Registrarse

[RPG - Map Editing] RPG - Pokémon Essential

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robertitototot

Argentina.
Hola amigos tengo un problema con el OutdoorLight, y es que no me funciona... lo pongo y probando el mapa no noto el cambio, puse el clima tormentoso y lluvia (se veía todo oscuro) pero no veía luz en los faros donde lo puse :(

Aclaro que soy novato, no me cuesta aprender pero lo digo para que no me ataquen xd Espero su respuesta gracias :heart:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Copia y pega el script en un nuevo proyecto de prueba de pokemon essentials.
Entiendo que quieras ayudar pero es que acabas de responder algo que no tiene ningún tipo de sentido con lo que se está preguntando, ¿qué pretendes que copie las 3000 líneas de PField_Field? Si no tienes claro de qué se está hablando no respondas, puedes hacer que la gente se acabe confundiendo.

Sobre el tema, diría que OutdoorLight solo funciona cuando es de noche, ¿has probado a cambiar la hora para ver si puede ser ese el problema?
 

robertitototot

Argentina.
Entiendo que quieras ayudar pero es que acabas de responder algo que no tiene ningún tipo de sentido con lo que se está preguntando, ¿qué pretendes que copie las 3000 líneas de PField_Field? Si no tienes claro de qué se está hablando no respondas, puedes hacer que la gente se acabe confundiendo.

Sobre el tema, diría que OutdoorLight solo funciona cuando es de noche, ¿has probado a cambiar la hora para ver si puede ser ese el problema?
Hola voy a buscar como cambiar la hora para probar y te aviso! gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba