Registrarse

[Gráficos] ideas para fakemons (FR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lumi

el chico ricolino :v
hola ,estoy haciendo un hackrom y necesito ideas para fakemon CREATIVAS

lo que tienen que hacer es hacer un dibujo del fakemon y mandarlo aqui
si quieres puedes spritearlo o si no no ya que los spriteare :) y tambien dando creditos a los usuarios que colaboraron :heart:
 

Eddie

U Got Woomy
Bue... para no ser el malo de la historia te dare ideas MAS no dibujos ya que estarias pidiendo que nos arrancaramos el cerebro para pensar en la apariencia y un tipo especifico

Camaron,Robot,Cachorro de las praderas y un molusco diferente a otros

Razon la cual creo que solo yo te respondere es porque es un pedido medio absurdo y raro. -_-
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Solo imita la apariencia de los animales. Por ejemplo, los hipopotamos viven en el agua no? Pues lo pintas de azul y le pones el tipo agua. Si quieres te hago algun pokemon pero dame un par de dias que estoy liadillo.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Solo imita la apariencia de los animales. Por ejemplo, los hipopotamos viven en el agua no? Pues lo pintas de azul y le pones el tipo agua. Si quieres te hago algun pokemon pero dame un par de dias que estoy liadillo.
Creo que es la teoría más reduccionista de como diseñar un Pokémon que he oído nunca. Pokémon es una saga cuyos diseños basados en animales están muy cuidados para que sepas en qué animal se basan pero vayan más allá.
Zebstrika, por poner un ejemplo bastante claro, marca lo suficientemente la electricidad en lo fisionomía como para parecer un Pokémon; no es simplemente una zebra con una crin de rayo.

A lo que quiero llegar es que, en caso de que hagas animales, vas a tener que encontrar elementos de su diseño que los hagan diferenciarse lo suficiente de un simple animal, porque la Pokédex es una enciclopedia de Pokémon, no un folleto recopilatorio de un zoo.

Por otra parte, pero también a colación de este comentario, hay muchísimos más conceptos para hacer Pokémon que imitar animales. Del que más tira GF y es, sin duda, el contexto más rico para sacar ideas, es la literatura popular y las leyendas.
Por ejemplificarlo también, mencionaré a Garchomp, que es un tiburón de tierra basado en una leyenda japonesa.

Por este motivo, te invito a que indagues en la mitología, teología y literatura de decenas de culturas, puesto que todas tienen cientos y cientos de conceptos que pueden invitarte a hacer un Fakemon. Sirve mucho, en ese aspecto, ver representaciones artísticas de estas y darle un giro para dotarlo de personalidad propia.
Citaré, en este aspecto, el zorro de nueve colas, originario de la cultura japonesa y con un diseño propio en Pokémon, Okami o Naruto.

Para acabar, un filón del que me encantaría ver más Fakemon son criaturas propias de culturas africanas y mesoamericanas; también te recomiendo que en caso de no querer complicarte busques conceptos de animales interesantes (hay infinidad de reptiles o animales abisales por descubrir en Pokémon, por ejemplo) y les des un toque único pensando en el concepto que van a tener.

Sobretodo, incido en el concepto. No es lo mismo pensar en un golem de jade de tipo roca/acero muy robusto, que uno creado por un mago aplicando magia acuática, cosa que le haga adaptar características del agua.

Espero que te sirvan los tips para conseguir ideas, porque la creatividad del creador es lo que de un mismo concepto puedan surgir ideas muy diversas (se aprecia especialmente en cómo cambian algunos Pokémon con sus retypes).

Saludos.
 

CESAR ALARCON

MAESTRO POKEMON
bueno aqui tienes un fakemon que hice publico en mi galeria :p
es tipo volador ya que usa su cola para volar espero que te sirva :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba