[RPGXP] Pokémon Fates MPB Julio-Agosto 2019 (Actu 4/11/19)

Like Tree96Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
11/08/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fates Alpha 2 11/08/19
*Descargando y Uniendose...*

Pues hala, sabes que ultimamente te he estado dando mucho apoyo desde Discord, aunque me da pena que no pueda jugarla momentaneamente me alegra ver Beta 2 por fin...

Cuando pueda probarla te aviso que tal (Aunque tal ves tarde mucho)

Feet feet feet

PD: el reto que te dije de hacer una beta en un dia no hiba en serio xD
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
Happily watching her drift away
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
16/08/2019
No se si tienes aun la misma portada, pero esta demasiado saturada que daña la vista bájale un poco. Lo otro personalmente no me gusta mucho que mezcles dibujos con pixelart, no pega para nada. Pero se que los haces tu y les da un toque de originalidad que no se vera en otra parte. . Ampliaremos.

Edito: el libro es magnifico y muy guapo quizas con mucho esmero se podría lograr algo así en gba, con las rutinas de insercion de imagenes y poco más. Respecto a que se puedan usar los 3 personajes esta bueno, pero se queda corto. Por lo general se muestran con un "follow me" a los 3 en juego o cuantos tengas. Estaría bueno que si quisieras cambiar uno de otro sustituyeran sus posiciones y por ejemplo el primerl pasara a segundo lugar y viceversa cada vez que cambias de personaje.
Libertad

PREMIOS SABROSOS

Última edición por Иacho; 16/08/2019 a las 21:17
19/08/2019
Predeterminado Re: Respuesta: Pokémon Fates Alpha 2 11/08/19
Dicho por Иacho Ver mensaje
No se si tienes aun la misma portada, pero esta demasiado saturada que daña la vista bájale un poco. Lo otro personalmente no me gusta mucho que mezcles dibujos con pixelart, no pega para nada. Pero se que los haces tu y les da un toque de originalidad que no se vera en otra parte. . Ampliaremos.

Edito: el libro es magnifico y muy guapo quizas con mucho esmero se podría lograr algo así en gba, con las rutinas de insercion de imagenes y poco más. Respecto a que se puedan usar los 3 personajes esta bueno, pero se queda corto. Por lo general se muestran con un "follow me" a los 3 en juego o cuantos tengas. Estaría bueno que si quisieras cambiar uno de otro sustituyeran sus posiciones y por ejemplo el primerl pasara a segundo lugar y viceversa cada vez que cambias de personaje.

Hmmm, no creo que lo de los dibujos desentone, ya que en muchas ocasiones "rompo" lo del pixel art, no solo con dibujos, sino con iluminaciones, like this.

Y respecto a los 3 protagonistas, su uso no va así como piensas, cada uno tiene su historia, no viajan juntos los 3 de primeras, primero deben completar sus propios objetivos, por ende tienen todo separado, equipo, inventario, almacenamiento... Todo.
O sea, viajas como en un juego normalillo, lo que cambia es que utilizas a 3 protagonistas diferentes en su historia propia, aunque una afecte un poco a la otra, no se chocan de primeras, luego si, pero ese quebradero de cabeza aún está lejos.

De todos modos gracias por el comentario n_n
Im the owner of my fate

29/09/2019
Los diálogos no me parecen característicos de una diosa, si no de alguien muy joven de a pie. Tiene alguna falta de ortografía. Sigue pareciéndome un poco lento al principio, pero sí has solucionado algunas cosas que te comenté la última vez. Es fácil palmarla con Celebi contra los Lampent, pues de un Infierno te dejan en rojo.

Sin duda he de reconocer que este es el juego con menos lag y screen-tearing del MPB.

A la hora de hacer el cambio de personaje, te advierte que te va a borrar una partida (y por defecto no te deja), eso debe ser por el sistema de cambio de personaje que inicializa el nuevo.

Qué decir, vas por el buen camino, no me acaba la temática, pero es entretenido, no tiene bugs que yo sepa y va fluido. Espero que sigas con la dinámica de actualizar frecuentemente y mucha suerte con las próximas betas
29/09/2019
Predeterminado Re: Pokémon Fates MPB Julio-Agosto 2019 (Actu 29/09/19)

Actualización 29/09/19

Como sabrán, el Fates se ambienta en una época diferente a la que estamos acostumbrados ver por aquí, así que esto implica cambiar las clases entrenador para que encajen mejor con la temática.
Ahora os mostraremos unos cuantos diseños de mano de @KidFates.
Aquí tenemos a la bandida, el bandido y el rufían (1era imagen)
Pero eso no es todo, también tenemos una clase algo peculiar, las magas enmascaradas.
¿Tendrá su estilo de combate algo que ver con el color del traje?
¿O será una mera estrategia de marketing?

También se nos ha comenzado a mostrar la montaña combretum, tanto por fuera como por dentro.
La cual es la mazmorra a la que se enfrentará Liam durante su prólogo.
¿Quereis ver las scans?
¡¡Pinchad aquí!!

Scans de la montaña combretum

¿Queréis ver un par de gifs y videos?
Pasaos por estos enlaces.

https://twitter.com/FatesPkmn/status...207140353?s=20
https://twitter.com/FatesPkmn/status...578738176?s=20

Eso ha sido todo en cuanto a novedades del proyecto.
Nos vemos en otra ocasión, ciao ciao
Im the owner of my fate

06/10/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fates MPB Julio-Agosto 2019 (Actu 29/09/19)
Dios!! ( Suelo saludar con un hola noble!, pero estoy petrificado ante esta calidad)
Dejemos de lado la historia un instante, los sprites de los personajes son maravillosos y creo que nadie en toda la comunidad con un sano juicio lo puede negar!, él fondo de la mochila ya ni hablar de él, después esta él hecho de la historia que te deja con intrigas, este tipo de juego es él que pocas veces se ve, de verdad las mecánicas también son.....
Me dejo de tantos alahagos que después dicen que me has comprado .
En fin, espero que sigas sacando mas actus e intentaré estar al corriente!
Buena Suerte!
Hace 1 semana
Predeterminado Re: Pokémon Fates MPB Julio-Agosto 2019 (Actu 29/09/19)
Actualización 04/11/19

Diseños y clases nuevas

Una scan de combate con el background que se usará en Pueblo Combretum

Presentamos a Khara, un personaje que tendrá su papel en el cap 1 de Liam y portadora de la esencia del bailarín

También presentamos a Nerissa, la portadora de la esencia del hechicero.

Aidan, el amigo de la infancia de Liam recibe también un redibujo.

¡LasAnna Mercaderes llegan a Pokémon Fates!
Objetos útiles con buenos descuentos.

Nueva clase de entranador, los sacerdotes de las diferentes iglesias y el monje hacen su aparición

Videos

Scans

Dibujos para el público

Im the owner of my fate

Respuesta

Herramientas
Desplegado