[RPG - Scripting] Un evento que no me deje pasar si tengo algún pokémon con condiciones especiales

Avisos

Like Tree1Gracias
  • 1 Post By KleinStudio
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
27/07/2018
Predeterminado Un evento que no me deje pasar si tengo algún pokémon con condiciones especiales
Buenas, tal como dice el título del tema, me gustaría hacer un evento que no dejase pasar si uno de tus Pokémon del equipo tiene unas condiciones especiales como que fuese oscuro o shiny. He intentado algunas cosas pero no funciona nada.

Gracias de antemano.
29/07/2018
Predeterminado Respuesta: Un evento que no me deje pasar si tengo algún pokémon con condiciones especiales
Diría que tu duda es parecida a esta: Impedir el paso al jugador dependiendo de los pokemon que tenga
En ese tema di varias soluciones diferentes para este tipo de problemas, probablemente alguna de ellas sea la que te hace falta.
30/07/2018
Predeterminado Respuesta: Un evento que no me deje pasar si tengo algún pokémon con condiciones especiales
Dicho por KleinStudio Ver mensaje
Diría que tu duda es parecida a esta: Impedir el paso al jugador dependiendo de los pokemon que tenga
En ese tema di varias soluciones diferentes para este tipo de problemas, probablemente alguna de ellas sea la que te hace falta.
Perfecto ya lo he conseguido basándome en el script que pusiste en ese topic. ¡¡Muchas gracias!!
Tema cerrado

Etiquetas
eventos, pokémon oscuros, shiny

Herramientas
Desplegado