Registrarse

Scripts ebs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien puede por favor pasarme los 7 scripts del Elite Battle System porque según tengo entendido Luka SJ los elimino.

Por favor lo pido.

Si alguien lo descargo antes de que lo eliminaran o sabe de donde descargarlo por favor avíseme.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Tengo entendido que la unica forma de tener el elite battle system ahora sería descargando un Pkmn Essentials que ya lo tenga instalado, los scripts se instalaban directamente del Universal Plugin Instaler, o almenos eso creo.

un saludo!
 
Y tienes conocimiento de algún Pokemon Essentials que ya lo tenga implementado?

Tengo entendido que la unica forma de tener el elite battle system ahora sería descargando un Pkmn Essentials que ya lo tenga instalado, los scripts se instalaban directamente del Universal Plugin Instaler, o almenos eso creo.

un saludo!
Y tienes idea de donde puedo conseguir el pokemon essentials con el EBS ya implementado?
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Buah tío llevo muchos días intentando conseguirlo y nada.

Tu que tienes tu proyecto con eso implementado no puedes subir los recursos y los scripts?

Por favor que llevo días intentándolo.
En ese link que pasé hay un comentario con un essentials y el EBS implementado, acaso no funciona?
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Se descargar pero al momento de extraerlo del WinRAR dice que el archivo esta dañado.
Vaya que mal, te pasaría el mío pero ocurrió algo intentando cambiar cosas de mi proyecto (testear sprites más que nada) y terminó corrompiéndose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba