[RPGXP] Pokémon Fates Alpha 1.0 + lista de ost 11/02/2019

Avisos

Like Tree37Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 6/2/2019
Creo que empezar de cero, a veces es de las cosas más dolorosas y difíciles que uno puede hacer, pero también es de las más reconfortantes cuando sabes que el cambio es necesario y solo te hace mejorar. Decidisteis deshaceros de todo el fanservice y hacer un juego que de verdad representase vuestra idea de juego. Solo puedo daros todo el ánimo posible y ayudar en cuanto pueda como colaborador ^^, hay mucho que pulir y mucho más que hacer, pero eso que dicen del "cielo es el límite", para vosotros no se aplica, podéis aspirar mucho más.
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 6/2/2019
Gracias Pablo ^^
Todo depende de la magia que podamos añadir ^^ ideas sobran, conectarlas es dificil pero se puede ^^
La magia de JessWishes y Nyaruko en scripts con los gráficos de los pixel artistas les da una jugabilidad enorme a los sistemas que se plantean ^^
La noche que acaricia con ternura al día
Equipo de Pkmn Fates
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 + lista de ost 11/02/2019
Actualizo el post :3

Actualización 11/02/2019

Para empezar dejamos caer la lista de ost empleados en el Alpha, todas son composiciones originales de autoría del equipo ^^

Pero no nos quedamos allí, tenemos conceptuales nuevos.
La meta es reemplazar todos los NPC por unos acordes a la época.

Clériga

La Clériga es una clase de NPC que posee dones curativos para sanar heridas físicas y emocionales, esta clase es promocionada de las novicias, se distinguen de estas por tener un cinto rojo en lugar del típico cinto morado, además, es la clase inicial de Lana.

Su Atuendo es un hábito religioso con un cinto en la cintura, el cinto indica si es una novicia o clériga, además, posee una bolsita en la que guarda hierbas medicinales o tónicos, colgando del cuello, la bolsita también usa un cinto del mismo color que la clériga.

Novicia

La novicia es la clase no promocionada de la Clériga, esta aún no posee dones curativos y está en preparación para algún día ejercer el cargo, se caracteriza por llevar un cinto violeta en lugar del rojo.

Equipo de Pkmn Fates
Hace 1 semana
Puedo hacer un video con tu juego en mi canal de yt? es que me parece una idea con demaciado potencial y interesante
Hace 1 semana
Dicho por JesmonX Ver mensaje
Puedo hacer un video con tu juego en mi canal de yt? es que me parece una idea con demaciado potencial y interesante
Claro, aunque por favor todo crédito al "Equipo Fates" y no a mi persona ^^
Yo soy el director de la obra, pero el trabajo es de todo el equipo, evita usar acortadores y por favor los enlaces directos al foro de acá o a la entrada en el blog de Liberty ^^ Esperamos lo disfrutes.
Equipo de Pkmn Fates
Hace 1 semana
Pues jugado al juego, me ha dejado algo fría ya que llevamos una semanita de juegazos y quizás me había hecho impresiones de este que no debería haber tenido.

Aun así no ha sido una mala experiencia, simplemente que ha sido muy corta y con algunos más altibajos que otros. Creo que el problema principal ha sido la falta de contexto, Gea no nos dice nada y se que es una Diosa porque así la presentas, pero no me ha dado esa sensación en el juego, me faltaba una presentación de este personaje, no simplemente ella paseándose por el bosque.

El apartado sonoro y grafico es impecable, aunque hay un par de errorcillos por ahí como la habitación moderna de Liam o este cofre que parpadea en el lugar:

La inclusión de Mew tampoco termina de ser muy relevante y se le usa más como arma para lidiar con un jefe de final de Alfa, que como parte necesaria del equipo al igual que pasa con Celebi. Básicamente, se siente raro que tengamos el primero a Celebi que hará que podamos usar la magia de Tierra, pero hasta ese combate nos sea imposible.

Tampoco me convence la idea de que los pentagramas sean el menu completo de Gea. Con Lana vemos que esta tendrá un menu más tipico de Pokémon, pero Gea depende de los pentagramas para realizar tareas tan sencillas como colocar a Mew en primera posición.

El combate contra el Chandelure esta bien, creo que incluso golpeando de forma critica necesitaría dos turnos para vencer a uno de los Pokémon.

En general, es eso, me falta un poco el contexto y la presentación de Gea mas allá de estar en el bosque y tener los dos libros. Creo que hay más contexto de Lana en los 2 minutos que aparece esta que en toda la Alfa de Gea y siendo ella la protagonista, habría estado bien poder identificarte mejor.
Respuesta

Herramientas
Desplegado