Registrarse

Las Comunidades Toxicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrimsonFury

Reformado
Esta es mi opinion sobre las comunidades toxicas asi que aceptare cualquier respuesta

Hola, soy rodolforomhacker. Seguramente me recordarán por Pokemon Rodocrosita y Nintendo vuelve a atacar al romHacking (Entendieron la referencia?)

Las comunidades toxicas, que son? Algo bueno, malo, polemico? No lo sabemos ''exactamente'', solo sabemos que son causadas por juegos o series o libros, bueno cualquier cosa que entretenga que llega a ser famosa a tal punto que se convierte en lo que conocemos.

Tengo mi lista de comunidades que segun yo son toxicas quieran o no quieran o que no sea su culpa que sean toxicas sino de sus seguidores
- Minecraft
- FNAF
- Undertale
- Steven Universe
- Stranger Things
- Battle Royale
- Lol
- Roblox
- Juego de tronos
- MLP
- Niños Ratas
- Furries
- Clash Royale
- GTA
- Algunos animes (no quiero meterme en problemas)
- Y aunque es dificil admitirlo, Pokemon

La mayoria de estas comunidades se convierten toxicas por razones tontas y polemicas primero hablare de la razon tonta

Tonta: Minecraft,GTA y FNAF y Clash Royale y los Battle Royale y Roblox se han convertido toxicos a causa de que empezaron como juegos que nadie conocia (indies) y por culpa de youtubers famosos que tienen una cantidad grandiosa de seguidores y fanboys tanto pequeños y grandes (no quiero meterme con las edades) hacen lo mismo que su ''dios''

Ej: Towngameplay empezo con FNAF y Roblox y todos sus fanboys querian coincidir con el en partidas y a pagarle por el chat
Ej 2: Fortnite empezo a desarrollarse en 2011 y nadie, absolutamente nadie sabia que era pero ahora todos, en mi insti, calle, toda mi ciudad, hablan de el, hasta en mi insti existe el tipico que se gasta 100 € en la version de mobil, la verdad es que odio fortnite no me gusta porque es repetitivo, siempre es lo mismo, pay to win y matar.
Ej 3: Minecraft estaba bien en 2011 y 2012 hasta que se lleno de youtubers y sus fanboys y lo estropearon todo

Polemica: Otras (de comunidades) como Ponys, Furries, Undertale y Steven Universe llegaron a ser sobrevaloradas porque hacian lo que otras comunidades no, mostrar temas polemicos en ellos como hablar del LGBT, tomar un tipo de decisiones que no sueles tomar aveces y llenarse de fandom cancerigeno

Tambien hablare de las que no son su culpa que sean toxicas como Pokemon, iba bien hasta que vinieron los problemas que conocemos como la discriminacion pokemon, Bulbasaur y cuando dicen que no se debe escoger o lo de odiar a Braixen y Primarina por su apariencia de chica o lo de decir que Zubat, Magikarp y Tentacool son porqueria solo porque salen mucho encuevas o en el mar, a mi me gustan Venusaur, Primarina y Braixen y me encanta Crobat, son pokemon fuertes y con buen diseño

Mi respuesta ante este tema es : Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Cuando llevas una comunidad debes saber que depende de como triunfa puede terminar en caos, si un youtuber graba diversos videos sobre un juego, esta claro que se llenara de fanboys

Pd: Odio los Ponys, los niños ratas, el fortnite y juego de tronos (puede que sea hipocrita o tonto al escribir este PD como los tweets graciosos, como el de: voy a africa pero no cogere sida porque soy blanca, pero que se le va a hacer, es la opinion como la gente que dice que misty es mejor que serena aunque no sea verdad)
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pd: Odio los Ponys, los furries , los niños ratas, el fortnite y juego de tronos
Las comunidades Tóxicas comienzan por un odio y rechazo hacia algo, que desencadena conflicto al salir alguien a defender lo que le gusta y terminan por insultar, como has mencionado el rechazo a algunos Pokémon.

Así que antes de tratar de hacer consciencia deberías dejar esa clase de comentarios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
1. Los niños rata son un problema mayor en esta comunidad. Esa gente que viene a WaH a que le hagan el hack, para mí tienen directamente el calificativo de "niños rata". Y obviamente, son gente muy tóxica.

2. La mayoría de youtubers son FÁBRICAS de niños rata, por favor, no digáis que no.

Conclusión. Los youtubers toxifican WaH y a la comunidad Pokémon en general.

Sí, los youtubers tienen una gran responsabilidad en muchos ámbitos (no sólo los PokéTubers, todos los youtubers) y no saben usarla sino para crear ignorantes, gilipollas, o gente con un sentido del humor absurdo y ridículo.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Tu post es una ironía completa lo que estas haciendo es "toxico" ¿por que? pues al hacer este tipo de comentarios estas creando disgusto, porque llegara alguien a quien si le gusten las cosas de las que te quejas o le pones un calificativo negativo y te insultara o dirá algo de mala manera que no te gustara y así se crea la metáfora de la bola de nieve.

Debes tener mas cuidado con el como te expresas y las cosas que dices, porque si no en vez de ser parte de la solución del problema con las comunidades toxicas eres parte de ellas y no te das cuenta.
 

CrimsonFury

Reformado
En realidad, la raiz de las disputas, debates no solo son los youtubers tambien lo son Las opiniones. Todos tenemos opiniones, hay de iguales y diferentes, y cuando alguna persona dice una opinion contraria a otra es cuando viene el desacuerdo y despues (depende del caracter de las dos personas) la pelea

No se si esto tambien podria estar en el Cafe Filosofico pero : si no existiesen las opiniones, habrian comunidades toxicas? yo creo que las mas famosas si porque vienen de niños ratas que no tienen personalidad y siguen los mismos pasos que su supuesto lider por ejemplo: juego a minecraft porque vegetta777 tambien lo hace

Una cosa es la personalidad y la otra la opinion creo, no soy psicologo pero he dicho todo lo que se
 
"Cuando llevas una comunidad debes saber que depende de como triunfa puede terminar en caos"

"Pd: Odio los Ponys, los furries , los niños ratas, el fortnite y juego de tronos"



Quiero aclarar que a mi lo que menos me interesa en mi caso de Steven Universe o Undertale es lo lgbt, sino la historia, aunque bueno, es mi opinión.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo creo que a la gente le cuesta mucho tanto dejar vivir como aceptar sus propios errores y eso es lo que acaba haciendo tóxica a una comunidad.
Un claro ejemplo es que cuando a alguien se le dicen sus errores simplemente se enfada y ataca, ¿por qué nos cuesta tanto aceptar que podemos estar haciendo algo mal o que esté hiriendo a alguien? A mi me parece mucho mejor intentar ver mis propios problemas y solucionarlos antes de seguir teniendo un comportamiendo que muchas personas están tachando de dañino.

Por desgracia gente así siempre va a existir, hay comunidades más tóxicas que otras pero en general no creo que nunca vaya a existir una comunidad completamente sana.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
No termino de entender el propósito del tema. Sin embargo, algunas cosas que he leído me parecen una tontería.

Los niños rata siempre han existido, solo que ni siquiera recibían ese nombre. ¿Sabéis quienes pusieron de moda el término? Los youtubers a los que tanto criticáis.

Tengo que decir que me aburren mucho los gameplays por youtube, por lo que a penas he visto vídeos de youtubers estilo Willyrex o Folagor. Sí, les siguen mayoritariamente niños rata, yo mismo tengo en mi núcleo familiar cercano varios niños rata, que le gustan los videojuegos pero se rigen por las modas creadas por su youtuber favorito (en este caso, Vegetta).

Lo que me toca las narices no sabéis cuanto, es la gente que infravalora o descalifica un videojuego por su comunidad. Minecraft es uno de los videojuegos más importantes e influyentes de toda la historia, os guste o no. Fornite es otro fenómeno que estoy seguro que nos dejaré grandes títulos con modos battle royale. Y Juego de Tronos, en mi opinión, es la mejor serie que he visto, con unos personajes tan bien construidos que resultan memorables, y una narrativa épica e inteligente que te absorbe y te deja pegado la hora que dura cada capítulo a la pantalla.

Así que basta de tonterías, os guste o no, esto no va a cambiar, yo con 12 años también era subnormal. Ya podéis crear veinticinco temas de este tipo que toda va a seguir igual.

P.D.: Reitero que este debate no tiene ni razón de ser.
 

Lon

Tirana de Wah
En mi opinión, no existe ninguna comunidad que no se salve de la toxicidad. ¿Por qué? Fácil, porque no son las comunidades las que son tóxicas, sino la gente.

Gente de todas partes, con formas de pensar diferentes, con formas de ser distintas... Influenciables por X o Y cosas, y que pueden dedicarse a hacer la vida imposible a otras personas en base a un gusto, que sería la temática de la comunidad.

Yo soy furry, y mira, no entiendo por qué la gente nos odia más que a los otakus, supongo que por el arte yiff (Sexual) que no deja de ser el equivalente al hentai, pero que la gente no entiende que sean con OCs antropomorfos.
Ah, y decir que las comunidades son tóxicas porque se hable del colectivo LGTB me parece un poco homófobo, pero bueno. La culpa no es del colectivo, sino de los idiotas que se dedican a demonizarlo, y que además, con respecto a los diseños de Braixen y Primarina, no dejan de mezclarse con temas machistas y tránsfobos, porque claro, si tienen apariencia femenina no nos gustan porque son chicas, y si tienen apariencia femenina y ENCIMA son machos, no nos gustan porque son chicas con pene. En fin.

Gente tóxica habrá en todos lados, pero eso no mancha la temática de las comunidades. Dejo aquí una frase que igual te sirve: No juzgues un fandom por sus idiotas.

Lon~:lovelon:
 

Jaizu

Usuario mítico
Mira un spoiler eres tóxico.
Venir a una comunidad a hablar de cosas tóxicas no aporta nada sano. Decir que odias el Fortnite porque la gente que lo juega te convierte en alguien totalmente influenciable, con actitudes tóxicas, porque juzgas a la gente por lo que juega.
Estás llamado a gente tonta por el hecho de pertenecer a una comunidad; y no solo eso, si no que además criticas lo que juegan y odias sus juegos, solo porque ellos disfrutan jugándolos y a ti no te parece bien algo que X gente hace.

Yo no voy a odiar el Rom Hacking porque un Youtuber se aproveche o porque haya novatos, es decisión tuya fijarte en lo malo o en lo bueno. Todo tiene parte tóxica, todo, no solo comunidades de juegos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Cuanto más grande sea una comunidad habrá más gente distinta, con opiniones distintas y formas de expresarse distinta. A veces calificamos de tóxico una critica, otras veces una broma, a veces con razón, y otras muchas no como bien explicó Klein.
También hay gente trol lo cual no veo tóxico sino divertido e inocente, mientras no se falte al respeto. Ahí es donde reside el asunto yo creo: el respeto y tu forma de expresarlo, o no, correctamente. Y opino que la carencia del mismo está ligada, no siempre, a la corta edad del sujeto.

Hay que tener en cuenta que somos muy distintos, hemos vivido cosas muy dispares y eso nos ha forjado de x o y manera. En la variedad está el gusto pero a la gente también le gusta que piensen como ellos sin llegar a entender que no tiene por qué ser así.
 

L!no

GBA Developer
No voy a critcarte por hablar de este tema (eso seria ser toxico tambien) pero voy a recordarles un viejo refran:
no juzges un libro por su portada.
Lamentablemente las comunidades toxicas son lo que resalta, y se convierten en la portada de distintas comunidades.
Y por mas miles de millones de ratas que haya en minecraft, solo probandolo te daras cuenta que clase de juego es, y si piensas que es un juego para niños de 10 años, bien por ti, pero pruebalo. Tal vez te equivoques.
PD: Lo de minecraft es un ejemplo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba