Registrarse

[RPG - Otros] Problema con los puzzles de los fosiles (minijuego)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Buenas, pues estaba ayer poniendo los puzzles esos de kabuto, omanyte y el resto, todo bien, cuando se resolvían se pasaba al siguiente evento que tenía puesto. Pero intente agregar un nuevo puzzle, copie las imágenes del puzzle de kabuto e hice el mio propio pero ahora cuando iba a resolver los puzzles da igual que no lo completaras, cuando salias aun sin resolverlo va directamente al siguiente evento, borre lo que hice del nuevo puzzle pero ahora a todos les pasa lo mismo y no se porqué, como podría solucionar esto?

Lo tengo así:
Script: pbTilePuzzle (2, "Kabuto")
Interruptor local: B = ON

Y en la siguiente página está en blanco con el interruptor local B para su activación.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La verdad es que nunca he usado los puzzles pero mirando la función he visto que devuelve true/false.
Si tu en tu evento llamas al script y justo después activas el interruptor, el interruptor se va a activar sí o sí porque una vez sales de pbTilePuzzle el evento va a continuar, lo que tendrías es que llamar al script dentro de una condición, para decirle al evento que haga diferentes cosas según el resultado del script:

 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
La verdad es que nunca he usado los puzzles pero mirando la función he visto que devuelve true/false.
Si tu en tu evento llamas al script y justo después activas el interruptor, el interruptor se va a activar sí o sí porque una vez sales de pbTilePuzzle el evento va a continuar, lo que tendrías es que llamar al script dentro de una condición, para decirle al evento que haga diferentes cosas según el resultado del script:

Muchas gracias! Era justo eso!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba