[RPGXP] | Pokemon Dragon's Gate (estado del proyecto 06/12/18)

Avisos

Like Tree14Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
30/11/2018
Predeterminado Respuesta: [RPGXP] | Pokemon Dragon's Gate (estado del proyecto 28/11/18)
Bueno, ¿pero qué tenemos aquí? Un proyecto bastante original, que se sale de la estructura habitual en juegos de Pokémon. Y que además se nota la seriedad con la que se está haciendo. Eso es muy de agradecer. No es mi tipo favorito de juego, pero se nota que tú le vas a poner mucho aprecio. No sé por qué me recuerda conceptualmente a Shadow of the Colossus (poco contacto con otras personas, escenarios naturales, poca civilización...). ¡Mucho ánimo! Esperaré pacientemente a que reveles las primeras imágenes

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

Hago sprites con material design: planos, sin bordes y con colores simples.
01/12/2018
Predeterminado Respuesta: [RPGXP] | Pokemon Dragon's Gate (estado del proyecto 28/11/18)
Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
Bueno, ¿pero qué tenemos aquí? Un proyecto bastante original, que se sale de la estructura habitual en juegos de Pokémon. Y que además se nota la seriedad con la que se está haciendo. Eso es muy de agradecer. No es mi tipo favorito de juego, pero se nota que tú le vas a poner mucho aprecio. No sé por qué me recuerda conceptualmente a Shadow of the Colossus (poco contacto con otras personas, escenarios naturales, poca civilización...). ¡Mucho ánimo! Esperaré pacientemente a que reveles las primeras imágenes
Ante todo gracias por tu opinión y por las palabras de ánimo. Pero debo corregirte en una cosa. Si que hay contacto con otras personas. De hecho la isla estará llena de otros campeones en la misma situación que el protagonista. Sobretodo en las primeras etapas del desafío, en los puntos donde hay más novatos (por así decirlo) que todavía no han sido eliminados.

Creo que, finalmente, habrá que esperar a la semana que viene para que pueda abrir el tema en proyectos, ya que he pillao un resfriao bastante grande y no tengo la cabeza como para concentrarme mucho. Voy empapándome de tutoriales para no perder el tiempo.

Gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en leerme. Un saludo.
06/12/2018
Predeterminado Respuesta: [RPGXP] | Pokemon Dragon's Gate (estado del proyecto 06/12/18)
Actualización del proyecto (6/12/18)

Ya está abierto el tema del proyecto en la sección correspondiente para juegos en RPGMaker. A partir de ahora todas las novedades irán en el otro lado. Seguiré contestando preguntas y comentarios por aquí también, sin problema. Podéis clickar en la imagen.

Venussaur best starter, Pankratiuzz, EnamoratDeKatie, Tyren Sealess, Mod. Gracias por vuestros comentarios y me gustas, habéis hecho que este tema de Ideas no quedase vacío.
Respuesta

Herramientas
Desplegado