Registrarse

[RH - Scripting] [DUDA] batalla consecutivas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH
Si te referís a salir de una batalla y entrar a otra es muy fácil: ya sea haciendo que te miren los entrenadores en diferentes oportunidades consecutivas... o podes usar este comando:

Código:
trainerbattle 0x[tipo de lucha] 0x[id_entrenador] 0x0 0x[mensaje1] 0x[mensaje2]
En definitiva es algo bastante fácil y básico de hacer cuando sabes de scripting. Te recomiendo el >>MegaTutorial: Scripting desde cero<<, te va a ayudar mucho, lo demás es practica :blush:



Arrivederci~
 

jrlopes

Héroe de WaH
Estoy usando dos setflag 0x238 y 0x239 en el mismo script cuando pierdo la batalla el ID 0x238 están desapareciendo como puedo resolver esto?
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Porque seteas la flag despues del trainerbattle. No hay mas tutía. La flag la debes asignar en caso de ganar. Enseñanos el.script anda
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Si seteas la flag el mini desaparecerá.

A ver.. tu lo quieres es combatir contra alguien 3 veces seguidas sin pausas?
 

Blackjack69

Sigue adelante, sin olvidar de donde vienes
SI LO QUE ESTAN POR LEER ES UNA COMPLETA DEMENCIA, ESTAN AUTORIZADOS A DECIR, ! ESTAS LOCOOOO¡ ESO ES IMPOSIBLE IDIOTA.
O LO QUE LES VENGA EN GANA... JAJAJA XD


Hola gente, aprovecho para preguntar en este tema para no crear otro aparte...

Base: fire red (con parche 802 pokes de cris)

mi duda es la siguiente: tengo que crear un wildbattle con un legendario, pero quiero que no se deje capturar en la primera batalla ( algo asi como el evento del marowak) y que luego de vencerlo empiece la otra batalla donde si se deje capturar...

es posible llegar a hacer un script o rutina de asm para esta locura que se me ocurrio...

PD: no se me ocurrio asi como quien dice "que tal si..." , me surgio la idea de hacerlo asi, basandome en el sistema de doble batalla que oscarbrock puso en los gimnasios de su hack...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba