse

[RH - Scripting] Japones en Rom Inglesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo una duda sobre la rom Pokémon Rojo Fuego (Inglesa) me gustaría saber si hay forma de escribir en japones en esta rom?
ya que e encontrado las fuentes de letras japones junto con las normales

si se puede agradecería que me dijeran como :)
 

CrimsonFury

Reformado
Si no expandiste la rom puedes usar Advance Text, abres la rom, traduces en google translate loque quieres pasar a japones y lo copias en la parte del juego donde quieres que aparezca el texto en japones

PD: こんにちは (hola) pues si, deberia funcionar
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
pues si quieres escribir todo el juego en japones y no lo haz expandido lo que te dijeron arriba puede serte lo mas útil.

Ahora si quieres es cambiar un solo script en especifico, pues abre el script del personaje con eXtreme Script Editor y cambia los diálogos al que estas queriendo que tenga, esto seria en caso de que solo quieres hacer un mini evento donde una persona te hable en dicho idioma.
 
Respuesta: Re: Japones en Rom Inglesa

pues si quieres escribir todo el juego en japones y no lo haz expandido lo que te dijeron arriba puede serte lo mas útil.

Ahora si quieres es cambiar un solo script en especifico, pues abre el script del personaje con eXtreme Script Editor y cambia los diálogos al que estas queriendo que tenga, esto seria en caso de que solo quieres hacer un mini evento donde una persona te hable en dicho idioma.
ya intente eso pero cuando coloco un carácter en el script el juego no lo lee y lo traduce a un signo de interrogación

Si no expandiste la rom puedes usar Advance Text, abres la rom, traduces en google translate loque quieres pasar a japones y lo copias en la parte del juego donde quieres que aparezca el texto en japones

PD: こんにちは (hola) pues si, deberia funcionar
agarre un rom limpia para probar lo que me dijiste y el resultado es el mismo el juego remplaza el caracter japones con un signo de interrogación
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba