Registrarse

[RPG - Otros] Guardar partida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Estoy dudando si sacar una pequeña beta para que la gente vaya jugando a mi proyecto, y me ha asaltado la duda de si, en el caso de que suba esta pequeña beta, ¿el archivo de guardado serviría para la beta siguiente o si la lanzo una beta posterior se tiene que comenzar una nueva partida?

Gracias de antemano.
 

AsInfinity

Usuario de platino
Para complementar lo que dice Klein, si cambias el nombre por alguna razón, simplemente bastará con cambiar el nombre del antiguo save. Pero recuerda que se debe tener cuidado con el mapa, pues puede dar error.
Además, creo que hay algún Script para que los Saves se guarden en la misma carpeta de juego y no en el disco del ordenador, para que sea más fácil hacer esto último.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Re: Respuesta: Guardar partida

Para complementar lo que dice Klein, si cambias el nombre por alguna razón, simplemente bastará con cambiar el nombre del antiguo save. Pero recuerda que se debe tener cuidado con el mapa, pues puede dar error.
Además, creo que hay algún Script para que los Saves se guarden en la misma carpeta de juego y no en el disco del ordenador, para que sea más fácil hacer esto último.
Exacto, lo hizo JessWishes:
Código:
#===============================================================================
#===============================================================================
#   Cambiar la dirección donde se guardará el/los archivos de la(s) partida(s)
#                                 Versión 1.0
#                                Por JessWishes
#===============================================================================
# La idea es que el archivo(s) se guarde en la carpeta principal del juego,
#  de este modo evitar que se cargue o sobre escriba por error al usar otro
#  juego con el mismo nombre.
# Créditos no son necesarios pero se agradecen.
#===============================================================================
#===============================================================================
#===================================================
module RTP
def self.getSaveFileName(fileName)
    return fileName
end
end
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba