Registrarse

Pokémon Time Travels

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Descubre el alucinante mundo Pokémon que te depara Pokémon Time Travels viajando por dos nuevas regiones próximas a la región de Kanto donde tendremos como protagonista al Pokémon legendario Celebi.

Algo ha pasado que el poder del Team Rocket se ha extendido demasiado por Kanto, Johto, Patenta y Mon, e incluso algo por Hoenn. Ellos aún están tras la pista de Giovanni, a quien no han conseguido encontrar para resucitar la banda. Ha llegado un momento en el que ciertas ciudades importantes de las regiones mencionadas han sido tomadas por un Team Rocket muy poderoso, mucho más de lo normal.

Además, han conseguido perfeccionar las ondas de radio capaces de obligar a evolucionar a los Magikarps haciendo que los Gyarados, además, sean mucho más poderosos. También han conseguido hacerse con la tecnología para oscurecer el corazón de los Pokémon y la han logrado implantar incluso en unas Pokéballs especiales.

Con este trasfondo, y con el Team Rocket casi haciéndose con el control de todo, en Pueblo Varados, un chico/a llamado/a Max Mond/May Mond se ha hecho con su primer Pokémon en el laboratorio del Prof. Sulph. En la región de Patenta se escoge entre Bulbasaur, Cyndaquil y Oshawott.

Durante su aventura, se encontrará con Celebi y ciertos monumentos que le permitirán viajar al pasado, a unos meses antes de que Gold comenzase su aventura, para debilitar al Team Rocket en el pasado y que en el presente no sea tan poderoso para poder derrotarles fácilmente y evitar así que sigan creando Pokémon Oscuros. Además ayudará al Prof. Sulph a acabar su Máquina del Tiempo con la que podrá viajar a los Centros Pokémon de Johto y Kanto en el pasado.

  • Pokémon desde la 1ª a la 7ª generación.
  • Nuevas formas de Pokémon existentes (ej. Onix de cristal).
  • Formas Alola.
  • Posibilidad de oscurecer a un Pokémon ya sea por la Máquina de Oscuridad o capturándolo con una Negra Ball. Los Pokémon Oscuros tienen sus IVs al máximo y el Tipo Oscuro hace un x2 de daño a todos los demás tipos a excepción del tipo-Normal.
  • Megaevoluciones, movimientos Z y tipo-Hada.
  • Aparición de Pokémon en el pasado con las característica y mecánicas de las ediciones GSC.
  • Posibilidad de evolucionar a un Magikarp normal al Gyarados rojo mediante un nuevo método de evolución (no shiny). El Gyarados rojo obtenido a través de las ondas de radio aprende el ataque Enfado (Outrage) y sus IVs se suben al máximo.
  • Aparición de los Pokémon Rosas de la Isla Rosada (Islas Naranja) y la versión tropical de Vileplume.
  • Viajes en el tiempo gracias a Celebi o a la Máquina del Tiempo.
  • Incorporación del movimiento Surf Telúrico con el que podremos cruzar ríos de lava.
  • Tilesets basados en Pokémon FR/GL (presente) y Pokémon GSC (pasado), con incorporación de algunos propios.
  • Los gimnasios de Patenta y Mon no son edificios normales sino que algunos están en alguna cueva, bosque, y otro tipo de edificios. Además de la incorporación de la figura del Sublíder, el entrenador más poderoso que te dará acceso al Líder del Gimnasio.
  • Frente de Batalla de Esmeralda repartido por todo Kanto y Johto.
  • Torneo de las islas Remolino.
  • Posibilidad de exportar tu equipo en un archivo .txt para usarlo en Showdown.

El juego posee la mayoría de las mecánicas (Megaevolución y Mov. Z) de los juegos de la 7ª generación junto con los 803 Pokémon actuales incluidas las formas Alola existentes.

Se han incluido también algunos movimientos nuevos como Surf Telúrico (necesario para cruzar ríos de lava) o Golpe Calor

Se ha incluido también el Tipo-Hada y el Tipo-Oscuro de los Pokémon Oscuros, un tipo que, en esta versión, hace un x2 de daño a todos los demás tipos excepto el Tipo-Normal y todos los tipos son ineficaces contra él a excepción del Normal también que le hace un x2 de daño.

Junto al Tipo-Oscuro hay dos nuevos items, la Negra Ball, que tiene la eficacia de la Master Ball y convierte a cualquier Pokémon en un Pokémon Oscuro; y la Piedra Oscura que es capaz de hacer evolucionar a un Pokémon Oscuro (sea cual sea) a su última etapa en un sólo paso.

Los Pokémon del pasado son capturables pero se limitan a las mecánicas de las ediciones GSC, es decir, no hay ningún Pokémon del pasado de tipo-Hada, sus movimientos son los que aprendían en GSC.

El personaje principal tiene la posibilidad de 'disfrazarse' de Gold/Crystal.


En Ciudad Azafrán en el pasado.


En la parte hundida de Pueblo Costado, actualmente conocida como la 'ciudad vieja': Tras la última erupción del Mt. Nieve-Polvo, parte de la antigua 'Ciudad Costa' (actual Pueblo Costado) se hundió en el mar.


El Gimnasio Cora-Cora: Sala de la líder del gimnasio, Costa (aún con el sprite de Misty), el gimnasio está en una cueva en Ciudad Cora-Cora.

Captura de un Pokémon y transformación en un Pokémon Oscuro


Evento del secuestro de la Estación de Magneto-Tren de Ciudad Kroca


Viaje al pasado, combate en el pasado y evolución con la Piedra Oscura


Viaje al pasado: Pueblo Costado y Ciudad Costa

En el presente una parte de la antigua Ciudad Costa (actual Pueblo Costado) está hundida en el mar y el protagonista viaja al pasado antes de que ésta se hundiera.

Creadores y fundadores
  • 'Pokémon Essentials (Flameguru, Poccil, Maruno.)
  • Gamefreak
  • The Pokemon Company
  • Nintendo

Comunidades
  • WaHackForo
  • PokeCommunity

General
  • KleinStudio
  • JessWishes
  • Cilerba (script para exportar tu equipo para usar en Showdown).

[*]Próximamente...
 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
¡Guau!

Sin duda estoy totalmente enamorado de este proyecto. Lo único que no me gusta son los gráficos. Si los cambias (mejoras), ten por seguro que el juego será de los mejores. Sige adelante, cuentas con mi apoyo. Saludos =D
 

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
¡Guau!

Sin duda estoy totalmente enamorado de este proyecto. Lo único que no me gusta son los gráficos. Si los cambias (mejoras), ten por seguro que el juego será de los mejores. Sige adelante, cuentas con mi apoyo. Saludos =D
Supongo que los gráficos a los que te refieres son a los del presente, los de Rojo Fuego/Verde Hoja.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Me gusta la idea de viajar al tiempo, tocando asi las distintos graficos en generaciones, esto lo hace original a la par de divertido. Tambien me agrado el hecho de que el team rocket hiciera a los pokemon mas fuertes de lo normal, con el gyarados rojo ese, etc... si hubieras puesto que esa fuerza adicional de los pokemon es que los convirtieran en pokemon oscuros estarias incluyendo aun mas variedad en el juego, (pero se pareceria demasiado a mi historia XD). Aunque se sobre entiende teniendo en cuenta la ball oscura y eso, pero no nombras a los pokemon oscuros en la historia por lo que es algo confuso... Sin embargo hay algo que falla en la historia, y es el motivo por el cual debes viajar al tiempo, no esta claro ...

En conclusion: Debes mejorar la historia.


Respecto a las imagenes que has puesto, juraria que esa es la ciudad azafran, ¿me equivoco? Supongo que crear una nueva region y hacerla dos o tres veces igual cambiando los graficos es demasiado quemazo, lo entiendo pero... visitar las mismas ciudades que todos estamos acostumbrados se hace un poco aburrido, incluso añadiendole distintos graficos... mi consejo es que añadas alguna ciudad o/y ruta nueva.. algo distinto por el cual el jugador este dispuesto a volver a recorrer todo kanto solo para visitar todas esas zonas. Si te das cuentas, nintendo hace lo mismo cuando saca un remake; a pesar de que cambia los graficos y algunas mecanicas, añade siempre cosas nuevas. Como la zona safari en hgss, un nueva ruta etc... no es mucho, pero se agradece. Parece que has puesto una ciudad acuatica, a esto es lo que me refiero y me parece perfecto.

Conclusion: Debes decir en su totalidad cuales son esas novedades.


Sin mas, espero haber ayudado.
 
Última edición:

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Me gusta la idea de viajar al tiempo, tocando asi las distintos graficos en generaciones, esto lo hace original a la par de divertido. Tambien me agrado el hecho de que el team rocket hiciera a los pokemon mas fuertes de lo normal, con el gyarados rojo ese, etc... si hubieras puesto que esa fuerza adicional de los pokemon es que los convirtieran en pokemon oscuros estarias incluyendo aun mas variedad en el juego, (pero se pareceria demasiado a mi historia XD). Aunque se sobre entiende teniendo en cuenta la ball oscura y eso, pero no nombras a los pokemon oscuros en la historia por lo que es algo confuso... Sin embargo hay algo que falla en la historia, y es el motivo por el cual debes viajar al tiempo, no esta claro ...

En conclusion: Debes mejorar la historia.


Respecto a las imagenes que has puesto, juraria que esa es la ciudad azafran, ¿me equivoco? Supongo que crear una nueva region y hacerla dos o tres veces igual cambiando los graficos es demasiado quemazo, lo entiendo pero... visitar las mismas ciudades que todos estamos acostumbrados se hace un poco aburrido, incluso añadiendole distintos graficos... mi consejo es que añadas alguna ciudad o/y ruta nueva.. algo distinto por el cual el jugador este dispuesto a volver a recorrer todo kanto solo para visitar todas esas zonas. Si te das cuentas, nintendo hace lo mismo cuando saca un remake; a pesar de que cambia los graficos y algunas mecanicas, añade siempre cosas nuevas. Como la zona safari en hgss, un nueva ruta etc... no es mucho, pero se agradece. Parece que has puesto una ciudad acuatica, a esto es lo que me refiero y me parece perfecto.

Conclusion: Debes decir en su totalidad cuales son esas novedades.


Sin mas, espero haber ayudado.
A ver, te explico, hay dos regiones totalmente nuevas, Patenta y Mon, además de Kanto, Johto, Hoenn y las Islas Naranja (sí, sé que son muchas pero bueno, ya veré cómo soluciono el lag XD) y, además las Kanto y Johto del pasado, con algún que otro mapa independiente para algo puntual del pasado.

Creo que explico el por qué de los viajes en el tiempo, y es porque en el presente el Team Rocket se ha vuelto demasiado poderoso y debes viajar al pasado para debilitarlo (porque es más débil en el pasado). La razón de los Pokémon Oscuros es lo típico del Team Rocket, dominación, y tú se lo tienes que impedir purificando a esos Pokémon y viajando al pasado en ciertos momentos de la historia. Sólo podrás viajar en ciertos lugares: los altares y/o monumentos a Celebi o la máquina del tiempo del Prof. Sulph, por ahora todo eso está en Patenta, no en Kanto ni Johto, aunque en Johto tenemos el Encinar y en Kanto el Bosque Verde.

Otra novedad que hay es la ubicación del Frente de Batalla en Kanto y Johto, los edificios de batalla del frente de Pokémon Esmeralda estarán en ciertas ubicaciones de Kanto y Johto.
 

KidFates

Your life, your fate.
Bien, vamos a comentar

Primero, felicitaciones, me encanta eso de los cambios en batalla cuando estás en el pasado, la cinemática de celebi está bien lograda, pero desesperante, solo imagina ver la misma unas 50 veces para quitar lo oscuro a un pkmn

Segundo, el estilo gráfico de frlg en rpg maker no plz, hay muchos tiles bonitos en deviant art
Phyromatical por ejemplo, sus tiles son bonitos.

Tercero, posees buena orientación en scripts por lo que muestras en el post, aún así quieres enlazarlo con kanto...
El team rocket... y todo eso...
Tienes potencial chico. ¿No preferirías crear un mundo propio?
Donde seas tú el dueño de ese universo uwu
Piensalo un poco, porque mientras más creativo, más llamarás la atención.
Los mapas de Kanto ya me los sé de memoria y siento que otros de igual manera, así que pasearse por la misma región dejaría mucho que desear n_n

Ánimos y sigue así, estaré checando esto de vez en cuando.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
A ver, te explico, hay dos regiones totalmente nuevas, Patenta y Mon, además de Kanto, Johto, Hoenn y las Islas Naranja (sí, sé que son muchas pero bueno, ya veré cómo soluciono el lag XD) y, además las Kanto y Johto del pasado, con algún que otro mapa independiente para algo puntual del pasado.

Creo que explico el por qué de los viajes en el tiempo, y es porque en el presente el Team Rocket se ha vuelto demasiado poderoso y debes viajar al pasado para debilitarlo (porque es más débil en el pasado). La razón de los Pokémon Oscuros es lo típico del Team Rocket, dominación, y tú se lo tienes que impedir purificando a esos Pokémon y viajando al pasado en ciertos momentos de la historia. Sólo podrás viajar en ciertos lugares: los altares y/o monumentos a Celebi o la máquina del tiempo del Prof. Sulph, por ahora todo eso está en Patenta, no en Kanto ni Johto, aunque en Johto tenemos el Encinar y en Kanto el Bosque Verde.

Otra novedad que hay es la ubicación del Frente de Batalla en Kanto y Johto, los edificios de batalla del frente de Pokémon Esmeralda estarán en ciertas ubicaciones de Kanto y Johto.
4 regiones me parece excesivo, a no ser que sean pequeñitas o se pueda recorrer con relativa facilidad. Me gustaria ver las nuevas regiones para un mejor analisis. La historia segun me acabas de contar, ahora si la veo perfecta. Pero hay que matizar los siguientes aspectos: 1 ¿como descubre el jugador la posibilidad de viajar al tiempo? 2.¿como descubre los malvados planes del team rocket ? 3. ¿que es lo que hace que el jugador sea el apropiado para tal peligrosa mision? 4. ¿como consigue hacerse el team rocket con el poder oscuro? ¿y como puede usar tambien el jugador las ball oscura?
 
Última edición:

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Bien, vamos a comentar

Primero, felicitaciones, me encanta eso de los cambios en batalla cuando estás en el pasado, la cinemática de celebi está bien lograda, pero desesperante, solo imagina ver la misma unas 50 veces para quitar lo oscuro a un pkmn

Segundo, el estilo gráfico de frlg en rpg maker no plz, hay muchos tiles bonitos en deviant art
Phyromatical por ejemplo, sus tiles son bonitos.

Tercero, posees buena orientación en scripts por lo que muestras en el post, aún así quieres enlazarlo con kanto...
El team rocket... y todo eso...
Tienes potencial chico. ¿No preferirías crear un mundo propio?
Donde seas tú el dueño de ese universo uwu
Piensalo un poco, porque mientras más creativo, más llamarás la atención.
Los mapas de Kanto ya me los sé de memoria y siento que otros de igual manera, así que pasearse por la misma región dejaría mucho que desear n_n

Ánimos y sigue así, estaré checando esto de vez en cuando.
Muchas gracias! Me gusta el ambiente de Kanto, Johto, el Team Rocket y tal porque soy un nostálgico de los primeros juegos, como nuevo mundo he incluido Patenta y Mon. En cuanto a los tiles, ya me lo han dicho, que use mejor otros más que los de GBA y la verdad es que todos los que me habéis dicho esto tenéis razón, son mucho más bonitos. En cuanto a la purificación, no sé si alguna vez has jugado a Pokémon Colosseum o Pokémon XD de Game Cube, en el primero se hacía uso del propio Celebi y en el segundo, el pokémon que iba a ser purificado se metía en una cámara en el PC para purificarle, función que también está disponible en Pokémon Time Travels.

De nuevo muchas gracias por tu comentario. n_n

4 regiones me parece excesivo, a no ser que sean pequeñitas o se pueda recorrer con relativa facilidad. Me gustaria ver las nuevas regiones para un mejor analisis. La historia segun me acabas de contar, ahora si la veo perfecta. Pero hay que hay que matizar los siguientes aspectos: 1 ¿como descubre el jugador la posibilidad de viajar al tiempo? 2.¿como descubre los malvados planes del team rocket ? 3. ¿que es lo que hace que el jugador sea el apropiado para tal peligrosa mision? 4. ¿como consigue hacerse el team rocket con el poder oscuro? ¿y como puede usar tambien el jugador las ball oscura?
1. Al usar la Flauta del Tiempo en el Jardín Paradiso, dentro del Mt. Paradiso en la ruta 52 (Patenta), junto con Erika, la líder del Gimnasio Azulona, que te pide ayuda para librar a Ciudad Azulona del Team Rocket y Celebi, aparece. (Tengo que darle más vueltas a este evento)

2. Primero tiene un encontronazo con un soldado Rocket en Ciudad Kroca (Patenta), dos más bien, ahí es cuando descubre a los Pokémon Oscuros y al Team Rocket que poco a poco se está instalando en Patenta y Mon.

3. Lo mismo que los otros protagonistas que se enfrentan a los equipos de malvados XD.

4. Los Rocket roban la tecnología a Cífer, el equipo malvado en la región de Aura (Pokémon Colosseum y Pokémon XD), y el protagonista en varias bases encuentra olvidadas algunas Negra Balls y una Piedra Oscura, se usan exactamente igual que las Pokéball normales al igual que la Piedra Oscura se usa igual que cualquier piedra evolutiva.

Espero haberte despejado varias dudas.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Seria un puntazo que cuando este en el pasado se cambira el chara , por que he visto el las scan y vídeos mola mucho el juego ¡Sigue así!
 

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Ya ha sido subido el último vídeo de un viaje al pasado muy peculiar, espero que os guste:

Viaje al pasado: Pueblo Costado y Ciudad Costa

En el presente una parte de la antigua Ciudad Costa (actual Pueblo Costado) está hundida en el mar y el protagonista viaja al pasado antes de que ésta se hundiera.

Ya está subido en el primer post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba